Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno, me voy a lavar el coche,a comer y mañana nos vemos

Abuelo, te llamo esta tarde...

jod** que ganas!!!!!

Cualquier cosa, duda , que tengas nos llamas....!!!!! Lava el coche mañana ántes de salir....!!!!! :flwrs::p

Buen viaje,, y traeete alguna morcillita... :p :clap1:

• Respuestas 563
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola txispis, una pregunta:

para la visita a el castillo, bodega y comedor me podré "desenvolver" bien con la silleta de la cria?

un saludo y mañana nos vemos.

Publicado

Esperemos que mañana no haga el dia de hoy!!

Ahorita mismo por los alrededores de Bilbao, no hay quien pare!!! Mas de 30ºC!!!

HAn caido 4 gotas a las 4 pero poca cosa!!!!

SDS y a limpiar los autos....aunq se nos van a manchar en el viaje!!!

HAremos recolecta de mosquitos!! Campeonato de a ver quien lleva mas mosquitos a Olite!!! :blink:

:clap1:

Publicado
Esperemos que mañana no haga el dia de hoy!!

Ahorita mismo por los alrededores de Bilbao, no hay quien pare!!! Mas de 30ºC!!!

HAn caido 4 gotas a las 4 pero poca cosa!!!!

SDS y a limpiar los autos....aunq se nos van a manchar en el viaje!!!

HAremos recolecta de mosquitos!! Campeonato de a ver quien lleva mas mosquitos a Olite!!! :blink:

:clap1:

en pamplona tambien hay 30º pero con un poco de aire que lo hace mas llevadero pero de llover nada...........

agur

Publicado
bueno, me voy a lavar el coche,a comer y mañana nos vemos

Abuelo, te llamo esta tarde...

jod** que ganas!!!!!

Buen viaje , mañana nos encontraremos en Olite :blink:

Publicado

jod** la que habeis montao pedazo de golfos :clap1:

yo hace unos dias que volvi de benidorm pero lo de olite chungo ,tengo excusa as.. para mi olite es territorio comanche, entre adoquines y castillos siempre pierdo la dentadura de los votes :clap1: , lo digo por experiencia jeje

¿de todas formas habra una presanferminera en el pañuelico o que?

bueno tios espero que lo paseis guay , que seguro que va a ser que si

saludos para todos

Manda huevos.. que venga Jordi desde Cataluña... Monty desde Valencia... y haya gente de aqui o de mas cerca y no venga.... :clap1: :clap1:

Mañana es el gran dia ... camaras preparadas ... carros brillantes.... llantas pulidas.... caballos relinchando....en los garajes a la espera de galopar hacia el castillo ...para tomarlo... va a ser una batalla épica ..para recordar ... :blink: :clap1:

Publicado

A VER ESTO ES PARA UNO DE LOS MAsTERS:

A parte de mi pareja, el hierro y yo, tambien vendran otra pareja y seguro que su hierro, para comer, si todavia se puede, rape y txilindron, como nosotros

PD: me lo acaban de confirmar ahora mismo!

Publicado
A VER ESTO ES PARA UNO DE LOS MAsTERS:

A parte de mi pareja, el hierro y yo, tambien vendran otra pareja y seguro que su hierro, para comer, si todavia se puede, rape y txilindron, como nosotros

PD: me lo acaban de confirmar ahora mismo!

Se hara lo que se pueda :)

saludos

Publicado
hola txispis, una pregunta:

para la visita a el castillo, bodega y comedor me podré "desenvolver" bien con la silleta de la cria?

un saludo y mañana nos vemos.

En el castillo a ratos... y en la bodega sin problemas, hay ascensor... pero recordar la chaquetilla para la bodega

Publicado

Buenos Dias Familia!

Aqui en Vitoria hace un dia esplendido, así que en Olite lo hará tambien :rolleyes:

Vamos a ir desperezandonos poco a poco y nos vemos en un ratico.

Buen viaje a todos y precaucion amigos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.