Jump to content

Conducir y hacer pelotillas


aran

Publicaciones recomendadas

Hoy, en una carretera de segundo orden, con curvas y alguna recta, iba alegre. Es decir, rectas a 110-120 y curvas trazadas rápido, pero sin excesos.

 

A la salida de una de ellas, he tenido que pisar el freno sino me llevo a un 306 por delante.

 

Iba un señor, ya mayor (60 y pico años le he echado), a 40-50. A veces incluso 30. Además y a pesar de ir a poca velocidad, iba de un lado a otro de su carril.

 

En un principio he pensado que iba con un poco de alcohol, pero después he visto el motivo: el tío estaba dale que te pego haciendo pelotillas en la nariz. Y los bandazos que daba eran porque no se le despegaban del dedo al intentar liberarse de tan simpáticos objetos.

 

Incluso en una curva, le ha salido un camión y cómo iba con las ruedas izquierdas por el lado contrario, ha tenido que pegar un bandazo.

 

El señor en cuestión, me miraba por el espejo mientras estaba entregado en su laborioso menester.

 

En un momento dado, acelera. Nada, a 60. Cómo queriendo decir: “¿Qué quieres, so cab***?

 

Al ver que no me podía “dejar” e insistiendo en su labor, se ajusta a su arcén y gesticulando con un poco de mal humor, me dice que pase. Pero claro, entre que iba con una mano en el volante, ya que la otra la tenía ocupada y la carretera era estrecha, no podía adelantarlo.

 

Al final, casi se cae por un terraplén para facilitarme el adelantamiento, lo paso pisando continua y por el espejo lo veo con las dos manos levantadas (en alguna debía tener un trozo de pelotilla…) y diciéndome algo, cosa que he pensado que se refería a mi venerable madre. Cosa que “entiendo”, ya que le he distraído de su limpieza cotidiana.

 

Conclusión, ¿es él un peligro o lo soy yo?. Si pasa la autoridad competente al realizar el adelantamiento, ¿lo multan a él o a mi?. ¿Debe ser una persona de estas que cuando hacen las entrevistas por la tele dicen que se necesita mano dura con los conductores?. ¿Es más peligroso hablar por teléfono o hacer pelotillas? ¿Cómo se legisla? ¿Prohibido sacarse mocos?

 

Creo que los dirigentes de tráfico tendrían que vivir el día a día de la carretera y dejarse de puñetas de las estadísticas desde sus despachos, ya que este señor hubiese podido hacer limpieza en su casa. O por lo menos, no cabrearse con alguien que tiene trabajo y que ya ha efectuados “sus limpiezas” en el momento adecuado para ello.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si llevabas el cayen echalo de la carretera y un porblemilla menos :D:D

 

es lamentable que por culpa de otros uno pueda tener un accidente, si te estrellas por hacer el burro ¡oleeee!! por makarrila, pero tener un susto o desgracia por alguien que conduce borracho, o se dedica a limpiarse la trompa :cry2: :D:lol2: manda c*** :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A casos asi me he referido un monton de veces. Tipico parroquiano sin prisa a 30 por hora. va haciendo pelotillas, o no presta atencion, o no ve tres en un burro....y tu detras, con prisa, y preguntandote...lo adelanto con riesgo de que se me ponga nervioso y me mande "a pastar"? Por supuesto, como bien dices, si pasa la autoridad, el paquete te cae a ti, al fin y al cabo el iba a unos modicos 30 kms/h. Y para mi en segun que vias, eso, ademas de la inseguridad al volante que tienen algunos, es tan peligroso como el exceso de velocidad. Esta tiene que ser la adecuada a la via por la que se circula, las condiciones meteorologicas y la capcidad del vehiculo y el conductor. Todo lo demas es puramente arbitrario, se pongan los limites a 60, 120 o lo q sea. Por ejemplo, tu crees que ese paisano en autopista iria a 120? A ese le da lo mismo, bastante trabajo tiene con limpiarse el salon de pelotillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay para todos los gustos: verdes, menos verdes, ocres claras, transparentes y también es cuestión de densidades.

 

A ese le metía una pelotilla de esas por donde le hiciera más daño.. :cry1: :cry1:

 

juassssss, xD

 

gente asi hay en todos lados, y ya ni hablemos de los coches sin carnet, que no se si se kitan pelotillas o no, pero molestar molestan de cojo**s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelotilla para el que la trabaja :flwrs: . El teléfono está prohibido, la pelotilla no. Propongo la creación de una plataforma llamada "Pelotilla a todo pasto sin reparar en el gasto" para reivindicar nuestros derechos. :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno es que se ha cabreado porque le debía poner nervioso que estuviera detras suyo.

 

Y no iba con el Cayenne, iba con el S3. Pero para el caso es lo mismo.

 

Después dicen que hay accidentes.

 

A este tío le tendrían que retirar el carnet, hombre.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno es que se ha cabreado porque le debía poner nervioso que estuviera detras suyo.

 

Y no iba con el Cayenne, iba con el S3. Pero para el caso es lo mismo.

 

Después dicen que hay accidentes.

 

A este tío le tendrían que retirar el carnet, hombre.....

 

 

"pero señor, pq me quita usted el carnet??" por ponerse los dedos en la nariz, so marrano!!! :cfsd1:

Bueno, hay quien habla por telefono, hay quien habla solo, quien fuma, cambia el cd, y quien se saca pelotillas!!! como hoy, iba por la diagonal, un A6 muy gracioso el (tb le he dicho algo a su venerable madre) va el tio y se pone a hacer adelantamientos de lo mas gracioso, entonces he jugado un poco con el y va y tb le dice algo a mi venerable madre! para que veas, la gente ve la paja en el ojo ajeno ...... ;) y no ve el tronco en el suyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.