Jump to content

Una duda existencial (R-Life inside)


thecayflow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi opinión es que estais salidos, hoy, mañana y siempre :lol2:

 

Típica opinión femenina, cuando todos sabemos como se las gastan algunas..........o mejor dicho muchas

 

jijiii, cada uno recibe lo que da.. :D

bueno.... ya seguimos.......

 

si yo no digo naaa, llevo unos días en son de paz y amor :flwrs:

no, si yo tampoco, solo leo lo que veo. venga sigue asi en paz y amor. salu2. :drool: :kss1: :cry2: :D:D

 

Romulo, tu segundo nombre no será Xingular no?? <_< Te lo digo por el multi-post-quote que te gastas, a este paso y en dos meses Gurú..... :drool:

 

Un saludo

mandeeeee??????!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo: Xingu era un gurú del foro. Tu número de mensajes está aumentando tan rapidamente que le vas a alcanzar en seguida. No recuerdo cuantos mensajes tenía, pero mas o menos como Camín...pero ultimamente está desaparecido en combate :lol2:

¿¿sabe alguien donde está??...yo le hecho de menos...)

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinión es que estais salidos, hoy, mañana y siempre <_<

 

Típica opinión femenina, cuando todos sabemos como se las gastan algunas..........o mejor dicho muchas

 

jijiii, cada uno recibe lo que da.. :lol2:

 

Efectivamente, y me gusta que lo reconozcas.... jajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo nada que después todo se sabe. :lol2:

 

Pero entiendo lo que dices, a mi edad, ya algo avanzada, pienso que eso no puede ser bueno. Pero me dá igual :lol2: Estoy seguro que ando reventando las estadisticas ya que dudo que haya bajado de los 500 el pasado año y de calidad claro. :lol2:

 

No sé si el cuerpo pasará factura por ello, pero yo tambien pensaba que nada, esto se pasa rápido y pasan los dias y igual y llega el invierno y dices ya está esto volverá a la normalidad estándar del 1 o 2 por semana, pero siguen pasando los dias con el 1 o 2 diarios. :blink: Disfrutalo mientras dure, yo lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo: Xingu era un gurú del foro. Tu número de mensajes está aumentando tan rapidamente que le vas a alcanzar en seguida. No recuerdo cuantos mensajes tenía, pero mas o menos como Camín...pero ultimamente está desaparecido en combate :(

¿¿sabe alguien donde está??...yo le hecho de menos...)

:cfsd1:

 

 

Mira en Asistente, en los 10 particitipantes en general :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo: Xingu era un gurú del foro. Tu número de mensajes está aumentando tan rapidamente que le vas a alcanzar en seguida. No recuerdo cuantos mensajes tenía, pero mas o menos como Camín...pero ultimamente está desaparecido en combate :(

¿¿sabe alguien donde está??...yo le hecho de menos...)

:cfsd1:

 

 

Era??? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo: Xingu era un gurú del foro. Tu número de mensajes está aumentando tan rapidamente que le vas a alcanzar en seguida. No recuerdo cuantos mensajes tenía, pero mas o menos como Camín...pero ultimamente está desaparecido en combate :bsh1:

¿¿sabe alguien donde está??...yo le hecho de menos...)

:cfsd1:

 

 

Era??? :p

 

 

Mira donde pone "Grupo" :(

post-1385-1148670540_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo: Xingu era un gurú del foro. Tu número de mensajes está aumentando tan rapidamente que le vas a alcanzar en seguida. No recuerdo cuantos mensajes tenía, pero mas o menos como Camín...pero ultimamente está desaparecido en combate :shy:

¿¿sabe alguien donde está??...yo le hecho de menos...)

:cfsd1:

 

 

Mira en Asistente, en los 10 particitipantes en general :bsh1:

 

Es verdad: ahí está. Tu tambien :p:( :

 

miembros20mg.jpg

 

Envió el último mensaje hace un mes y avisó que se iba :shy: :

 

... ... ...

 

Bueno, no digo mas, que yo me voy (y no por este jaleo precisamente que ni me va ni me viene). Siempre he estado al margen de estas cosas de plataformas y demás. (Menos en la del pito duro jajaja).

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo: Xingu era un gurú del foro. Tu número de mensajes está aumentando tan rapidamente que le vas a alcanzar en seguida. No recuerdo cuantos mensajes tenía, pero mas o menos como Camín...pero ultimamente está desaparecido en combate :(

¿¿sabe alguien donde está??...yo le hecho de menos...)

:(

 

 

Mira en Asistente, en los 10 particitipantes en general :shy:

 

Es verdad: ahí está. Tu tambien :bsh1::shy: :

 

miembros20mg.jpg

 

Envió el último mensaje hace un mes y avisó que se iba :( :

 

... ... ...

 

Bueno, no digo mas, que yo me voy (y no por este jaleo precisamente que ni me va ni me viene). Siempre he estado al margen de estas cosas de plataformas y demás. (Menos en la del pito duro jajaja).

 

:(

 

De esa lista hay dos foreros fantasma :( y no por que sean primos de GhosTT :p

 

Javier que creo que se deshizo de su S3 y ahora galopa en el mundo de los Japos y Xingu... que a saber por donde anda... :cfsd1::p

 

Salvo Route66 que no para de postear :p, fijare en el año de registro del resto :shy: que viejos somos!

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo: Xingu era un gurú del foro. Tu número de mensajes está aumentando tan rapidamente que le vas a alcanzar en seguida. No recuerdo cuantos mensajes tenía, pero mas o menos como Camín...pero ultimamente está desaparecido en combat

¿¿sabe alguien donde está??...yo le hecho de menos...)

:cry1:

 

 

Mira en Asistente, en los 10 particitipantes en general :wub:

 

Es verdad: ahí está. Tu tambien

 

miembros20mg.jpg

 

Envió el último mensaje hace un mes y avisó que se iba

 

... ... ...

 

Bueno, no digo mas, que yo me voy (y no por este jaleo precisamente que ni me va ni me viene). Siempre he estado al margen de estas cosas de plataformas y demás. (Menos en la del pito duro jajaja).

 

:wub:

 

De esa lista hay dos foreros fantasma :wub: y no por que sean primos de GhosTT

 

Javier que creo que se deshizo de su S3 y ahora galopa en el mundo de los Japos y Xingu... que a saber por donde anda...

Salvo Route66 que no para de postear :wub:, fijare en el año de registro del resto :) que viejos somos!

 

 

A los nenes malos les han parado el contador :(:(:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.