Jump to content

Calvo yo....


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Si quieres llamarme por mi profesion di COMERCIAL que es mi trabajo de diario pero claro como soy un tio guapo

[/b+]

 

Bona nit :blink: :lol2:

 

 

Hay mujer que puntillitas eres!!! :rolleyes:

 

 

La proxima vez dire que soy feo, con granos, bajito, gordo y calvo y asi seguro que hare mas amigos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, al hilo del tema para calvo yo :rolleyes: Fernandisko y Nirvana, os conozco personalmente y sois dos grandes personas, pero nunca os he tenido juntos, a ver si os animais y podemos tomar unas cervecitas AQUI, bueno Nirvana ya esta apuntada, y aunque sea diesel vereis el pedazo de A3 que tiene Fernandisko :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy hablando de tamaños de P....e si no de coches, que para eso es un foro de motor, lo que quiero decir es que los diesel por muy de moda que esten yo los relaciono con los taxistas, con los transportistas, con los agricultores y sus tractores (con todos mis respetos a ese gremio) pero no sé, a un guapito como tú, le va más un motor donde no importe el consumo, sino la potencia

Es una opinion personal, con todo el respeto del mundo del motor, y sin intención de herir sentimientos :D

 

be si tos :lol2::lol2:

Ya sabes que tú y yo tenenos un baile pendiente...diga lo que diga Oscar.... :wub::huh::rolleyes::lol2:

 

Me parto....con el resto... :blink: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy hablando de tamaños de P....e si no de coches, que para eso es un foro de motor, lo que quiero decir es que los diesel por muy de moda que esten yo los relaciono con los taxistas, con los transportistas, con los agricultores y sus tractores (con todos mis respetos a ese gremio) pero no sé, a un guapito como tú, le va más un motor donde no importe el consumo, sino la potencia

Es una opinion personal, con todo el respeto del mundo del motor, y sin intención de herir sentimientos :D

 

be si tos :( :cry1:

Ya sabes que tú y yo tenenos un baile pendiente...diga lo que diga Oscar.... :D:D:lol2:;)

 

Me parto....con el resto... :lol2::lol2:

 

 

 

 

jod**! no dejas a titere con cabeza, le tiras a todo lo que se menea por el foro. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy hablando de tamaños de P....e si no de coches, que para eso es un foro de motor, lo que quiero decir es que los diesel por muy de moda que esten yo los relaciono con los taxistas, con los transportistas, con los agricultores y sus tractores (con todos mis respetos a ese gremio) pero no sé, a un guapito como tú, le va más un motor donde no importe el consumo, sino la potencia

Es una opinion personal, con todo el respeto del mundo del motor, y sin intención de herir sentimientos :p

 

be si tos :p:p

Ya sabes que tú y yo tenenos un baile pendiente...diga lo que diga Oscar.... :D:D :blink: :p

 

Me parto....con el resto... :blink: :blink:

 

 

 

 

jod**! no dejas a titere con cabeza, le tiras a todo lo que se menea por el foro. :D

 

Y porque tu no eres mujer que sino....... :clap1: :clap1: :wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

 

¿Me toca a mi? :cfsd1:

 

Yo todavía no estoy calvo, de hecho ahora mismo luzco unas greñas como hace tiempo que no tenía... :D

También aclarar que tengo un pedazo de pinfo%20(8).gifón... :cfsd1:

 

La vida da muchas vueltas.-

 

Eso se merece una foto hombre¡¡¡ (me refiero a lo de las greñas por supuesto..................... :cry2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

 

¿Me toca a mi? :cfsd1:

 

Yo todavía no estoy calvo, de hecho ahora mismo luzco unas greñas como hace tiempo que no tenía... :D

También aclarar que tengo un pedazo de pinfo%20(8).gifón... :cfsd1:

 

La vida da muchas vueltas.-

 

Eso se merece una foto hombre¡¡¡ (me refiero a lo de las greñas por supuesto..................... :cry2: )

Mejor aún: te voy a poner una foto del pinfo%20(8).gifón... :D:lol2::lol2:

 

13ze.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me lleva muchos años viendo el carton a lo zidane,pero no evoluciona,yo naci asi ya :cfsd1:

Segun el peluquero,tengo el pelo fino :cfsd1: :cry2:

Eso si,el dia que pierda uno,se va todo al carajo :D

sobre otros atributos que andan mas centrados por mi anatomia,decir que a lo mejor no da para ganar una champions,pero si una uefa

aunque ha habido dias que ni intertoto :D

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

 

 

¿Me toca a mi? :clap1:

 

Yo todavía no estoy calvo, de hecho ahora mismo luzco unas greñas como hace tiempo que no tenía... :shy:

También aclarar que tengo un pedazo de pinfo%20(8).gifón... :clap1:

 

La vida da muchas vueltas.-

 

Eso se merece una foto hombre¡¡¡ (me refiero a lo de las greñas por supuesto..................... :cry2: )

Mejor aún: te voy a poner una foto del pinfo%20(8).gifón... B) :lol2:;)

 

13ze.jpg

 

Pues tenias razón hombre, peazo de pinfo%20(8).gifón

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver pringaoooo!!!!! ¿que no ves que estoy de cachondeo??????????? :p y ademas....... UN PIQUE??? pero que clase de pique es este?????? Y por cierto a mi hay muchas gil***olladas de las que pones en el foro de tus quedadas con GhosTT y demas que me la traen al fresco y no te digo nada asi que ahora no te las des de listo conmigo.

 

A ver wapo, que es lo que te he dicho que te ha parecido tan mal? qué me parece ridículo el pique que habeis tenido?.. la verdad, no sé si es cachondeo tu rutina de entrenamiento pero sé que Galliani sí realiza lo que posteó :( por lo que he de suponer que lo tuyo es real.

 

Luego lo de las gil***olladas pues, de verdad, no sé a que te refieres. Mi entrenamiento (también lo hago) no lo comento en el foro así como la mayoría de las cosas que hago en mi vida real.. afortunadamente. Pero.. tienes razón, debería no meterme pero no me faltes :)

 

Mi opinion es que me la pela si me quedo calvo, se que tarde o temprano me voy a quedar por que en mi familia son todos calvos asi que yo no creo que sea la escepcion. El dia que vea que ha clareado mucho la cosa me pelare la cabeza tipo neng y arreando que por no tener pelo no pasa nada.

 

En esto estoy de acuerdo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A ver pringaoooo!!!!! ¿que no ves que estoy de cachondeo??????????? :p y ademas....... UN PIQUE??? pero que clase de pique es este?????? Y por cierto a mi hay muchas gil***olladas de las que pones en el foro de tus quedadas con GhosTT y demas que me la traen al fresco y no te digo nada asi que ahora no te las des de listo conmigo.

 

A ver wapo, que es lo que te he dicho que te ha parecido tan mal? qué me parece ridículo el pique que habeis tenido?.. la verdad, no sé si es cachondeo tu rutina de entrenamiento pero sé que Galliani sí realiza lo que posteó :) por lo que he de suponer que lo tuyo es real.

 

Luego lo de las gil***olladas pues, de verdad, no sé a que te refieres. Mi entrenamiento (también lo hago) no lo comento en el foro así como la mayoría de las cosas que hago en mi vida real.. afortunadamente. Pero.. tienes razón, debería no meterme pero no me faltes :)

 

Mi opinion es que me la pela si me quedo calvo, se que tarde o temprano me voy a quedar por que en mi familia son todos calvos asi que yo no creo que sea la escepcion. El dia que vea que ha clareado mucho la cosa me pelare la cabeza tipo neng y arreando que por no tener pelo no pasa nada.

 

En esto estoy de acuerdo :D

 

 

Vamos a ver, a mi lo que me sento mal fue el comentario "probablemente penseis que a los del foro les interesa algo vuestra rutina de entrenamiento pero....seguid seguid que yo me estoy partiendo las cachas".

 

 

A lo que yo te conteste:

 

1.- que no existe tal pique ya que yo por lo menos estaba de cachondeo.

 

2.- a mi me importa un carajo las quedadas que haceis por el norte y cuando abris un hilo para poner fotos y de vez en cuando en algunos post haceis gracietas de vuestras quedadas (que tambien es vida personal) no entro a decirte que igual piensas que a los demas del foro nos importa lo mas minimo.

 

 

 

Por lo tanto:

 

Comentario tuyo totalmente fuera de lugar y a mi parecer a mala intencion y luego contestacion desmesurada por mi parte pero debida a tu comentario poco adecuado.

 

 

 

Por otro lado no se que tiene de malo decir cual es mi rutina de entrenamiento, si dijera las veces que follo al cabo de la semana y que posturas hago o algo por el estilo entenderia que me dijeras que es personal ¿pero por decir mi rutina de entrenamiento??? :(

 

 

 

De todas maneras por mi parte ya esta todo aclarado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A ver pringaoooo!!!!! ¿que no ves que estoy de cachondeo??????????? :p y ademas....... UN PIQUE??? pero que clase de pique es este?????? Y por cierto a mi hay muchas gil***olladas de las que pones en el foro de tus quedadas con GhosTT y demas que me la traen al fresco y no te digo nada asi que ahora no te las des de listo conmigo.

 

A ver wapo, que es lo que te he dicho que te ha parecido tan mal? qué me parece ridículo el pique que habeis tenido?.. la verdad, no sé si es cachondeo tu rutina de entrenamiento pero sé que Galliani sí realiza lo que posteó :) por lo que he de suponer que lo tuyo es real.

 

Luego lo de las gil***olladas pues, de verdad, no sé a que te refieres. Mi entrenamiento (también lo hago) no lo comento en el foro así como la mayoría de las cosas que hago en mi vida real.. afortunadamente. Pero.. tienes razón, debería no meterme pero no me faltes :)

 

Mi opinion es que me la pela si me quedo calvo, se que tarde o temprano me voy a quedar por que en mi familia son todos calvos asi que yo no creo que sea la escepcion. El dia que vea que ha clareado mucho la cosa me pelare la cabeza tipo neng y arreando que por no tener pelo no pasa nada.

 

En esto estoy de acuerdo :D

 

 

Vamos a ver, a mi lo que me sento mal fue el comentario "probablemente penseis que a los del foro les interesa algo vuestra rutina de entrenamiento pero....seguid seguid que yo me estoy partiendo las cachas".

 

 

A lo que yo te conteste:

 

1.- que no existe tal pique ya que yo por lo menos estaba de cachondeo.

 

2.- a mi me importa un carajo las quedadas que haceis por el norte y cuando abris un hilo para poner fotos y de vez en cuando en algunos post haceis gracietas de vuestras quedadas (que tambien es vida personal) no entro a decirte que igual piensas que a los demas del foro nos importa lo mas minimo.

 

 

 

Por lo tanto:

 

Comentario tuyo totalmente fuera de lugar y a mi parecer a mala intencion y luego contestacion desmesurada por mi parte pero debida a tu comentario poco adecuado.

 

 

 

Por otro lado no se que tiene de malo decir cual es mi rutina de entrenamiento, si dijera las veces que follo al cabo de la semana y que posturas hago o algo por el estilo entenderia que me dijeras que es personal ¿pero por decir mi rutina de entrenamiento??? :(

 

 

 

De todas maneras por mi parte ya esta todo aclarado :D

 

Pues yo, como no me fume un cigarrito después del zumo de naranja y el café con leche por la mañana, voy al baño fatal.

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.