Jump to content

"¿Para que un coche de 420 cv?"


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Yo solo me hago la pregunta, si todo el mundo llevaramos o tendriamos un coche de 420 CV como un RS4 y sin tener tantos CV, la mitad pongamos 200 CV seria el motor del coche más básico del mercado, se reducirian los accidentes, seriamos mejores y más seguridad nos darian más caballos???. Creo que todos sabemos que no, al contrario se incrementarian.

 

No me imagino ni veo a los abueletes, killos, domingueros, hombres y mujeres imprudentes, típicos conductores distraidos o despistados que no tienen muchos reflejos, y un largo etc de conductores que todos sabemos que cuando les ves intentas evitarlos, mucho más seguros con 200 CV bajo su control cada uno de ellos.

 

Por que es como todo, aquí todos nunca pasamos de 120 Kms por autovia, habria que vernos todo el mundo en la carretera con un coche de 420 CV si ibamos a ser la mar de más seguros, y para nada pasar de 120 cuando ni Dios lo respeta, y no me imagino en cruces, carreteras locales, y un largo etc de situaciones que gente con un coche de menos potencia te las arma, con un coche de más potencia creyendose más hábiles no te las armaria más gordas.

 

Aquí lo que cuenta son las personas y no los CV, pero como esta visto que personas muchas veces no somos, 420 CV en manos de todos seria una sangria.

 

Hombreeeeeee...... Juan Carlos......

 

¿donde te metes ??????

 

No trabajes tanto, que no te los vas a llevar, no.....

 

Pues mira, yo si que paso de 120. Voy a lo que soy capaz y siempre intentando dar por el saco a los radares y demas artilugios de los impresentables esos.

 

Ahora resulta que donde nos "matamos" más es en la red secundaria. Ni en autopistas, ni autovias, ni nacionales, ni nada de eso.

 

¿Y la pasta que se han gastado en radares? Son unos embaucadores.

 

También es cierto lo que dices que lo que cuenta son las personas. Estoy totalmente de acuerdo.

 

Pero también para molestar.

 

Si no, mira el hilo que puse sobre un energúmeno que me encontre delante, a 30-40 por hora, haciendo pelotillas en la nariz y yendo de un lado para otro de la carretera.....

 

Saludos, Never.... A todos.

 

:D Ya ya no serias tu el de las pelotillas??? :D pues estuve toda la semana santa por tus tierras, o sea que muy lejos no me tenias, a mi por ir a 30 - 40 no me pillarian :flwrs: A la salida de Calella me pegaron un flasazo de lo más elegante, rezo para que no me manden la foto y el coche que venia detras salga tambien, asi no me la pueden mandar, sino me da que ese dia conducia un giri mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A todo esto, dijeron algo del incompetente Director de la DGT???

No que yo sepa. :D

 

Los contertulios, sobre todo Charo Zarzalejos, hacían énfasis en la necesitad de limitar electrónicamente la potencia de los motores (imaginad el consiguiente peligro en el caso de un adelantamiento, por ejemplo).

 

No dijo nada sobre limitar "electrónicamente" a los políticos??

 

DEMAGOGIA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad que interesante artículo (sin connotaciones políticas; únicamente empresariales).

 

Carlos/Carles Francino era el rey de TV3 (TV Catalana) hasta que se fue a la SER. En la SER son unos ñoños, es mucho más divertido escuchar la COPE, te das cuenta de donde vives. Gabilondo ??sin comentarios.

 

PD: Me ha gustado "esto es hablar por hablar". Con la Nierga por la tarde empezo o termino casi todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Ya ya no serias tu el de las pelotillas??? ;) pues estuve toda la semana santa por tus tierras, o sea que muy lejos no me tenias, a mi por ir a 30 - 40 no me pillarian :ph34r: A la salida de Calella me pegaron un flasazo de lo más elegante, rezo para que no me manden la foto y el coche que venia detras salga tambien, asi no me la pueden mandar, sino me da que ese dia conducia un giri mi coche

 

Je, je.....

 

Que mal amigo eres.....

 

Yo, las pelotillas las tengo...... mejor me lo callo.

 

c***, pues me podias haber llamado, ¿no?. O enviado un MP.......

 

En cuanto al radar, te tendrás que buscar la vida me parece.....

 

Saludos y recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Ya ya no serias tu el de las pelotillas??? ;) pues estuve toda la semana santa por tus tierras, o sea que muy lejos no me tenias, a mi por ir a 30 - 40 no me pillarian :ph34r: A la salida de Calella me pegaron un flasazo de lo más elegante, rezo para que no me manden la foto y el coche que venia detras salga tambien, asi no me la pueden mandar, sino me da que ese dia conducia un giri mi coche

 

Je, je.....

 

Que mal amigo eres.....

 

Yo, las pelotillas las tengo...... mejor me lo callo.

 

c***, pues me podias haber llamado, ¿no?. O enviado un MP.......

 

En cuanto al radar, te tendrás que buscar la vida me parece.....

 

Saludos y recuerdos.

 

:angry: Pense que estarias esquiando, sino encantado, de la siguiente vez no pasa comernos unas catanias o lo que caiga, saludos y pronto nos vemos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un ejemplo:

 

¿veis adecuado este coche para un chaval de 18 años con el carnet recien sacado?

 

 

pd:no digais que es dificil que pase...he visto muchas veces gente con esa edad con ferraris y porsches y otras bestias.

Has pensado que hay chavales con 18años que conducen mejor que tu?y personajes de 60 que nunca sabran lo que es conducir?si tuvieran que limitar los coches en funcion de como conducimos mas de un "experto" con 20años de carnet iria andando al trabajo ;) ,como molaria para que ciertos listos no menospreciaran a los que llevamos toda una vida entre coches pero solo llevamos un año ocupando un hueco de la cartera con un absurdo trozo de plastico llamado carnet.Ahora intenta crucificarme,por mi parte esta todo dicho y no voy a entrar en enfrentamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ciertos foreros empiezan a tomarse esto en plan politico. Y creo yo que no va de lo que dice o deja de decir la Ser. Va de loq ue piensan unos cuantos(y hay mas de los que parece) incultos e ignorantes acerca de la potencia de los vehiculos, y para qué sirve esta.

 

El que quiera hablar sobre politica me parece que, segun las normas del foro, se ha equivocado de sitio.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ciertos foreros empiezan a tomarse esto en plan politico. Y creo yo que no va de lo que dice o deja de decir la Ser. Va de loq ue piensan unos cuantos(y hay mas de los que parece) incultos e ignorantes acerca de la potencia de los vehiculos, y para qué sirve esta.

 

El que quiera hablar sobre politica me parece que, segun las normas del foro, se ha equivocado de sitio.

 

Pd: Como el que avisa no es traidor, AVISO de que si empiezo a ver opiniones despectivas referentes a la SER, al ser con connotaciones abiertamente politicas, no tardaré demasiado en avisar a los moderadores, ya que me reservo la opinion que yo tengo de otros medios de informacion, por respeto a los foreros y a las normas de este foro.

 

He dicho.

 

;) Me reservo la opinión no sea que vengan los ..... ya estoy acojonao :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ciertos foreros empiezan a tomarse esto en plan politico. Y creo yo que no va de lo que dice o deja de decir la Ser. Va de loq ue piensan unos cuantos(y hay mas de los que parece) incultos e ignorantes acerca de la potencia de los vehiculos, y para qué sirve esta.

 

El que quiera hablar sobre politica me parece que, segun las normas del foro, se ha equivocado de sitio.

Nadie (por lo menos yo) se ha tomado nada en plan politico,a lo mejor eres tu el que lo ves de esa manera,yo por lo menos no,si hablaramos de la Ser en plan politico yo me pondria mucho mas furioso...y no digo mas que ya he dicho mas de lo que iba a decir(como siempre). :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ciertos foreros empiezan a tomarse esto en plan politico. Y creo yo que no va de lo que dice o deja de decir la Ser. Va de loq ue piensan unos cuantos(y hay mas de los que parece) incultos e ignorantes acerca de la potencia de los vehiculos, y para qué sirve esta.

 

El que quiera hablar sobre politica me parece que, segun las normas del foro, se ha equivocado de sitio.

Nadie (por lo menos yo) se ha tomado nada en plan politico,a lo mejor eres tu el que lo ves de esa manera,yo por lo menos no,si hablaramos de la Ser en plan politico yo me pondria mucho mas furioso...y no digo mas que ya he dicho mas de lo que iba a decir(como siempre). :clap1:

 

Es que no se a qué santo viene calificar de "capullos" a los de la SER. Capullos son gente como el sr.pere navarro, que nos demuestra con sus afirmaciones y ¿convicciones? lo negado que es para el cargo, y lo equivocado que está. Lo de la SER, al menos tal ycomo se ha expuesto al principio del post, es el caso de unos oyentes ignorantes e incultos(siento repetirme) que no tienen ni dea de lo que hablan...porque, a lo mejor, nunca han tenido oportunidad de probarlo, y porque a lo mejor, conocen casos de accidentes motivados mas por la irresponsabilidad del que va al volante, que del vehiculo conducido. O acaso crees que los oyentes de la COPE opinarían muy diferente en este caso de los de la SER? Si estan todos desinformados e influenciados por la misma gente, hombre. En estos casos, creeme, da igual si lees el pais, o la razon. Si ves TVE, telecinco, o antena 3. SI escuchas la cope o la ser. Todos los ignorantes, lo son escuchen lo que escuchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana, mientras desayunaba Chococrispies, escuché en la Cadena Ser que varios oyentes se quejaban de la excesiva potencia de muchos vehículos (al hilo de la siniestralidad en nuestras carreteras). Ponían como ejemplo más ilustrativo el hecho de que "ahora se anuncia un coche de 420 cv; ya está bien: hay que ser inflexibles con estas marcas, etc, etc...".

 

No comentaban nada del programa 'Attitudes', ni las medidas de seguridad que audi1vp.gif desarrolla en sus vehículos, ni de los 25 años de tracción quattro® :clap1: ni de que posiblemente los usuarios de esos coches vayan a exprimir el rendimiento de sus 420 cv en un circuito (no el centro de una gran ciudad, por poner un ejemplo). Pero me hizo gracia y pensé "c***, voy a decírselo a los del foro". :clap1:

Que escuchas la cadena queeeee ?¿?¿?¿?

No la conozco,yo esque escucho la cope,me gusta estar informado y no escucahar a manipuladores de masas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana, mientras desayunaba Chococrispies, escuché en la Cadena Ser que varios oyentes se quejaban de la excesiva potencia de muchos vehículos (al hilo de la siniestralidad en nuestras carreteras). Ponían como ejemplo más ilustrativo el hecho de que "ahora se anuncia un coche de 420 cv; ya está bien: hay que ser inflexibles con estas marcas, etc, etc...".

 

No comentaban nada del programa 'Attitudes', ni las medidas de seguridad que audi1vp.gif desarrolla en sus vehículos, ni de los 25 años de tracción quattro® :clap1: ni de que posiblemente los usuarios de esos coches vayan a exprimir el rendimiento de sus 420 cv en un circuito (no el centro de una gran ciudad, por poner un ejemplo). Pero me hizo gracia y pensé "c***, voy a decírselo a los del foro". :p

Que escuchas la cadena queeeee ?¿?¿?¿?

No la conozco,yo esque escucho la cope,me gusta estar informado y no escucahar a manipuladores de masas.

 

:clap1: :clap1: :o

 

Me mola el sentido del humor de este PAIS. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ciertos foreros empiezan a tomarse esto en plan politico. Y creo yo que no va de lo que dice o deja de decir la Ser. Va de loq ue piensan unos cuantos(y hay mas de los que parece) incultos e ignorantes acerca de la potencia de los vehiculos, y para qué sirve esta.

 

El que quiera hablar sobre politica me parece que, segun las normas del foro, se ha equivocado de sitio.

Nadie (por lo menos yo) se ha tomado nada en plan politico,a lo mejor eres tu el que lo ves de esa manera,yo por lo menos no,si hablaramos de la Ser en plan politico yo me pondria mucho mas furioso...y no digo mas que ya he dicho mas de lo que iba a decir(como siempre). :clap1:

 

Es que no se a qué santo viene calificar de "capullos" a los de la SER. Capullos son gente como el sr.pere navarro, que nos demuestra con sus afirmaciones y ¿convicciones? lo negado que es para el cargo, y lo equivocado que está. Lo de la SER, al menos tal ycomo se ha expuesto al principio del post, es el caso de unos oyentes ignorantes e incultos(siento repetirme) que no tienen ni dea de lo que hablan...porque, a lo mejor, nunca han tenido oportunidad de probarlo, y porque a lo mejor, conocen casos de accidentes motivados mas por la irresponsabilidad del que va al volante, que del vehiculo conducido. O acaso crees que los oyentes de la COPE opinarían muy diferente en este caso de los de la SER? Si estan todos desinformados e influenciados por la misma gente, hombre. En estos casos, creeme, da igual si lees el pais, o la razon. Si ves TVE, telecinco, o antena 3. SI escuchas la cope o la ser. Todos los ignorantes, lo son escuchen lo que escuchen.

En todo esto te doy toda la razon. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.