Jump to content

"¿Para que un coche de 420 cv?"


thecayflow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

......hombre....todo es y no es discutible, en principio , si el coche tiene 420 CV, lo primero que se me viene a la cabeza es 34 airbag, control de tracion de estabilidad , asistencia a la frenada, etc......hasta control de ereccion yo creo, si no es seguro ese coche no lo es ninguno, peeeeeroooooo....que les pasa a estos que tienen que dar la cara ( en este caso la voz ) para montones de espectadores, pues que tienen que decir lo que es politicamente correcto, otra cosa que pasa ?, pues que ( tengo una foto aqui delante del rs4 ) es un coche mayormente dirigido a un publico joven , con unos faldones del copon alerones , etc....y un aspecto agresivo que te cagas, vamos , que no veo yo a un paisanin de 55 años en ese coche, y por culpa de 400 gil***ollas que van a lo que da el coche , pagamos los demas , pero no podeis negar que ese coche , que aunque pueda estar en manos adecuadas, lo facil es que este en manos de un joven ( adinerado por supuesto ) alocado y con ganas de pisar a fondo 420 cv, lo cual indica peligro inminente, para el??...no , que acordaros que el lleva 34 airbags y control de ereccion incluida , sino para el que va en un coche mas discretito y con menos sistemas de seguridad..........por eso digo que todo es discutible y a la vez no , porque tampoco es que tengas un 100% de armarla con ese coche, ya que la armas con un 100 cv , pero si es verdad que tienes mas posibilidades de cagarla , porque no es tan facil como parece controlar 420 cv.

A mi lo que mas me jode de este asunto es que barren pa su casa, porque ven un s8 y dice "c*** , mira que guapo" ,cuando deberian decir, " Mira, otro coche con 500 cv , menudo peligro" , pero como es el coche que les gusta y no destaca tanto como el RS4 , pues eso................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi llevar potencia simplemente me hace sentir mas seguro en caso de apuro. Con mi anterior coche, un Escort, corria bastante mas que con el A3, pero ahora, si necesito una aceleracion rapida para salir de algun apurillo, pues ahi la tengo, pero de ahi a correr a todo lo que da el coche hay un mundo. Suelo ir a Bilbao y no le meto caña, voy trankilito, antes tardaba bastante menos, pero ahora.... me estare haciendo mayor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia de última hora:

 

 

Luca Di Montezemolo anuncia que cierra Ferrari por el exceso de potencia. Porsche, Aston Martin, Lamborghini, TVR, McLaren le respaldan.

 

Mercedes anuncia su nuevo modelo estrella el SL 140, y el S 16 AMG.

 

Otras marcas generalistas anuncian que la cilindrada máxima será de 1000cc.

 

 

En fin...reir por no llorar. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre he pensado que con más potencia un coche es mucho más seguro, cierto es que cada vez se circula menos por carretera nacional y que hay que hacer menos adelantamientos "peligrosos"; pero precisamente por la falta de práctica en conducir por una carretera nacional los adelantamientos se hacen cada vez más peligrosos, puesto que ya no estamos acostumbrados.

En esos casos es cuando el tener potencia de sobra nos puede sacar de un posible error que hayamos cometido al empezar el adelantamiento. Aunque muchos estéis pensando... "si no lo ves seguro, no adelantes"; pero estoy seguro que no soy el único que ha empezado un adelantamiento pensando que es seguro y por un coche que venía rápido de frente se le ha complicado la maniobra por esa razón u otras muchas.

Por otro lado, estos señores de la radio, la televisión y la política que tanto hablan de las potencias de los coches, estoy seguro de que el coche que conducen no baja en ningun caso de los 200cv.

Perdón por el ladrillo pero es que esto siempre es lo mismo y ya empiezo a estar un poco harto de tanta tontería. Que arreglen las carreteras en vez de gastarse esas millonadas en sistemas de radar que hay cada carretera... que mete miedo el estado lamentable en el que se encuentra. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un ejemplo:

 

¿veis adecuado este coche para un chaval de 18 años con el carnet recien sacado?

 

 

pd:no digais que es dificil que pase...he visto muchas veces gente con esa edad con ferraris y porsches y otras bestias.

 

muchas veces? se ve uno en la vida y te quedas pillado por lo tremendamente inusual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

pues para un chaval de 18 años lo veo un poco "delicado",pero esto mismo paso ya con las motos.

hace años podias acceder a una 1100 con 18 años,luego se cambio la norma y tienes que tener un tiempo

carnet de moto de menor potencia.

 

con los coches se podria hacer lo mismo :lol2:

 

ahora bien,si con 18 me hubiese podido permitir disponer de una bestia de tropecientosmil cv y se les ocurre cambiar las normas en ese momento me hubiese c****o en las muelas del responsable :lol2: .

 

respondiendo al tema,yo creo que con mas potencia mas seguridad,no solo es llevar en el vano motor 400cv.

son neumaticos,suspensiones,frenos,chasis acorde con esa potencia.y muchos vehiculos que circulan por ahi

me parecen muchisimo mas peligrosos,son carracas y encima mal mantenidas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un ejemplo:

¿veis adecuado este coche para un chaval de 18 años con el carnet recien sacado?

pd:no digais que es dificil que pase...he visto muchas veces gente con esa edad con ferraris y porsches y otras bestias.

A mi no me parece adecuado. Tampoco me parece que sea lo más frecuente. Mis amigos del Club Porsche son todos unos carcas. De 50 para arriba, en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es una democracia verdad?, pues que digan y hagan lo que le salga de los coj***s y yo hare lo que a mi me parezca bien.

 

que entre otras es calzarme uno de estos de 420 cv en cuanto tenga la oportunidad.

 

estoy harto de politiqueo barato, esta vez en el puente del dia 1 de mayo el 80% o mas de las victimas llevaba el cinturon, tampoco era la velocidad la culpable directa de los accidentes....... :ph34r:

 

algo falla y no se ven capazes o no quieren verlo, a la cabeza el dire ..Pere Navarro :lol2:

 

me parece genial la idea de limitar electronicamente los motores. en mi pueblo decian quien hace la ley hace la trampa, ellos limitaran si llega un dia y yo deslimitare......... :ph34r:

 

y tambien pienso que es una razon mas para no escuchar la ser si se dedicen a hacer estas tertulias absurdas, para arreglar el mundo ya esta superman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana, mientras desayunaba Chococrispies, escuché en la Cadena Ser que varios oyentes se quejaban de la excesiva potencia de muchos vehículos (al hilo de la siniestralidad en nuestras carreteras). Ponían como ejemplo más ilustrativo el hecho de que "ahora se anuncia un coche de 420 cv; ya está bien: hay que ser inflexibles con estas marcas, etc, etc...".

 

No comentaban nada del programa 'Attitudes', ni las medidas de seguridad que audi1vp.gif desarrolla en sus vehículos, ni de los 25 años de tracción quattro® :ph34r: ni de que posiblemente los usuarios de esos coches vayan a exprimir el rendimiento de sus 420 cv en un circuito (no el centro de una gran ciudad, por poner un ejemplo). Pero me hizo gracia y pensé "c***, voy a decírselo a los del foro". :lol2:

Eso t pasa por escuchar la SER!!!... :lol2:

Y no se sorprenden d q 1 Grupo mediatico monopolize todos los medios d comunicacion???"... :ph34r:

Si hay algo q odio es la hipocresia!!!... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.