Jump to content

Eliminar airbags delanteros


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien..

 

Pues en vista del cambio de asientos, los nuevos delanteros, no llevan airbag, y los antiguo SI. He visto, que Txispis habla de que se puede engañar al coche, poniendo una resistencia de 3 omh (eso no se como se debe hacer, si alguien me lo explica)

 

Pero mi pregunta, es: ¿ Alquien sabe si se le puede indicar a la centralita, que se olvide de los airbas delanteros ? Es decir, anularlos definitivamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que puentear dos de los cables que llegan a los airbags con la resistencia... para que crea que están instalados... seguro que Txispis te lo explica con detalle... mandale un MP...

 

Ten cuidado con esa modificación porque los seguros se lavan las manos en caso de siniestro...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que puentear dos de los cables que llegan a los airbags con la resistencia... para que crea que están instalados... seguro que Txispis te lo explica con detalle... mandale un MP...

 

Ten cuidado con esa modificación porque los seguros se lavan las manos en caso de siniestro...

 

Un saludo.

 

Gracias PYE;

 

Es por esto que queria saber si se pueden anular definitivamente, por parte de AUDI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que puentear dos de los cables que llegan a los airbags con la resistencia... para que crea que están instalados... seguro que Txispis te lo explica con detalle... mandale un MP...

 

Ten cuidado con esa modificación porque los seguros se lavan las manos en caso de siniestro...

 

Un saludo.

 

Gracias PYE;

 

Es por esto que queria saber si se pueden anular definitivamente, por parte de AUDI.

 

Saludos.

 

Me parece que esto no modificaría que el seguro se "lavara las manos".

La causa es sencilla: cuando el seguro calcula la prima de un coche, tiene en cuenta que este tiene determinados airbags, sobre todo para valorar las posibles lesiones a ocupantes.

Si luego tienes un siniestro y esos airbags "no estaban" pueden intentar "lavarse las manos".

La manera que los hayas anulado, le va a dar igual. Ellos sólo van a ver que no estaban.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anularlos en el conce ni de coña, no te lo haran poque si luego pasa algo se lo cargan ellos y como mucho si se enrollan te daran un documento para que firmes que tu eres el reponsable de la modificacion y que como te digo dudo mucho que te lo hagan

 

para anularlo se colocan una resistencias en el conector de cada airbag a anular ,entre los dos cables,el valor dependera de la resistencia electrica del airbag ,creo que no todos son iguales ,la manera de tener ese valor es medir con un polimetro el valor de resistencia que nos da y poner una del mismo valor,

 

PERO OJO :flwrs::lol2::lol2:

 

no se si la tension que tiene en puntas el polimetro es suficiente para hacer estallar el airbag cuando tengas que hacer la medida, algo he leido por ahy del tema informate bien por si las moscas,no se con que tension se activan los globos.

 

 

un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es Juantko;

 

Esta mañana me he acercado al conce y me han dicho justamente lo que me comentas, es decir, que SI se puede hacer, pero que ellos no lo hacen por problemas varios.

 

Les he comentando la posibilidad de firmar un documento, etc.. al fin y al cabo, los nuevos asientos, no llevan airbag.. con lo que me da igual anulrarlo de una manera u otra.

 

Todo y asi, si lo pueden hacer en el conce, con el VAGCOM se podra hacer tambien, no ? Nadie sabe como ?

 

Prefieriria hacerlo con el VAG, y asi evitarme soldar, etc... aunque si no hay mas remedio.. pues eso hare... aunque me tendreis que guiar, puesto que no se ni que leches es un polimetro ni donde comprarlo !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las debes de soldar bien a los cables. Y luego aislar todo bien para que no te haga algun contacto por ahi abajo... Yo utilizo tubo termoretractil... pero con cinta aislante bien puesta tambien vale. En el desguace me regalaron los conectores del airbag. Si son de tres hilos yo tengo los conectores creo... Haber si los encuentro y les hago una fotiqui

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Txispis.

 

No se de cuantos hilos seran (hasta el miercoles que viene no metere mano ahi abajo). Todo y asi, viendo el exito que he tenido en la venta de los asientos, mucho me temo que me los voy a tener que comer, ASI que utilizare el conector del propio asiento.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.