Jump to content

Sprint Booster


Limonberg

Publicaciones recomendadas

bueno , en el foro bmw se han dicho muchas cosas, pero creo q la gente q lo ha puesto esta muy contenta.

partimos de la base de q el sprint booster no toca la electronica del coche, q se gana mas sensibilidad en el pedal, es decir, q reaciona mas rapido a nuestras ordenes, por lo q el coche se vulelve mas rapido a nuestra orden de acelerar, acelera 1º, lo q no entiendo es pq le dais tantas vueltas al asusnto q como lo hece o lo deja de hacer, si estamos todos de acuerdo q no es perjudicial para nuestro coche pq buscamos tantos imperimentos a este producto.

q te os guste o no, sea caro o no, q sea mas como o incomodo no lo pongo en duda, cada uno tenemos nuestros gustos, pero de verdad no entiendo pq la gente quiere buscar 5 pies al gato.

EL Q LO PRUEBE NO LO QUITA AL TIEMPO.

 

para el b6 hay para todos los gasolina y para el diesel demomento no hemos recibido, aqui teneis la ultma tabla de aplicaciones.

 

http://www.teamracing.info/pagina.asp?id=111

 

 

No es buscarle tres pies al gato compañero, pero hay gente que piensa que este dispositivo es la "panacea" para sacarle mas potencia a su coche. Yo solo he intentado explicar con un ejemplo claro lo que es este aparato, cada cual que saque sus conclusiones. Estamos de acuerdo que vuelve mas sensible el acelerador y que el RS4 lleva un boton que hace lo mismo que el sprinbooster, pero hay que tener en cuenta que no vamos todo el día con el pie en la chapa y si buscas precisión en el gas para un uso en ciudad pierdes versatilidad. En caso de conducción deportiva puede que sea útil porque ganas en reacción, pero no creo que bajes de 1 segundo de 0-100 por instalarlo.

Lo bueno del RS4 es que cuando quieres usarlo, activas el boton y cuando no lo quitas, aquí hay que tener en cuenta que va siempre activado.

Todo tiene sus pros y contras, pero creo que hay que informarse bien antes porque luego te gastas el dinero y te llevas chascos. El que vaya todo el día acelerando y frenando y no utilice el acelerador con precisión pues este es su aparato, pero el que busca una conducción tranquila pero le gusta correr tambien en ocasiones creo que no le sirve por lo nervioso que puede volverse el tacto del gas.

De todas formas creo que como todo, hay que probarlo antes de comprar y valorarlo si nos gusta o no antes de decidirte.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la conduciion tranquila la puedes hacer tb, las primeras horas estas un poco torpe pq no estas hecho al nuevo tacto del pedal, pero despues lo puedes llevar como siempre, lo q ocuerre q tendras el pedal mas sensible a la hora de reacionar a tu orden de acelerar, pero claro q puedes ir tranqui y despacio para el sprint booster.

cuando dices:

 

"Todo tiene sus pros y contras, pero creo que hay que informarse bien antes porque luego te gastas el dinero y te llevas chascos. "

 

tienes toda la razon, por eso mismo he dicho y digo q al q no le guste el producto le devuelvo el dinero integramente y q tb pago los portes de devolucion, yo creo q mas servicio no se puede dar , ojo dentro de un plazo razonable como mucho 10- 15 dias de pruebas, estaras conmigo en q es tiempo suficente para probarlo.

 

con el sprint booster no se ganan caballos, creo q todos ya lo tenemos claro, se gana una mayor sensiblidad en el pedal, por lo q el reaciona mas rapido a nuestra orden de acelerar.

 

 

como hacer para probarlo??????????

 

me indicas el coche para el q es, me das tu direccion, me ingresas en la cuenta el dinero del sprint booster 200 euros ( para este foro), te lo envio a portes pagados, lo pruebas si te gusta tan amigos si no me lo dices, me lo devuelves a portes debidos y te hago la devolucion intregara ( 200 euros) en la cuenta q tu me indiques.

eso si pido por favor q sea gente q puede estar interesada en las cualidades del producto, no probar por probar pq los portes de ida y vuelta a mi me supone como sabreis un dinero.

un saudo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el ejemplo paso por paso de como colocarselo a un seat leon, en el caso del A3 seri lo mismo y en el del un A4 mucho mas sencillo, ya q se llega con la mano simplemente desconectar la instalacion original, poner el sprint booster y volver a colocar, fijaros en los ultimos pasos de este.

 

1ba20paso2wc.jpg

 

2ba20paso6sa.jpg

 

3ba20paso0fq.jpg

 

4ba20paso0zi.jpg

 

5ba20paso9ou.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.Seguro que es así en un A3 2.0 TDI? no hay que tocar nada en el propio acelerador? es que en una de las referencias de foros que pusiste, vi que en un BMW se colocaba en el propio pedal.

en el tuyo es mas sencillo, este ejemplo valdria para el golf IV, seat leon, A3 para el tuyo A3 II, LEON II, GOLF V, efectivamente va justo en el pedal, sueltas una tapa de plastico con un par de tornillos de plastico, q tienes encima del pedal y ya abcedes al conector, lo sueltas intercalas el sprint booster y a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la conduciion tranquila la puedes hacer tb, las primeras horas estas un poco torpe pq no estas hecho al nuevo tacto del pedal, pero despues lo puedes llevar como siempre, lo q ocuerre q tendras el pedal mas sensible a la hora de reacionar a tu orden de acelerar, pero claro q puedes ir tranqui y despacio para el sprint booster.

cuando dices:

 

"Todo tiene sus pros y contras, pero creo que hay que informarse bien antes porque luego te gastas el dinero y te llevas chascos. "

 

tienes toda la razon, por eso mismo he dicho y digo q al q no le guste el producto le devuelvo el dinero integramente y q tb pago los portes de devolucion, yo creo q mas servicio no se puede dar , ojo dentro de un plazo razonable como mucho 10- 15 dias de pruebas, estaras conmigo en q es tiempo suficente para probarlo.

 

con el sprint booster no se ganan caballos, creo q todos ya lo tenemos claro, se gana una mayor sensiblidad en el pedal, por lo q el reaciona mas rapido a nuestra orden de acelerar.

 

 

como hacer para probarlo??????????

 

me indicas el coche para el q es, me das tu direccion, me ingresas en la cuenta el dinero del sprint booster 200 euros ( para este foro), te lo envio a portes pagados, lo pruebas si te gusta tan amigos si no me lo dices, me lo devuelves a portes debidos y te hago la devolucion intregara ( 200 euros) en la cuenta q tu me indiques.

eso si pido por favor q sea gente q puede estar interesada en las cualidades del producto, no probar por probar pq los portes de ida y vuelta a mi me supone como sabreis un dinero.

un saudo compis.

 

Me parece una buena solución y luego que cada uno saque sus conclusiones. Espero no haber sido muy crítico con el tema pero es que a veces hay gente que te venden cosas que luego no son y por eso lo del chasco. Supongo que no va con vosotro lo del tema y desde un principio ha quedado claro el producto que ofreceis.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
si algun forero q tenga un audi de gasolina a partir del 2001 lo quiere probar, he dicho probar nada de comprar, esto es sin ningun tipo de compromiso, por favor q me mande un mp.

 

 

Perdona zapatones, no he visto por ninguna parte un Sprint Booster para A4 3.0 TDI Quattro AUTOMATICO....... no existe???

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos,

 

Me acabo de enterar de esto, y he pasaso por el buscador del foro pero no he encontrado nada.

¿Qué pensais?

 

http://cgi.ebay.es/Super-Acelerador-Electr...1QQcmdZViewItem

lo he probado en mi anterior bmw 330d y va de p...madre....es la o****...pero en al a4 cabrio que tengo ahora es una basura....demasiado consumo....me lo aumento en un 45%...lo quite enseguida...jejejej!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.