Jump to content

Prueba del Audi 200 Turbo Quattro 20V


200T

Publicaciones recomendadas


Para que este analisis tan bueno no quede hundido en las profundidades del foro (algunos ya ahogados), rogaria por favor a algun administrador que abriese un destacado de "analisis y pruebas tecnicas"!!!!

 

Muchas gracias!! Seguro que podeis hacer este pequeño esfuerzo :unsure:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve a punto de pillarme este:

 

 

post-21280-1233085479.jpg

 

 

El coche estaba un tanto cascado, tenía la transmisión un poco ruidosa, y le faltaba el A/A. Por lo demás, he conducido pocos coches que me dieran una sensación parecida, la de pilotar un auténtico avión. Al final, encontré el 100 V6, y me quedé con él por la sencilla razón de que estaba en muy buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve a punto de pillarme este:

 

 

post-21280-1233085479.jpg

 

 

El coche estaba un tanto cascado, tenía la transmisión un poco ruidosa, y le faltaba el A/A. Por lo demás, he conducido pocos coches que me dieran una sensación parecida, la de pilotar un auténtico avión. Al final, encontré el 100 V6, y me quedé con él por la sencilla razón de que estaba en muy buen estado.

 

Ouf. Ese coche platinos tiene curro....Hoy en dia buscando bien te puedes encontrar algún 200 bastante bien, y seguro que por el mismo precio, funcionando todo al 100%. DE todas formas, no deja de ser una pena....ese coche, como no lo pille algún "flipado" como nosotros, acabará donde yo me sé....Enfins...

 

 

Hola de nuevo.

Karlos, la verdad que no veo lo del "caprichillo", pero haciendo memoria, me imagino que me referiría a las llantas Bolero en 17" que me pillé ya en su dia....Hace tiempo.

 

Ahora estoy ya en faena para reconstruir ambos 200. El 10V tendrá que estar listo al 100% para Diciembre de este año, ya que el dia 1 de ese mes cumplirá exactamente 20 años, y se hará "algo" en condiciones.

El 200 20V, de momento tiene que funcionar al 100% y asi se está haciendo, pero tiene bastante más curro, aunque me gustaría que tampoco pasase de este año.

 

En cuanto a las pruebas, haciendo limpieza esta semana, he encontrado un montón de cosas interesanes, desde la prueba ya posteada ( del 200 20V), hasta una comparativa del M5 E34 Touring con el Rs2, Presentación de Audi S4 C4, Preentación del V8 4.2 ( no prueba), comparativa con otras berlinas del estilo del 200 10V 1B.....y alguna cosilla más. Esta semana intentaré ir escaneando todo lo que se meneaba allá por los 80-90.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podemos crear un destacado de pruebas tecnicas de la epoca??

 

S2

Pidiéndolo por favor

Luego con mucha suerte de que nos salga, poner los hilos en él.

Y digo muhca suerte ya que habría que conseguir tener otro subapartado como el de compra-venta. Y luego en él solo postear las pruebas, NADA DE COMENTARIOS. Y eso será muy dificil.

 

Habría que conseguir hacernos una Whiskipedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.