Jump to content

Es factible q de la Rosa pueda correr con Alonso en McLaren


kyfran

Publicaciones recomendadas

ALTERNÁNDOSE CON EL JOVEN LEWIS HAMILTON

Es factible que De la Rosa pueda correr con Fernando Alonso en McLaren

Por MARCO CANSECO · Madrid El pasado domingo, Pedro de la Rosa dejó entrever en la retransmisión del Gran Premio de Mónaco en Telecinco que ahora vislumbra alguna posibilidad de correr en 2007. Una de ellas, la que con más insistencia suena en estos momentos, es la de que el piloto barcelonés de 35 años, alterne el puesto de probador con el de piloto oficial y lo haga con el joven Lewis Hamilton, al que Ron Dennis quiere dar un volante en la Fórmula 1 el próximo año.

 

La idea, lejos de parecer un rumor más, sería una solución lógica a la renovación total del equipo que Dennis pretende con la llegada de Alonso y la salida segura de Raikkonen y más que probable de Montoya. Pedro cumple su tercer año como probador en McLaren y sería el mejor conocedor del coche y del método de trabajo del equipo.

 

Algo ideal para la compenetración con Alonso en su rol de probador y también para el joven Hamilton, de 21 años, en su debut en la Fórmula 1. Dennis no quiere empezar de cero completamente y De la Rosa puede ser un inmejorable cabeza de puente.

 

Red Bull ya lo hizo

La fórmula de la alternancia no es muy habitual, pero nada nuevo. Red Bull la usó el año pasado sin mayores problemas con Vittantonio Liuzzi y Christian Klien. Este año, el primero puede gozar de un asiento a tiempo completo en la escudería filial de Toro Rosso.

 

AQUÍ la noticia completa.

 

Espero no sea repost :lol2: :drool:

 

byeky :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seria la clave, pero DLR no se si oleria mucho las carreras...

 

Seria una buena opcion, no es demasiado bueno tener a dos gallitos del corral en tu mismo equipo, alonso iria como jefe de filas y hamilton, pues a coger experiencia.. aunque no se yo si Dennis estara dispuesto a hacer de autoescuela..

 

de todas formas, ya va habiendo bastantes rumores qeu relaccionana a Pedro con un asiento el año que viene.. a ver si alguno se cumple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DLR es un tipo que merece todos mis respetos y ojala tenga un volante el año que viene. Además de ser un gran piloto es todo un señor dentro y fuera del coche. Sin duda, es una especie en extinción en el actual circo de la F1...

Le deseo toda la suerte del mundo. :clap1:

 

 

OLE OLE Y OLEEEE

 

:clap1: :clap1: :p :clap1:

 

Es una pena que no haya podido tenerlo antes, yo creo que tiene muchísimo más potencial que Montoya. Cruzo los dedos para que Pedro tenga su asiento al año que viene en Mclaren, un coche que ha evolucionado él mismo. ¡ANIMO PEDRO! ¡TE LO MERECES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que NO.

 

De sus palabras deduje que podría tener asiento, pero no con McLaren. Creo que McLaren, si definitivamente aterriza Alonso (que hasta que no lo vea no me lo creeré, sino que le pregunten a Button) mantendrá a Montoya y le dará como probador a Hamilton (sino tienen mucha prisa y le dan el boleto directamente a Montoya, a ver como se desarrollan los acontecimientos).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.