Jump to content

Una propuesta...


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también secundo la moción :( Por cierto, ya puestos aprovecho el post para comentar un par de cosas a los moderadores/administradores:

 

1ª. El tiempo de actualización del contador de visitas de los mensajes sigue en modo "Actualización Invision", en lugar de actualizarse al momento.

2ª. ¿Sería muy difícil que el buscador aceptara palabras de hasta tres caracteres? Es que en un foro de coches, limita mucho la búsqueda (por aquello del ESP, el ASR y todos sus amigos ;) ).

 

Lo de los emoticonos también me parece buena idea, pero igual "chupa" demasiado al servidor :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya puestos con "remodelaciones"... no estaria de más, "solo" es buena voluntad y trabajo :D

 

buena iniciativa aurora :lol2:

 

saludos a la mujer que esta en la nieve :bsh1:

 

Ni siquiera aquí las nieves son eternas… ya no queda ni una gota :huh:

 

:D Aurora,eso es que desde que estas tan lejos de ESPAÑA, se te está olvidando este idioma tan nuestro que es el español. :kss1:

:lol2:

 

( apoyo tu idea )

 

Por eso intento practicar todo lo que puedo ;) aunque a veces…

 

Interesante propuesta...a ver si cala hondo.

 

Aunque no se yo,empezaban a gustarme esos post en lenguaje portuges-albano-bieloruso :bsh1:

 

Yo también me reí mucho con ese :bsh1:

 

Apoyo la iniciativa,a propósito aurora, todavia seguiran esquiando por allí no? :lol2:

 

Que va… bueno, si, en el norte si, se puede esquiar hasta midsommar (que es sobre el 21 de junio), pero en el centro-sur ya no hay nieve, nada de nada :lol2: Ahora empezaremos a remar, montar en bici, caminar... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , es una idea genial ; la verdad es que debo confesar que más a menudo de lo que me gustaría hago un anónimo trabajo de corrector ortográfico , sobre todo en algunos títulos , por aquello de guardar las formas ... recuerdo un día uno que ponía apollabrazos , que la verdad , quedaba la mar de gracioso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también secundo la moción :lol2: Por cierto, ya puestos aprovecho el post para comentar un par de cosas a los moderadores/administradores:

 

1ª. El tiempo de actualización del contador de visitas de los mensajes sigue en modo "Actualización Invision", en lugar de actualizarse al momento.

2ª. ¿Sería muy difícil que el buscador aceptara palabras de hasta tres caracteres? Es que en un foro de coches, limita mucho la búsqueda (por aquello del ESP, el ASR y todos sus amigos :D ).

 

Lo de los emoticonos también me parece buena idea, pero igual "chupa" demasiado al servidor :lol2:

 

Es verdad! :o Sobre todo lo de los tres caracteres. Siempre que hago una búsqueda meto alguna palabra "cortita2 :bsh1:

 

ahisss,,,,y yo que no tengo ni EGB... :bsh1:

 

ya quisiera yo que se me entendiera tan bien como a ti con algunas firmas :kss1::lol2:

 

Aurora, vente rápido para España, que me interesaría conocerte... :D:bsh1::huh:

 

si me lo piedes ASI mañana mismo cojo el avión, :D;):D

 

 

 

A ver si se puede hacer :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me lo piedes ASI mañana mismo cojo el avión, :):(:D
Galliani insiste un poco más.

Aurora vente a Calpe; márcanos un Aeropuerto y pasamos a recogerte ipso-facto. :(

kiss1cs.gif

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me lo piedes ASI mañana mismo cojo el avión, :huh::kss1::p

Galliani insiste un poco más.

Aurora vente a Calpe; márcanos un Aeropuerto y pasamos a recogerte ipso-facto. :D

kiss1cs.gif

Paciencia....que con prisas no se llega a buen puerto...xDDDD que inspirado ando hoy..... :lol2: :cry1:

 

 

Como sigáis ASI ni avión ni ****: me cojo mi A4 y me bajo con la caravana catalana directamente :(:)

 

Acordaos de mi en la comida, que aqui no hay paella :D y bridad muy alto, para que os oiga desde aqui :p

 

 

 

...

 

 

...

 

 

...

 

¿Y si entre todos buscamos alguna página de utilidades para foros a ver si encontramos un corrector y les facilitamos el trabajo a los de arriba?

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me lo piedes ASI mañana mismo cojo el avión, :p;):D

Galliani insiste un poco más.

Aurora vente a Calpe; márcanos un Aeropuerto y pasamos a recogerte ipso-facto. :lol2:

kiss1cs.gif

Paciencia....que con prisas no se llega a buen puerto...xDDDD que inspirado ando hoy..... :shy::shy:

 

 

Como sigáis ASI ni avión ni ****: me cojo mi A4 y me bajo con la caravana catalana directamente :clap1: :clap1:

 

Acordaos de mi en la comida, que aqui no hay paella :cry2: y bridad muy alto, para que os oiga desde aqui :lol2:

 

 

 

...

 

 

...

 

 

...

 

¿Y si entre todos buscamos alguna página de utilidades para foros a ver si encontramos un corrector y les facilitamos el trabajo a los de arriba?

:clap1:

 

No es que no nos acordemos de tí, es que te echamos de menos un montón.... :clap1: :kss1::kss1::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sigáis ASI ni avión ni ****: me cojo mi A4 y me bajo con la caravana catalana directamente :clap1: :clap1:
AURORA QUEREMOS VERTE EN CALPE lnr%20(1).gif

AURORA QUEREMOS VERTE EN CALPE lnr%20(1).gif

AURORA QUEREMOS VERTE EN CALPE lnr%20(1).gif

AURORA QUEREMOS VERTE EN CALPE lnr%20(1).gif

AURORA QUEREMOS VERTE EN CALPE lnr%20(1).gif

 

lnr%20(25).gif

 

kiss1cs.gif

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.