Jump to content

Primer divorcio de tortis....


Galliani

Publicaciones recomendadas

Dos británicas que se casaron en febrero, pocas semanas después de la introducción de la ley que autoriza las uniones homos..uales, anunciaron el jueves su intención de separarse, lo que supondría el primer divorcio entre homos..uales en el país.

 

Daphne Ligthart, de 36 años, indicó al diario Sun que su «mujer», Liz King, de 40 años, ya no la quiere, ya que ha encontrado a otra pareja durante su boda, celebrada el pasado 11 de febrero en Ashford, en Kent.

 

«Liz me ha dicho que ya no me quiere, que no me quiere desde hace años. Le pregunté por qué se casó conmigo, y me dijo que lo hizo para hacerme feliz», agregó Ligthart.

 

Unas 4.000 bodas entre parejas del mismo s..o se han celebrado en Gran Bretaña después de la ley aprobada el 21 de diciembre de 2005, que otorga a los homos..uales «casados» derechos comparables a los de las parejas heteros..uales.

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Da igual el s..o, una de las cosas más dificiles de esta vida es saber convivir con otra persona cuando uno ya tiene su caracter definido, y da igual q el compañero sea hombre, mujer, amigo o amiga.

Totalmente de acuerdo: lo importante es saber proporcionarse placer mutuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho alguna vez soy fotografo..Y la semana pasada he hecho mi primera boda GAY

.. :flwrs:

 

La verdad es que resulta mas raro que la leche..no sabes como colocarles....no sabes que tipo de posturas poner..pero al final se dio estupendo!!!!

 

Lo que espero que no se ponga de moda..sea los divorcios!!!

aunque si el negocio lo pide... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de meses, me invitaron a una boda "peculiar". Fue una boda, entre un hombre y un trans..ual, fue de lo más divertido, el alcalde de la población casándolos en el Ayuntamiento y toda la gente flipando ya que es algo todavia poco común. Ver un trans..ual vestido de novia,de blanco y tirando su ramo en la puerta del Ayuntamiento....... :flwrs:

 

 

Tengo fotos, pero no las colgaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de meses, me invitaron a una boda "peculiar". Fue una boda, entre un hombre y un trans..ual, fue de lo más divertido, el alcalde de la población casándolos en el Ayuntamiento y toda la gente flipando ya que es algo todavia poco común. Ver un trans..ual vestido de novia,de blanco y tirando su ramo en la puerta del Ayuntamiento....... :flwrs:

 

 

Tengo fotos, pero no las colgaré.

Tuvo q ser un show... :lol2:

jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NORMAS DEL FORO

 

- Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión.

 

Veo cierto tufillo homofobo en este post... :flwrs:

 

CORTES, deja de estudiar tanto y sal por ahi con Galliani a buscar brasileñas.........estas de un quisquilloso ultimanente!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NORMAS DEL FORO

 

- Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión.

 

Veo cierto tufillo homofobo en este post... <_<

 

CORTES, deja de estudiar tanto y sal por ahi con Galliani a buscar brasileñas.........estas de un quisquilloso ultimanente!!! :lol2:

 

 

A ver si terminamos los examenes de una vez... queda un mes! :cry1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que os pasa a todos ultimamente!!!

 

 

Segun el Real Diccionario de la academia española:

 

tortillero, ra.

 

1. adj. Méx. Perteneciente o relativo a la tortilla de maíz.

2. m. y f. El Salv., Guat., Hond., Méx. y Nic. Persona que por oficio hace o vende tortillas, principalmente de maíz.

3. f. despect. vulg. lesbiana.

 

 

COn lo que incluso TORTIS suena hasta cariñoso!!!!!!!

Un abrazo CORTES!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.