Jump to content

alfombrillas


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Va una de alfombrillas , mi coche con el poco uso que tiene ( 11.000 km) ya tengo la alfombrilla del conductor jodida, creo que las de serie son una caca ... sabeis donde puedo comprar en Madrid ( tienda) unas alfombrillas de tela ( no goma ) para el S3 ? eso si de calidad y si llevaran un pequeño logotipo de S3 o algo así mejor que mejor.

 

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


depende de que interior sea tu coche porque el mio es azul marino la tapiceria y todo el interior quitando volante y consola y las alfombrillas de goma solo las hacen negras o grises

de todas maneras yo llevo 2 años con las del concesionario de color azul marino y estan como nuevas

las suelo limpiar cada dos meses

y ahora para invierno puede me plante las de goma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de comprar las dos alfombrillas delanteras de goma negra en el concesionario

mas que nada porque viene la epoca de lluvias

la de velours azul marina las guardare hasta la primavera

si alguien quiere la referencia de la alfombrillas de goma para el A3 que me lo diga y la pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tyler la alfombrilla metálica queda de vicio en el TT pero, ¿no has pensado en la posibilidad de que, ante un accidente, se conviertan en un elemento más de riesgo?. Es una pregunta no una afirmación. ¿Que opina el foro, creéis que podrían resultar peligrosas en caso de accidente?, ¿Sabéis si están homologadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero riesgo ? Por que?

 

Que yo sepa no son alfombrillas rigidas, sino flexibles. Que riesgo pueden tener ?

Mas tendra la moqueta que arde con mas facilidad no?

 

En fin, la cuestion es que en la ITV te mandan para casa por cualquier chorrada, para que vuelvas a perder el tiempo otro dia, y asi te saquen mas pasta, jod**, ni que fueran a comision.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido (y es cierto) que, además de poder hacer cortes, más que nada están prohibidas porque en seco pueden sujetar la suela del calzado perfectamente, pero cuando llueve o entras con las suelas de los zapatos (u otro tipo de calzado) mojadas, resbalan que te cagas sobre la chapa y pueden hacerte perder el control de los pedales (lo que no se es si las fundas de los pedales metálicos tampoco están homologadas).

 

Saludos. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

TRas mucho darle vueltas al tema de las alfombrillas creo que la unica forma de tener unas alfombrillas con el logo ( tal y como yo quiero ) es encargando que las borden....

 

Me he informado y sí hay empresas de bordaje industrial, ahora el tema es si se puede bordar una alfombrilla y a qué precio......

 

En cuanto sepa algo os lo comunico..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.