Jump to content

FOTOS DE MI QUATTRO


Publicaciones recomendadas

FACIL, RÁPIDO Y PARA TODA LA FAMILIA...

 

 

WR: Denominacion de un tipo de motor del quattro (como en tu casa el del RS2 es ADU)

 

UR: Abreviatura de la palabra alemana ursprünglich , que traducida significa "original", de ahi el acortarla a UR para referirse al audi quattro como el genuino, el primero. Asi tambien diferenciariamos al decir un audi quattro sin que se confunda con un A4 quattro por ejemplo.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta precioso Jesus, tanto esfuerzo, en tiempo y dinero, ha merecido la pena, el coche esta absolutamente impecable de todo.

Yo soy vecino suyo y cada noche cuando aparco mi coche en el garaje me acerco a mirar un ratito el quattro y os aseguro que se me cae la baba!! En persona impresiona más lo impecable que está.

PD: Tengo unas ganas de que me des una vuelta para sentir la patada del turbo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora no tengo fotos, y aunque las tuviera preferiría ponerlas despues de quitarle algunos "extras" que le tiene puesto su dueño actual. Tienes toda la razón del mundo al decir que cuanto más de serie estén estos coches mejor, mucho mejor.

El color granate no es de mis favoritos pero la verdad es que no le queda mal, la tapicería es la de tela de cuadros. Es del 86, nacional, 2 propietarios y 170.000 que seguramente son reales. En principio no me voy a tener que gastar mucho dinero para ponerlo como se merece. Lo peor el precio, el dueño no afloja y hablamos de algo más de 12000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.