Jump to content

Doi gracias por poder escribir estas lineas


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno, acabo de llevar un susto del copon por culpa de una imprudencia.

 

Venia para casa de dejar a los colegas en su casa y venia algo cruzado, carretera vacia, y condiciones para pisarle al coche, iba a 130km/h por una carretera convencional y entre en una curva a 110 aprox, solo se que el coche casi se me va, contravolantee y el esp hizo lo demas, creo que ya aprendi de esto, via el coche encima del quitamiedos, y se me paso un monton de cosas por la cabeza.

 

Espero que esto me sirva para asentar cabeza, y la razon de ponerlo aqui, no es otra que para que si alguno no tiene conciencia de lo que puede pasar, que si con esto le sirve para algo, ya me alegro.

 

La carretera no es para jugar, y gracias a dios que no iba demasiado rapido, kizas si entrase en la curva sin frenar, ahora no podria escribir esto.

 

Una vez mas, gracias al ESP, y creo que me sirvio de experiencia personal para saber el peligro de la carretera.

 

Doi paso al diluvio de criticas ;) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por qué carretera ibas?

 

No te agobies que ya sabes que los coches no son más que unos 1200kg sobre cuatro ruedas lanzados a 100 km/h: si no fueras prudente ahora lo estariamos lamentando.

 

Que suerte tuviste!!!

 

Ya sabes el dicho: despacio y con buena letra.

 

Para todos los gallegos que tienen festivo: AMODIÑO ;) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prudencia Cobrabf :ph34r: , no intentes llegar antes, que es cuando más tardas. Un saludo y gracias que no te pasó nada. :flwrs:

 

 

Pd. no intentes dejarnos antes de la quedada Gallega, no te lo perdonaría. :angry: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos animales aprendiendo a base de golpes. Suerte que quedó en nada :flwrs:

 

A mí me sucedio algo muy parecido con carretera mojada cuando tenía el ZX: trompo en una curva a 100Km en carretera comarcal con mucho tráfico: no pasó nada.

 

sl2 y salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que no te pasara nada. Yo tuve una parecida con el golf...que como no tiene esp...acabé fuera de la carretera...sin consecuencias, pero fuera. Es la mejor manera de aprender...yo desde entonces voy muuucho más despacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero? Tenia entendido que con un ESP el coche es practicamente imposible doblarlo. :angry:

 

Mi no entiende nada. :flwrs:

 

Imposible no es Kimi, yo tuve un susto con un A3 de la ofi y vaya que si se dobla...

 

 

Cobrabf, suerte que no te ha pasado nada, eso al fin y al cabo es recopilar experiencia al volante :clap1: :ph34r: :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que salieras bien del percance Cobrabf, y lo mas importante esque a partir de ahora sabes lo que pasa porque lo has vivido en carnes propias..... por intentar llegar antes a veces no se llega....

 

Lo dicho, que me alegro que estés bien.

 

Edito: los límites de la física no se pueden superar por muchos ESP, ABS y electrónica que lleves.... eso no hace al coche indestructible.

 

Saludos.

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo susto, me alegro de que al final terminase en eso, en un susto.

 

Se me pone el corazón a cien :clap1:, cada vez que empiezo a leer un post así; seamos más consecuentes – y yo el primero, por supuesto – tenemos, por desgracia, experiencias relatadas en primera persona y graves accidentes en el foro.

Cobrabf, este post seguro que nos hace reflexionar y a la vez concienciarnos más.

 

Lo dicho, me alegro de que no te ocurriese nada. :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí nadie está para criticar a nadie ASI que no creo que lo hagan. Me alegro de que todo se haya quedado en un susto, no fue imprudencia, simplemente un descuido que gracias a Dios no fué nada!!! :clap1:

 

Gracias por contarlo, de esta manera nos ponemos en a piel de cada uno y nos hace que pensemos... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.