abuelo Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 (editado) enviando noticia y enlace a TODOOO el listado txispis -menos unos cuantos que ya no furrulan- Toi reventado de Calpe.....ya "charlamos" Editado 14 de Mayo del 2006 por abuelo
Cloud Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 XXD que envidia me dais,ya lo siento abuelo,pero ese finde ando con boda y no podre ir
Bullitt Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Gracias por avisar, la verdad es que tiene buena pinta. Lastima que yo ande ahora con examenes y no me pueda apuntar. Que os lo paseis bien y hacer muchas fotos. Salu2.
killoware Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 un pajarito me ha invitado a la kdd que no habia visto... muy agradecido a ese pajarito! Veré si puedo ir, si eso lo comunicaré. Un saludo!
kosky Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 La verdad es que me gustaría mucho ir, pero acabo de ser papá y las circustancias me impiden ir. Un saludo kosky
squat Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Un pajarraco me ha dado el aviso A ver como ando de currito esas fechas, que esta al lado de casa
chaquido Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Gracias por el mensaje abuelo. No puedo ir, pero lo recomiendo a los que esten dudando. Yo estuve hace unos años y es muy bonito. Y encima teniendo guias de lujo...ni pararse a pensar.
GONZALO Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 COMO QUE NO ESTOY APUNTADO venga apunta dos y la peque creo que de aqui de Zaragoza seremos mas por lo que comentemos el otro dia saludos
zwitterman Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 ... acabo de recivir el MP del abuelo.. y va a ser que no se peude ir, para entonces estare algo lejos (andalucia) por cuestion de currelo, lastima porque me quedaba a tiro piedra de Vitoria. un salduo y espero que salga bine el tema.
JULI Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 A mí tambien me ha enviado un MP el Abuelo; tengo que decir que es muy tentador; pero lo malo que no puedo hacer planes a largo plazo, que por temas de curro igual no puedo asistir; pero igual os doy una sorpresa...
-JOSEMA- Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 un pajarito me ha invitado a la kdd que no habia visto... muy agradecido a ese pajarito! Veré si puedo ir, si eso lo comunicaré. Un saludo! si no la ves es por que no te metes en este sub foro. :blink:
Orieduc Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Yo también he sido avisado pero me temo que tendrá que ser para otra, el 12 tengo un exámen de Mecánica Esperaré las fotos ansioso... espero que lo paséis muy bien :blink: .
gonchito Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Bueno, voy a echarle una mano a Txispis que es quien ha comenzado y organizado esto. Hoy he ído de avanzadilla con mi mujer e hija...... :blink: y aquí os pongo unas fotillos de lo que vais a ver .....este sitio es famoso en el mundo mundial, tanto es ASI, que he sido avistado por un foraneo de fuera, me he llevado una grata sorpresa pues me había dejado una nota, y nos hemos conocido, pero ésto tendré que abrír un post en ......no sé dónde, Ahora las fotos Uno de los salones , pequeño pero muy hogareño, cómodo, cuantos más seamos ....mejor, porque ASI nos lo quedaremos entero.
gonchito Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Este es uno de los menus....pero el de hoy, que bueno estaba, yo particularmente me he metido el de los pimientos del piquillo, el jarretico y leche frita.......ummmmm!!!!!!
txispis Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Bueno, voy a echarle una mano a Txispis que es quien ha comenzado y organizado esto. Hoy he ído de avanzadilla con mi mujer e hija...... :blink: y aquí os pongo unas fotillos de lo que vais a ver .....este sitio es famoso en el mundo mundial, tanto es ASI, que he sido avistado por un foraneo de fuera, me he llevado una grata sorpresa pues me había dejado una nota, y nos hemos conocido, pero ésto tendré que abrír un post en ......no sé dónde, Ahora las fotos Uno de los salones , pequeño pero muy hogareño, cómodo, cuantos más seamos ....mejor, porque ASI nos lo quedaremos entero. Gonchito, parece que te ha gustado el sitio para comer.... sencillico pero bien no??? Lo del encuentro en quedadas y salidas puedes colgarlo... Saludos
Publicaciones recomendadas