Jump to content

Accidente mortal causado indirectamente por un radar.


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Una joven de 18 años falleció ayer como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a la altura del término municipal de Caldas de Reis (Pontevedra) en el que se vieron implicados dos camiones y un turismo. El siniestro sucedió sobre las 13.15 horas de la tarde en el kilómetro 231 de la carretera N-640, que une las poblaciones de Caldas de Reis y Vilagarcía de Arousa, a unos cinco kilómetros de la segunda localidad, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia asistencial del 061 con el médico de Atención Primaria de la zona, además del helicóptero medicalizado del 112 tras recibir el aviso de que había una persona inconsciente herida. A pesar de las tareas de reanimación aplicadas por el personal del servicio de emergencias desplazado al lugar del accidente no se consiguió reanimar a la joven, S.P.O., vecina de Godos, en Caldas de Reis.

 

Por desgracia conocia a la chica, estudio conmigo, y se que era muy prudente con el coche.

 

Ella se disponia a salir de la carretera para hacer un cambio de sentido en la izquierda y por ello reducio marcha y se arrimo al eje de la carretera para salirse hacia el descampado de un restaurante de alli, el camion que venia a escasos 30metros detras, se distrajo mirando un radar que habia alli colocado en un coche camuflado y cuando miro adelante otra vez tenia el coche encima y no pudo hacer nada por evitarlo.

 

Le golpeo por detras y desplazo el coche al otro carril, que fue embestido por otro camion que venia en ese momento en sentido contrario y el coche salio disparado y choco contra una palmera del restaurante.

 

Murio en el acto, 18 años tenia, y aun no soi capaz de hacerme a la idea que no la voi a volver a ver.

 

si no estuviese el radar ahi, en un sitio plenamente recaudatorio, ya no que no hay riesgos, a lo mejor nada de esto habia sucedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Una joven de 18 años falleció ayer como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a la altura del término municipal de Caldas de Reis (Pontevedra) en el que se vieron implicados dos camiones y un turismo. El siniestro sucedió sobre las 13.15 horas de la tarde en el kilómetro 231 de la carretera N-640, que une las poblaciones de Caldas de Reis y Vilagarcía de Arousa, a unos cinco kilómetros de la segunda localidad, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia asistencial del 061 con el médico de Atención Primaria de la zona, además del helicóptero medicalizado del 112 tras recibir el aviso de que había una persona inconsciente herida. A pesar de las tareas de reanimación aplicadas por el personal del servicio de emergencias desplazado al lugar del accidente no se consiguió reanimar a la joven, S.P.O., vecina de Godos, en Caldas de Reis.

 

Por desgracia conocia a la chica, estudio conmigo, y se que era muy prudente con el coche.

 

Ella se disponia a salir de la carretera para hacer un cambio de sentido en la izquierda y por ello reducio marcha y se arrimo al eje de la carretera para salirse hacia el descampado de un restaurante de alli, el camion que venia a escasos 30metros detras, se distrajo mirando un radar que habia alli colocado en un coche camuflado y cuando miro adelante otra vez tenia el coche encima y no pudo hacer nada por evitarlo.

 

Le golpeo por detras y desplazo el coche al otro carril, que fue embestido por otro camion que venia en ese momento en sentido contrario y el coche salio disparado y choco contra una palmera del restaurante.

 

Murio en el acto, 18 años tenia, y aun no soi capaz de hacerme a la idea que no la voi a volver a ver.

 

si no estuviese el radar ahi, en un sitio plenamente recaudatorio, ya no que no hay riesgos, a lo mejor nada de esto habia sucedido.

recibe mi mas sentido pesame cobrabf desde otro forero de Galicia, yo tambien he leido esta mañana la noticia en La Voz de Galicia si no recuerdo mal y la verdad es que opino lo mismo que tu, a veces por un motivo tan tonto como un radar y el intentar evitar quizas una multa provocas la muerte de una persona inocente, es una verdadera pena, espero que por lo menos valga para que los de la DGT se conciencien un poquito y en vez de andar con radares se bajen de sus comodos coches y se mojen un poquito ayudando a los conductores, desde luego que si ese radar no hubiera estado ahi, nada de esto hubiera pasado. desde el foro transmite cuando menos mi mas sentido pesame para los familiares, y como ya dije para ti tambien como amigo que eras de la chica, y supongo que este pesame es ampliable a todos los que formamos este foro, supongo que ante algo comoesto ninguna forero puede quedar insensible. salu2 amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincero pesame, a tí y la familia.

No creo que tuviese la culpa el radar, si no el conductor de camión que se distrajo, entiendo que el camionero es un hombre propenso a quitar la vista de la carretera, si iba bien, que miedo tenia al radar?

Esta vez fue un radar, pero si cualquier otra cosa le llama la atención también se hubiese puesto a mirarla, poniendo en peligro la vida de los demás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincero pesame, a tí y la familia.

No creo que tuviese la culpa el radar, si no el conductor de camión que se distrajo, entiendo que el camionero es un hombre propenso a quitar la vista de la carretera, si iba bien, que miedo tenia al radar?

Esta vez fue un radar, pero si cualquier otra cosa le llama la atención también se hubiese puesto a mirarla, poniendo en peligro la vida de los demás.

 

Un saludo.

 

Me lo has quitado de la boca. 100% de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincero pesame, a tí y la familia.

No creo que tuviese la culpa el radar, si no el conductor de camión que se distrajo, entiendo que el camionero es un hombre propenso a quitar la vista de la carretera, si iba bien, que miedo tenia al radar?

Esta vez fue un radar, pero si cualquier otra cosa le llama la atención también se hubiese puesto a mirarla, poniendo en peligro la vida de los demás.

 

Un saludo.

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON ESTO,no le hechemos la culpa al radar sino al camionero ¿o si en vez del radar hubiera sido una chica poniendo un triangulo en la carretera?¿creeis ke no hubiera mirado??PERO ESO SI ANTE TODO MI PESAME A TODOS LOS FAMILIARES Y AMISTADES(se le ponen a uno los pelos de punta)

 

 

 

 

un saludo

post-9121-1147187581_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincero pesame, a tí y la familia.

No creo que tuviese la culpa el radar, si no el conductor de camión que se distrajo, entiendo que el camionero es un hombre propenso a quitar la vista de la carretera, si iba bien, que miedo tenia al radar?

Esta vez fue un radar, pero si cualquier otra cosa le llama la atención también se hubiese puesto a mirarla, poniendo en peligro la vida de los demás.

 

Un saludo.

 

 

PUES YO NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUERDO CON ESTO.

 

Estáis dando por hecho que este hombre se distraería con cualquier cosa que le llamara la atención, pero eso no es más más que una suposición. El hecho es que se distrajo con un radar, Y NO CON OTRA COSA.

 

ASÍ que es un hecho objetivo que si ese radar no hubiera estado allí, ahora la chica estaría entre nosotros.

 

Por cierto cobra, mi más sentido pésame para tí y para la família. DEP.

 

Edito para decir que ya está bien de justificar la política de los radares pase lo que pase. Pido perdón a todos si parezco un poco brusco pero es que con este tema me pongo cardiaco.

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.