Jump to content

pequeños huespedes en mi motor


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Ayer me disponia a cambiar el tubo de aspiracion de la admision, cuando al quitar la tapa del motor me encuentro con esto:

 

raton10et.jpg

 

raton22bi.jpg

 

raton43ro.jpg

 

raton51oo.jpg

 

Al principio pense que habia entrado por ella manguera del VTDA, pero al ver los manguitos cai en los ratones de campo.

 

 

Las siguientes fotos son de hace unos dias, se puede ver perfectamente que el manguito y gomas estan en perfecto estado:

 

dscn00772bb.jpg

 

en esta se puede ver que el motor tambien estaba limpio

 

dscn00822tn.jpg

 

 

Se ve que tenian frio y ese motor calentito....que jodios.

 

La verdad es que podia haber tenido un resultado peligroso de haberse llegado a quemar con el calor del motor.

 

Saque todas las bujias para poder aspirar bien restos vegetales que habia en los agujeros.

 

 

Ahi queda como cosa curiosa, aunque a partir de ahora tendre que estar mas al tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:):D:D Joer AnTTonio lávalo más amenudo!!!

 

Que cosas te pasan!!! :D:D no puedes tener las mascotas en casa como todo el mundo!!!

 

 

 

 

 

 

 

PD.cuando quieras hacemos las lanzadas. :clap1:

 

 

Ayer cambie el tubo gordo de aspiracion y parece que los tirones han desaparecido, pero tengo que cambiar el tubo que el raton ha dejado en muy mal estado :flwrs:

 

¿Cuando te vendria bien quedar? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA que criadero te han montao en el motor, una anecdota curiosa donde las haya...

Por cierto,¿qué has hecho con los inquilinos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os voy a denuciar a la sociedad protectotra de animales...... hay que ver detruir un hogar familiar.... menuido trauma le habra entrado a esa familia.... sin casa.... sin nada que llevarse a la boca.... desde luego al menos podias haberle ayudado economicamente no?

jejejej saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu wenas antonio juer,esto si que es raro :drool: ,cuanto tiempo hacia que no movias el tetito joio?? :p claro asi a pasao que se han echo hay una cabaña los amiguos mickye mouse a to lujo jejejeje :wub:^_^ por cierto si te hace falta raton pa el ordena antonio tiene jejejeje :p:):p para quedarse flipao :p los tios como se lo han currao para llevar las ramitas hay y ale a criar en el pajar!!!!! :D:p :cry2:

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te creas que debe ser tan inusual. A mi hermano hace unos cuantos años le apareció debajo del capó de su BX una bolsa (sí, sí, una bolsa entera :laugh: ) de rosquillas!! Flipante! Concluyó que la debieron "arrastrar" unas ratas (que abundaban en aquel garaje) desde una panadería cercana <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.