kacharrine Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 seguirme: :o :clap1: Si no te importa casi prefiero seguir a esta otra...más que nada porque ya me está esperando y además va en bici...si sigo a la tuya andando tardo un par de días en llegar a Olite Ande está el sillin de la bici??? Pero qué nivelón de detalle pero bueno en qué te fijas cochino mas que cochino...vas a ir a yolanda Responder
txispis Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 seguirme: :o :clap1: Si no te importa casi prefiero seguir a esta otra...más que nada porque ya me está esperando y además va en bici...si sigo a la tuya andando tardo un par de días en llegar a Olite Ande está el sillin de la bici??? Pero qué nivelón de detalle pero bueno en qué te fijas cochino mas que cochino...vas a ir a yolanda Es un BH con la EGR anulada y con repro????? no???? Responder
kacharrine Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 (editado) seguirme: :o :clap1: Si no te importa casi prefiero seguir a esta otra...más que nada porque ya me está esperando y además va en bici...si sigo a la tuya andando tardo un par de días en llegar a Olite Ande está el sillin de la bici??? Pero qué nivelón de detalle pero bueno en qué te fijas cochino mas que cochino...vas a ir a yolanda Es un BH con la EGR anulada y con repro????? no???? Fallaste a medias, efectivamente tiene la EGR anulada, pero no tiene repro, te pongo un ejemplo para que lo confirmes esta si que lleva la EGR anulada si te fijas bien lleva las marcas de la repro Editado 2 de Junio del 2006 por kacharrine Responder
M_GORDON Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 ENTONCES A KE HORA EN OLITE O EN EL PEAJE DE IRUÑA? Responder
txispis Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 ENTONCES A KE HORA EN OLITE O EN EL PEAJE DE IRUÑA? un planillo e indicaciones: Responder
Txatin Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Txispis, si de esta se pierde alguien es para correrle a boinazos!!! Gracias por todo este currelo que te has pegado ( por si el domingo no te lo puedo decir, q andaras atendiendo a los medios de comunicación y eso...!!) Y como no al resto de navarricos: josema, abuelo, etc. Buen trabajo chicos!! Esto lleva camino de llegar a numeros de comensales de bodorrio, eh???? jejeje ... casi casi celebro mi primer aniversario en olite!! Por una semanicaa!! SDS Responder
gonchito Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Buuufffff....!!!! mas vale qque habeís pasado a los mapas, porque con tanta valvula, repros.......se me había saltado el termostato y estaba subiendo la temperatura......que he tenido a todo correr, que echar agua :clap1: Responder
txispis Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 seguirme: :clap1: Si no te importa casi prefiero seguir a esta otra...más que nada porque ya me está esperando y además va en bici...si sigo a la tuya andando tardo un par de días en llegar a Olite Ande está el sillin de la bici??? Pero qué nivelón de detalle pero bueno en qué te fijas cochino mas que cochino...vas a ir a yolanda Es un BH con la EGR anulada y con repro????? no???? Fallaste a medias, efectivamente tiene la EGR anulada, pero no tiene repro, te pongo un ejemplo para que lo confirmes esta si que lleva la EGR anulada si te fijas bien lleva las marcas de la repro Has dicho repro o Epo.. quizas estén vitaminadas por el rollo este del Dopping o que Responder
txispis Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Bueno unas pistillas para llegar al area de descanso de imarcoain... Cuando paseis Pamplona la dejais a la izda y pasada la salida hacia Jaca por la autopista os encontrais en esta, a la derecha con el acueducto de noain, y enseguida esta indicada el area de descanso, : Responder
AsexQuattro Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Esas mueticas... lo que les falta...ya se loques ...mira que ma costau ... el tubarro descape ... que quieren que se lo coloque yo... que jodias son...ahi sacando toas las verguenzicas tan ricas AGGGGGGGGG!!! Responder
txispis Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 De momento podemos ser casi 25 carros desde imarcoain a Olite.... la osti..... viri.... :cry1: Responder
Txatin Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Muy buenas!! Vamos concretando posibles puntos de encuentro??? En principio los que arrancamos de la zona de Uribekosta-margen derecha saldremos a las 10 de la gasolinera de la avanzada. Luego podriamos ir recogiendo o ir juntandonos todos? Arrigorriaga, Altube,... O si veis mas de un audi junto, poneros a rebufoooo!!! Un saludo Responder
SergioT Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Pues si todo va bien, Jorge76 y yo estaremos a las 10 en la gasolinera.... Hasta el Domingo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.