Jump to content

Hablamos solos???


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con mi intención de volver a crear el buen rollo que deseo, siga teniendo nuestro foro...

Porque no contamos si realmente solemos hablar con nuestro otro "yo", ese que parece nuestro amigo más fiel.

Muchisimas veces pillo a gente hablando sola y me causa gracia pero...., yo también lo hago :laugh: , será normal???

Pues eso: Hablamos solos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ESTAIS LOCOS...

 

Y si os viera por la calle me dariais miedo, el otor dia precisamente vi a uno de mis jefes en el curro como "mantenia una conversacion" consigo mismo... me acojone vivo, increible como gesticulaba y con toda la parafernalia como si estuviera frente a alguien... :cry2:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo SI hablo sola, pero la mayor parte del tiempo la paso cantando, canto estudiando, duchandome, haciendo la comida, barriendo, conduciendo.....yo canto, y a veces, hablo sola (que cosas). Una vez, aparque el coche, me puse el Mp3 a tope y sali del coche cantando la cancion, paso uno y se me quedo mirando con cara rara....

 

Y hablar sola...en varias circunstancias: "pero que haces??, que exiten los intermitentes aleao!", "pero aprieta el acelerador de una vez!" y mas...paso de seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTAIS LOCOS...

 

Y si os viera por la calle me dariais miedo, el otor dia precisamente vi a uno de mis jefes en el curro como "mantenia una conversacion" consigo mismo... me acojone vivo, increible como gesticulaba y con toda la parafernalia como si estuviera frente a alguien... :lol2:

 

:lol2:

:lol2: eeso es cierto!

 

el otro dia venia un paisano en una vespino con casco (friki) hablando solo despacito pero estaba como discutiendose :lol2::lol2: y bluetooh en el vespino no llebava :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.