gonchito Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Estando de visita en una gran población como es OLITE, en mi tierra......he tenido la oportunidad de conocer a un forero. Ha sido una grata sorpresa y coincidencia, dado que ha venido de bastante lejos..y mira que el mundo es pequeño.......!!!!!!! Os cuento; al parecer estando él de visita ha visto mi coche, lo que no me ha dicho si se había fijado en él por lo bonito que es.....o por casualidad.....o porque como yo, que AUDI que veo....haber si es un ASI, El caso que me deja una nota de saludo en el marco de mi puerta, en esas llego yo...veo la nota....y digo-ya me estan echando de aquí- estaba en una zona del castillo que se encuentra en obras, ASI, que la cojo y leo; UN SALUDO "OWELL"(ASI) jod** que sorpresa...!!! que te vea un forero....y te quiera saludar sin conocerte....dice mucho de él, ASI dá gusto, y más gusto estar en este gran foro. En esos momentos....oigo una voz que me dice; Te la he puesto yo, ya me íba pero te he visto que íbas hacia el coche y he dicho....haber si es él. Y efectivamente ese él, era yo.... :clap1: Me ha hecho una ilusión tremenda...!!! Espero hacer lo mísmo yo en alguna ocasión, y sigue ASI Owell...!!! ASI, que esto se lo dedico a OWELL, encantado de haberte conocido, que en los pocos minutos que hemos tenído lo hemos inmortalizado, aahí......va!!!!!!! Responder
owell Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Hola Gonchito!!! Hace un rato que he llegado de tu tierra y directamente he venido a ver el foro . La verdad es que yo también me he llevado una alegría. Cuando he visto ese pedazo de Audi :clap1: no me ha pasado desapercibido. Y cuando me he fijado un poquito más y he visto que pertenecía a alguien del foro, caasi ni me lo creo. No me esperaba encontrarme a ningun compi forero. Pues eso, nada mas verlo he pensado "vaya mala suerte poder ver el coche sólo y no al propietario". Y como quería dejar constancia del avistamiento por eso te he dejado la nota en el marco de la puerta. Luego, con los amigos y la mujer, hemos pasado a visitar el Castillo de Olite (por cierto lo recomiendo a todos aquellos que esteis dudando en hacer la quedada navarrica, es muy bonito). Hemos tomado unas tapitas y de vuelta para el coche me he vuelto a fijar y he visto que seguía ahí aparcado. He vuelto a pensar "jod**, ya me lo podría encontrar y ASI le saludo" y justo en ese momento aparece Gonchito . Menuda alegría que me ha dado. Al fin conozco a alguien personalmente del foro y además a un tío cojonudo. Pues nada, quería dejar constancia de este avistamiento y desde aquí volver a saludar a Gonchito :clap1: . PD: La verdad es que no he podido asistir a ninguna quedada, pero hoy me ha quedado claro que para organizar una hay gente que pierde su tiempo libre para probar ellos mismos los restaurantes, las visitas y los hoteles para que el resto de la gente este lo mejor posible. Es el caso con el que me he encontrado hoy. He podido ver cómo Gonchito "perdía" su domingo festivo por el resto de foreros. ASÍ que me gustaría apludir el trabajo que gente como él hace por todos los ASIMANIÁTICOS. Responder
abuelo Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Es BONITO el sentimiento que se "produce" en estas circunstancias, verdad?? PD. Ya NO es TANTA CASUALIDAD (somos UN MONTON) PD II. Tenéis cara de buenos, pero no se yo................ :clap1: :clap1: Responder
egur Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 yo también he estado a punto de entrar hoy a olite,estaba de paso pues he ido a ver una concentración de coches de epoca que había un poco mas abajo.(de la que pondré fotos cunado el tiempo me lo permita.)pero ibamos apretadillos de tiempo y no hemos entrado.De todas formas iva en moto de incognito total. un saludo Responder
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Ultimamente, estamos que nos salimos..... :clap1: Responder
txispis Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Bonita historia. Ya tenemos guia oficial para el 11 de junio, con el nº 1 GONCHITO Que alguien del foro que no conoces te deje un tarjetilla.... produce una sensación especial, no se`puede explicar. Saludos Responder
gonchito Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Bonita historia. Ya tenemos guia oficial para el 11 de junio, con el nº 1 GONCHITO Que alguien del foro que no conoces te deje un tarjetilla.... produce una sensación especial, no se`puede explicar. Saludos :cry1: No me avergüences Yo lo he hecho encantado, había que salír, la casa me enterraba.....y yo soy ASI, de los que se levanta de la cama y.....si se me cruzan los cables , hay que moverse dónde sea, y que mejor ocasión que lo de ayer para ír motivando a la gente Responder
gonchito Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 yo también he estado a punto de entrar hoy a olite,estaba de paso pues he ido a ver una concentración de coches de epoca que había un poco mas abajo.(de la que pondré fotos cunado el tiempo me lo permita.)pero ibamos apretadillos de tiempo y no hemos entrado.De todas formas iva en moto de incognito total.un saludo En dónde, con lo que me gustan los coches clásicos, si no tenía noticia de ello, me habría acercado, a pesar de que mi mujer.......va, que también le gusta.....pero mirar para otro lado Responder
gonchito Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola Gonchito!!! Hace un rato que he llegado de tu tierra y directamente he venido a ver el foro . La verdad es que yo también me he llevado una alegría. Cuando he visto ese pedazo de Audi no me ha pasado desapercibido. Y cuando me he fijado un poquito más y he visto que pertenecía a alguien del foro, caasi ni me lo creo. No me esperaba encontrarme a ningun compi forero. Pues eso, nada mas verlo he pensado "vaya mala suerte poder ver el coche sólo y no al propietario". Y como quería dejar constancia del avistamiento por eso te he dejado la nota en el marco de la puerta. Luego, con los amigos y la mujer, hemos pasado a visitar el Castillo de Olite (por cierto lo recomiendo a todos aquellos que esteis dudando en hacer la quedada navarrica, es muy bonito). Hemos tomado unas tapitas y de vuelta para el coche me he vuelto a fijar y he visto que seguía ahí aparcado. He vuelto a pensar "jod**, ya me lo podría encontrar y ASI le saludo" y justo en ese momento aparece Gonchito . Menuda alegría que me ha dado. Al fin conozco a alguien personalmente del foro y además a un tío cojonudo. Pues nada, quería dejar constancia de este avistamiento y desde aquí volver a saludar a Gonchito . PD: La verdad es que no he podido asistir a ninguna quedada, pero hoy me ha quedado claro que para organizar una hay gente que pierde su tiempo libre para probar ellos mismos los restaurantes, las visitas y los hoteles para que el resto de la gente este lo mejor posible. Es el caso con el que me he encontrado hoy. He podido ver cómo Gonchito "perdía" su domingo festivo por el resto de foreros. ASÍ que me gustaría apludir el trabajo que gente como él hace por todos los ASIMANIÁTICOS. :cry1: Perder el Domingo...??? al contrario, es pasarlo bien, y conocer lugares y restaurantes para futuras quedadas :clap1: , pero CONSTE...que el artífice de todo esto es TXISPIS, yo como su asistente fuí a probar Responder
txispis Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola Gonchito!!! Hace un rato que he llegado de tu tierra y directamente he venido a ver el foro . La verdad es que yo también me he llevado una alegría. Cuando he visto ese pedazo de Audi no me ha pasado desapercibido. Y cuando me he fijado un poquito más y he visto que pertenecía a alguien del foro, caasi ni me lo creo. No me esperaba encontrarme a ningun compi forero. Pues eso, nada mas verlo he pensado "vaya mala suerte poder ver el coche sólo y no al propietario". Y como quería dejar constancia del avistamiento por eso te he dejado la nota en el marco de la puerta. Luego, con los amigos y la mujer, hemos pasado a visitar el Castillo de Olite (por cierto lo recomiendo a todos aquellos que esteis dudando en hacer la quedada navarrica, es muy bonito). Hemos tomado unas tapitas y de vuelta para el coche me he vuelto a fijar y he visto que seguía ahí aparcado. He vuelto a pensar "jod**, ya me lo podría encontrar y ASI le saludo" y justo en ese momento aparece Gonchito . Menuda alegría que me ha dado. Al fin conozco a alguien personalmente del foro y además a un tío cojonudo. Pues nada, quería dejar constancia de este avistamiento y desde aquí volver a saludar a Gonchito :clap1: . PD: La verdad es que no he podido asistir a ninguna quedada, pero hoy me ha quedado claro que para organizar una hay gente que pierde su tiempo libre para probar ellos mismos los restaurantes, las visitas y los hoteles para que el resto de la gente este lo mejor posible. Es el caso con el que me he encontrado hoy. He podido ver cómo Gonchito "perdía" su domingo festivo por el resto de foreros. ASÍ que me gustaría apludir el trabajo que gente como él hace por todos los ASIMANIÁTICOS. :cry1: Perder el Domingo...??? al contrario, es pasarlo bien, y conocer lugares y restaurantes para futuras quedadas , pero CONSTE...que el artífice de todo esto es TXISPIS, yo como su asistente fuí a probar Que yo haya abierto el post, no quiere decir nada. Todo es fruto de las miniqddas navarricas de casi todos los viernes. Asi que no os paseis. La culpa la tienen: Josema, pinchadisco, Gonchito, As.., Prem, Leo, abuelo, luiso, lonegan.... y muchos mas. Asi que un para ellos pero sin mariconadas Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) :cry1: :cry1: tantos sentimientos me producen una sensacion de bienestar que no os podeis ni imaginar.Es que ser de ASI no tiene desperdicio. .No se por que,pero me parece que la kdd se va a llenar de foreros.. . txispis, :cry1: yo tambien te quiero. Editado 15 de Mayo del 2006 por -JOSEMA- Responder
txispis Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Aun recuerdo la primera tarjeta que me dejaron en el parabrisas... un tal abuelo, no se si lo conoceis... era la postal de un golf, en el parking del toys, aqui en Pamplona... Fue algo especial, no nos habiamos visto nunca, pero ya nos conociamos.... por culpa de ASI . Saludos Responder
egur Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 yo también he estado a punto de entrar hoy a olite,estaba de paso pues he ido a ver una concentración de coches de epoca que había un poco mas abajo.(de la que pondré fotos cunado el tiempo me lo permita.)pero ibamos apretadillos de tiempo y no hemos entrado.De todas formas iva en moto de incognito total. un saludo En dónde, con lo que me gustan los coches clásicos, si no tenía noticia de ello, me habría acercado, a pesar de que mi mujer.......va, que también le gusta.....pero mirar para otro lado fué en funes,voy a ver si pongo algunas fotillos en el foro general. un saludo Responder
owell Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Egur, ya hubiese sido la leche encontrarme a otro forero.. . Una lástima que al final no pasaras por ahí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.