gonchito Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 bueno, me voy a lavar el coche,a comer y mañana nos vemos Abuelo, te llamo esta tarde... jod** que ganas!!!!! Cualquier cosa, duda , que tengas nos llamas....!!!!! Lava el coche mañana ántes de salir....!!!!! Buen viaje,, y traeete alguna morcillita... :clap1:
egur Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 hola txispis, una pregunta: para la visita a el castillo, bodega y comedor me podré "desenvolver" bien con la silleta de la cria? un saludo y mañana nos vemos.
Txatin Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Esperemos que mañana no haga el dia de hoy!! Ahorita mismo por los alrededores de Bilbao, no hay quien pare!!! Mas de 30ºC!!! HAn caido 4 gotas a las 4 pero poca cosa!!!! SDS y a limpiar los autos....aunq se nos van a manchar en el viaje!!! HAremos recolecta de mosquitos!! Campeonato de a ver quien lleva mas mosquitos a Olite!!! :blink: :clap1:
egur Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Esperemos que mañana no haga el dia de hoy!!Ahorita mismo por los alrededores de Bilbao, no hay quien pare!!! Mas de 30ºC!!! HAn caido 4 gotas a las 4 pero poca cosa!!!! SDS y a limpiar los autos....aunq se nos van a manchar en el viaje!!! HAremos recolecta de mosquitos!! Campeonato de a ver quien lleva mas mosquitos a Olite!!! :blink: :clap1: en pamplona tambien hay 30º pero con un poco de aire que lo hace mas llevadero pero de llover nada........... agur
pinchadisco Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 bueno, me voy a lavar el coche,a comer y mañana nos vemos Abuelo, te llamo esta tarde... jod** que ganas!!!!! Buen viaje , mañana nos encontraremos en Olite :blink:
bertxo Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 jod** la que habeis montao pedazo de golfos :clap1: yo hace unos dias que volvi de benidorm pero lo de olite chungo ,tengo excusa as.. para mi olite es territorio comanche, entre adoquines y castillos siempre pierdo la dentadura de los votes :clap1: , lo digo por experiencia jeje ¿de todas formas habra una presanferminera en el pañuelico o que? bueno tios espero que lo paseis guay , que seguro que va a ser que si saludos para todos Manda huevos.. que venga Jordi desde Cataluña... Monty desde Valencia... y haya gente de aqui o de mas cerca y no venga.... :clap1: :clap1: Mañana es el gran dia ... camaras preparadas ... carros brillantes.... llantas pulidas.... caballos relinchando....en los garajes a la espera de galopar hacia el castillo ...para tomarlo... va a ser una batalla épica ..para recordar ... :blink: :clap1:
M_GORDON Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 A VER ESTO ES PARA UNO DE LOS MAsTERS: A parte de mi pareja, el hierro y yo, tambien vendran otra pareja y seguro que su hierro, para comer, si todavia se puede, rape y txilindron, como nosotros PD: me lo acaban de confirmar ahora mismo!
joselet Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Llevaba 2 dias sin conectarme y vaya la gente que viene.................. Ya tengo ganas de que sea mañana Hasta luego.......
tigretón Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 ¿cuanto se tarda desde Bilbo? Es pa calcular la salida, que ganas
Txatin Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Tigreton, nosotros salimos a las 10 de la gasolinera de la avanzada. Por si nos ves, iremos por lo menos un A6 Avant, un TT y un A4 Avant juntitos.... Ya sabes... SDS
txispis Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 A VER ESTO ES PARA UNO DE LOS MAsTERS: A parte de mi pareja, el hierro y yo, tambien vendran otra pareja y seguro que su hierro, para comer, si todavia se puede, rape y txilindron, como nosotros PD: me lo acaban de confirmar ahora mismo! Se hara lo que se pueda saludos
txispis Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 hola txispis, una pregunta:para la visita a el castillo, bodega y comedor me podré "desenvolver" bien con la silleta de la cria? un saludo y mañana nos vemos. En el castillo a ratos... y en la bodega sin problemas, hay ascensor... pero recordar la chaquetilla para la bodega
egur Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 cuatro horas me he pegado para limpiarlo total aunque la mona se vista de seda.... :cry1: bueno hasta mañana y buen viaje a todos.
GONZALO Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Bueno yo bajo haora de Huesca nañana quitare los dos millones de moquitos que llevo mañananos vemos SALUDOS
Antoñito Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Buenos Dias Familia! Aqui en Vitoria hace un dia esplendido, así que en Olite lo hará tambien Vamos a ir desperezandonos poco a poco y nos vemos en un ratico. Buen viaje a todos y precaucion amigos.
Publicaciones recomendadas