Jump to content

Más sobre sillas para niños


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Aunque llevo un tiempo visitando el foro, acabo de registrarme y este es mi primer post, así que encantado de saludaros.

 

Hace tres semanas que encargué un A6 2.0 TDI con, entre otras cosas, los asientos deportivos con tapicería mixta cuero-alcántara. Tengo dos fieras que van en sus sillas y me preocupa que puedan estropear la tapicería (las sillas, se entiende, lo de los críos lo tengo asumido :()

 

¿Qué habéis hecho los foreros con críos? ¿Hay algún protector comercial o casero que funcione y que evite que se hagan marcas en los asientos? Las sillas son una Römer Duo Plus con isofix y un elevador Römer VIP.

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola despeinao, qué tal. :(

Bienvenido al foro ASI.

 

Me ocurría lo mismo, temía por las posibles marchas; tengo dos fieras :( y debajo de cada sillita alojé un “cubre sillas”; cojín fino de los que ponemos encima de una silla dura para ganar comodidad y es lo bastante fino para que la silla del crío no pierda "asentamiento" y/o balancee.

 

En la foto no se aprecia, bueno... más bien ni se ven :(, pero estar, están. :clap1:

Como ves es un "remedio casero" y económico. 4 eurines en Ikea cada "protector", por dar un ej.

 

sill0pxcopiar1ar.jpg

 

Un saludo y disfruta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido e este nuestro foro.......

 

Yo llevo cuero, lo que he puesto debajo de la silla de mi hija ha sido una toalla pequeña, vieja, de las que no uso en casa(lógicamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola despeinao yo le tengo una mantita de la que dan en los aviones y la verdad que no se marca.a bienvenido al foro.

 

Jajajaja yo tengo tambien 2 de spanair azul marino :laugh: :blink:

 

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.