Jump to content

intermitentes de emergencia


luisppp

Publicaciones recomendadas

no se si alguno mas lo sabra, pero yo por si acaso os lo cuento ya que creo que otros coches no pasa y en este yo me di cuenta ayer. :D:lol2:

 

Como ando todo el dia por Burgos de aca par alla, suelo aparcar "mayormente" en doble fila por todos los sitios (en Burgos si dejas el coche sin estorbar a la ciruclacion y con las ruedas rectas y en punto muerto no pasa nada).

Pues, bueno, le dejo con los intermitentes de emergencia puestos, y cuando arranco y doy el intermitente derecho para incorporarme a la circulacion, me doy cuenta que se pone a funcionar, indicando asi la maniobra sin haber quitado antes los de emergencia........me resulto curioso y una muy buena idea para que puedas señalizar maniobras aun cuando estes en una situacion de emergencia

PD: Una vez que quitas el intermitente vuelven a lucir las de emergencia hasta que las apagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si alguno mas lo sabra, pero yo por si acaso os lo cuento ya que creo que otros coches no pasa y en este yo me di cuenta ayer. B) :D

 

Como ando todo el dia por Burgos de aca par alla, suelo aparcar "mayormente" en doble fila por todos los sitios (en Burgos si dejas el coche sin estorbar a la ciruclacion y con las ruedas rectas y en punto muerto no pasa nada).

Pues, bueno, le dejo con los intermitentes de emergencia puestos, y cuando arranco y doy el intermitente derecho para incorporarme a la circulacion, me doy cuenta que se pone a funcionar, indicando asi la maniobra sin haber quitado antes los de emergencia........me resulto curioso y una muy buena idea para que puedas señalizar maniobras aun cuando estes en una situacion de emergencia

PD: Una vez que quitas el intermitente vuelven a lucir las de emergencia hasta que las apagas

pues no lo sabía, lo probaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi B5 desde luego no es tan listo. A mi lo que me gusta es la funcion adelantamiento que tienen los actuales modelos, tocas el intermitente como si fueras a adelantar y el solito parpadea 4 o 5 veces sin tener que sujetarle :flwrs:

 

 

Eso es muy útil, te evitas el tener que volver a darle a la palanquita para quitarlo, el solo deja de parpadear, y aunque parezca una tontería evita distracciones o que te lo dejes enchufado un buen rato despistando al personal....

 

Lo del tema de las luces de emergencia...... lo probaré... :flwrs:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi B5 desde luego no es tan listo. A mi lo que me gusta es la funcion adelantamiento que tienen los actuales modelos, tocas el intermitente como si fueras a adelantar y el solito parpadea 4 o 5 veces sin tener que sujetarle :drool:

 

Por desgracia el mio solo lo hace tres veces, algo justo para mi.

 

 

Lo otro, lo voy a probar cuando llegue a casa (muy buena solución me parece.) ;)

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El intermitente para adelantamientos solo parpadea tres veces (manual de usuario A4 B7) y no se si se le pueden poner más.

 

En cuanto al tema suscitado no lo sabía y lo probare, desde luego que lo probare y de ser así me parece una gran idea ya que si por olvido(no quitas intermitentes de emergencia)e inicias una salida, el vehículo indica la maniobra a otros conductores. muy practico y seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío A4-b5, lo probé :blink: , pero nada de nada :blink: . Estos coches tan antiguos. :blink: :shy:

 

el mio ya lo hizo el otro dia y me llamo la atencion pero no le di demasiada importancia, si me pongo a compararlo con el nisan almera de un amigo que supuestamente se lo vendieron full equip me da la risa su equipamiento, con las funciones que trae mi a4 de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.