Jump to content

TELECINCO CASTIGADA (QUÉ ASQUITO!)


popeyin

Publicaciones recomendadas

No lo puedo soportar, es una pena que se muera esa mujer o cualquier otra persona pero lo del cotilleo me puede :p

 

Me da muuuucho asquito tanto programa de cotilleo pero el caso de TELECINCO es ya algo fuera de lo normal.

 

Para mi, es una cadena que gira en torno al cotilleo, a la prensa rosa y a los realitis y el "famoseo", ME PONE MALITO :clap1: ME ABURRE :lol2: NO PUEDORRR :lol2:

 

NECESITABA DESAHOGARME :clap1:

 

Lo de la pobre Rocío Jurado ya ha sido la gota, que sí, pobre mujer, etc etc, pero por su culpa HE CASTIGADO A TELECINCO, y lo he borrado de la sintonía del televisor :clap1:

 

Jopetas!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pienso igual que tu...

 

No se que sera mejor que siga viva o que se muera...Cuando va a ser peor???

 

Sintiendolo mucho por ella pero...que nos dejen en paz a la gente que no nos interesa por dios!!!

 

S2!

 

Pues eso ya lo tiene crudo, murió a las 5 de la madrugada D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Tele5 no la veo nunca, me cansa tanto rollo de famoseos y realitis...Pero es que las demas no es que se salven mucho, Antena3 va sobra con sus noticiarios de sucesos y esos minutos interminables de anuncios, y las series :clap1: , y la uno con los concursos esos de bailar y las series españolas cutres :bsh1: .

 

En fin...a la rica digital :p:bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que opino igual que todos vosotros. La pongo para ver el telediario (es el que menos tiempo dedica a los deportes) y alguna de las series de los domingos. Pero YA ESTÁ!!!

 

Odio todos los programas de la prensa rosa, los realitys y todo lo que se le parezca.

 

Ayer lo comenté en otro post. ¿Cuando pondrán un porgrama en condiciones del estilo de "Top Gear" a unas horas razonables para que todos podamos verlos?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tele5 es una m****.

 

 

Tu que conoces el medio, cual crees que es la mejor TV que se hace en España? :p

La "mejor" es un término un poco ambiguo. Si nos atenemos a los contenidos, pienso que La 2 es con mucha diferencia la mejor televisión que se hace en este país (a nivel de difusión nacional). Además TVE es la cadena más comprometida con los profesionales españoles del sector audiovisual y la única que se atreve a hacer algo (que no es mucho) por difundir una programación no vomitiva al 100%, como el resto de cadenas. Siempre digo que sobre TVE planea una leyenda negra tan falsa como injusta, a tenor de las enórmes pérdidas económicas que se le atribuyen: nada más lejos de la realidad, lo que provoca pérdidas en "el ente" que debemos asumir todos los españoles, son las instituciones paralelas que conforman RTVE: como la orquesta de RTVE, el Instituto RTVE, etc... son las entidades que arrastran a la televisión pública nacional a arrojar pérdidas. Por citar algún caso en las privadas, diría que algunas series de Cuatro son interesantes, y el resto de programación propia, medianamente digna.

 

Tele5 y Antena3, además de programar contenidos que alimentan lo más bajo de nuestro instinto, incumplen sistemáticamente las directivas europeas en cuanto a normas de publicidad se refiere, pero les sale rentable abonar las simbólicas sanciones a cambio de los pingües beneficios del marketing televisivo en cada una de sus múltiples facetas (pa que yo te la meta...) :kss1: Ahora bien, además de ello, Antena3 se enfrenta a una causa grave por el incumplimiento de la inversión del 5% de sus beneficios en adquisición de derechos de antena de cine español o de la Unión Europea, lo que significa que estas cadenas (personalmente pienso que ambas lo incumplen) además de no apoyar al sector con el que están "condenadas a entenderse", contribuyen precisamente al asentamiento de audiencias que nos llega desde el extranjero. Yo no estoy en contra del cine de Hollywood ni de la estética MTV, pero me entristecería mucho saber que mi hijo no disfrutará el día de mañana con series españolas como Don Quijote (doblado por Fernán Gómez) o paneuropeas como Érase una vez el hombre, y en su lugar lo hará con alguna gil***ollez de cuatro superhéroes que pretenden salvar al mundo en gayumbos y mallas rosas.

 

La s..ta se anunció a bombo y platillo como "La Tele que nos gusta", lo que habría que preguntarse es quienes son "ellos", porque desde luego yo todavía no he visto nada que me guste por allí. Igual es la tele que les gusta a los que la hacen y todavía no se han dado cuenta, vaya usted a saber...

 

Bibliografía recomendada: No sé, algo de Ramón de España... :D

 

telebasura.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tele5 es una m****.

 

 

Tu que conoces el medio, cual crees que es la mejor TV que se hace en España? :p

La "mejor" es un término un poco ambiguo. Si nos atenemos a los contenidos, pienso que La 2 es con mucha diferencia la mejor televisión que se hace en este país (a nivel de difusión nacional). Además TVE es la cadena más comprometida con los profesionales españoles del sector audiovisual y la única que se atreve a hacer algo (que no es mucho) por difundir una programación no vomitiva al 100%, como el resto de cadenas. Siempre digo que sobre TVE planea una leyenda negra tan falsa como injusta, a tenor de las enórmes pérdidas económicas que se le atribuyen: nada más lejos de la realidad, lo que provoca pérdidas en "el ente" que debemos asumir todos los españoles, son las instituciones paralelas que conforman RTVE: como la orquesta de RTVE, el Instituto RTVE, etc... son las entidades que arrastran a la televisión pública nacional a arrojar pérdidas. Por citar algún caso en las privadas, diría que algunas series de Cuatro son interesantes, y el resto de programación propia, medianamente digna.

 

Tele5 y Antena3, además de programar contenidos que alimentan lo más bajo de nuestro instinto, incumplen sistemáticamente las directivas europeas en cuanto a normas de publicidad se refiere, pero les sale rentable abonar las simbólicas sanciones a cambio de los pingües beneficios del marketing televisivo en cada una de sus múltiples facetas (pa que yo te la meta...) :kss1: Ahora bien, además de ello, Antena3 se enfrenta a una causa grave por el incumplimiento de la inversión del 5% de sus beneficios en adquisición de derechos de antena de cine español o de la Unión Europea, lo que significa que estas cadenas (personalmente pienso que ambas lo incumplen) además de no apoyar al sector con el que están "condenadas a entenderse", contribuyen precisamente al asentamiento de audiencias que nos llega desde el extranjero. Yo no estoy en contra del cine de Hollywood ni de la estética MTV, pero me entristecería mucho saber que mi hijo no disfrutará el día de mañana con series españolas como Don Quijote (doblado por Fernán Gómez) o paneuropeas como Érase una vez el hombre, y en su lugar lo hará con alguna gil***ollez de cuatro superhéroes que pretenden salvar al mundo en gayumbos y mallas rosas.

 

La s..ta se anunció a bombo y platillo como "La Tele que nos gusta", lo que habría que preguntarse es quienes son "ellos", porque desde luego yo todavía no he visto nada que me guste por allí. Igual es la tele que les gusta a los que la hacen y todavía no se han dado cuenta, vaya usted a saber...

 

Bibliografía recomendada: No sé, algo de Ramón de España... :clap1:

 

Gracias :D

 

Lo que si es una verguenza en España es la Television Internacional de TVE, es patetica :D , ya no pido niveles como TV5 (la tele internacional francesa) :D , pero vamos, cualquiera que sintonice la internacional de españa puedo llevarse una idea del pais... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si es una verguenza en España es la Television Internacional de TVE, es patetica :kss1: , ya no pido niveles como TV5 (la tele internacional francesa) :D , pero vamos, cualquiera que sintonice la internacional de españa puedo llevarse una idea del pais... :D

Yo siempre la veo cuando estoy en América Latina, junto con CNN en "Espanol", y bueno... ahí anda. Lo que sí es curioso, es que la programación de CNN en "Espanol" se referencia en base al horario de Atlanta (sede del magnífico complejo de Ted Turner, como la Coca-Cola o Lo que el viento se llevó). :D Es increíble: estás en Buenos Aires o Caracas, y tienes que guiarte por +-X horas de Atlanta. Lo que digo, acojonante. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.