Jump to content

Algún preparador RS2


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, sabeís algún preparador gordo en España.

La verdad es que mí RS2 era la alegria de la huerta pero se ha ido viniendo abajo de forma lamentable. Estimaba que hubiese perdido algún caballo con los años. Por ejemplo, el 928 S4 ha pasado de dar 320 a dar 280 pero tiene casí 20 añitos lo cual no está nada mal. Ha palmado 2 caballos y una pata por año.:unsure: . Pero el S4 sigue siendo una mala bestia.

Sin embargo el RS2 ya no es lo que era. Me acuerdo el lije que le pegaba al 964 Carrera 4 que le vendí a un amigo cuando lo probabamos y ahora es al revés. Al 928 en salida ya ni lo veo. Hasta que no le entra el turbo el coche está matao y cuando le entra no tiene la chicha de antes y eso no es normal.

Sigue andando muy bien, no es un TDI ;) , pero no dá lo que se supone que tiene que dar.

Como el que me lo preparó murío hace un año, no hay dios que se aclare con él coche. Entre la repro SKN, la waste y las ñapas que tiene nadie sabe por donde empezar. Hay que partir otra vez de 0.

Así que quiero prepararlo en condiciones. Si, si ya sé que muchos me dicen que es tontería meter pasta en un coche con 11 años y que me pille uno "modenno" tipo RS4 (bueno mi mujer quiere un Touareg) pero me niego. A mi el RS2 me sigue poniendo mucho y es el Audi que más me gusta :):) .

Bueno a ver si se os ocurren sitios majetes. Sé que en Alemania hay dos y en suiza otro pero preferiría que este por aquí

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, sabeís algún preparador gordo en España.

La verdad es que mí RS2 era la alegria de la huerta pero se ha ido viniendo abajo de forma lamentable. Estimaba que hubiese perdido algún caballo con los años. Por ejemplo, el 928 S4 ha pasado de dar 320 a dar 280 pero tiene casí 20 añitos lo cual no está nada mal. Ha palmado 2 caballos y una pata por año.:kss1: . Pero el S4 sigue siendo una mala bestia.

Sin embargo el RS2 ya no es lo que era. Me acuerdo el lije que le pegaba al 964 Carrera 4 que le vendí a un amigo cuando lo probabamos y ahora es al revés. Al 928 en salida ya ni lo veo. Hasta que no le entra el turbo el coche está matao y cuando le entra no tiene la chicha de antes y eso no es normal.

Sigue andando muy bien, no es un TDI :p , pero no dá lo que se supone que tiene que dar.

Como el que me lo preparó murío hace un año, no hay dios que se aclare con él coche. Entre la repro SKN, la waste y las ñapas que tiene nadie sabe por donde empezar. Hay que partir otra vez de 0.

Así que quiero prepararlo en condiciones. Si, si ya sé que muchos me dicen que es tontería meter pasta en un coche con 11 años y que me pille uno "modenno" tipo RS4 (bueno mi mujer quiere un Touareg) pero me niego. A mi el RS2 me sigue poniendo mucho y es el Audi que más me gusta :D:D .

Bueno a ver si se os ocurren sitios majetes. Sé que en Alemania hay dos y en suiza otro pero preferiría que este por aquí

Slds

 

 

Hablar con ABT en Barna? (estan en frente de donde trabaja Tekila :D) MTM?

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Junra ASI me gusta , que no lo abandones , el nunca lo haría.

 

Por cierto un Touareg no le llega ni a la suela del zapato a un RS2 , y un RS4 solo a los cordones del zapato.

 

Podrías mirar antes de prepararlo de motor otra vez si falla algo tipo sensor o simplemente le falta una revisión gorda y si no pues ya contarás.

 

Un saludo Juanra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Junra ASI me gusta , que no lo abandones , el nunca lo haría.

 

Por cierto un Touareg no le llega ni a la suela del zapato a un RS2 , y un RS4 solo a los cordones del zapato.

 

Podrías mirar antes de prepararlo de motor otra vez si falla algo tipo sensor o simplemente le falta una revisión gorda y si no pues ya contarás.

 

Un saludo Juanra

 

Vaya, si que lo siento Juanra, si todo esto no te sale, en Barcelona (Cornellà) está Albert de ALMOTORS, especialista en S y RS, siempre que he tenido algún problema y nadie lo encontraba, Álbert con sólo escucharlo sabía lo que era, eso sí el desplazamiento es un poco complicado para tí. Si no te lo solucionan, piénsate lo de Albert :kss1:

 

Ánimo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Junra ASI me gusta , que no lo abandones , el nunca lo haría.

 

Por cierto un Touareg no le llega ni a la suela del zapato a un RS2 , y un RS4 solo a los cordones del zapato.

 

Podrías mirar antes de prepararlo de motor otra vez si falla algo tipo sensor o simplemente le falta una revisión gorda y si no pues ya contarás.

 

Un saludo Juanra

 

Vaya, si que lo siento Juanra, si todo esto no te sale, en Barcelona (Cornellà) está Albert de ALMOTORS, especialista en S y RS, siempre que he tenido algún problema y nadie lo encontraba, Álbert con sólo escucharlo sabía lo que era, eso sí el desplazamiento es un poco complicado para tí. Si no te lo solucionan, piénsate lo de Albert :clap1:

 

Ánimo y suerte

 

 

Hola Juanra .....Cuanto tiempo!!! Y David...Saludos!!!

 

Por partes: Juanra, no sé qué preparador hay por Madrid, pero lo mismo haciendole una buena reviión y poniendo las cosas en su sitio de momento----> Encendido, waste, inyección, etc...Lo mismo esto es lo que hay que hacer primero...Aunque estemos en lo mismo...En Madrid, yo no conozco a nadie que sepa de verdad de estos coches.....Ya con el MC de 10V yo tengo problemas porque nadie sabe....

 

Me decanto por lo de David: AL Motors??? David, como es esta gente????? La verdad que yo le he visto alguna vez anunciado pero nunca habia tenido una opinion en primera persona...

 

Yo ya había pensado el ir a Barna sólo para dejarles el coche y volver en avión o mandarlo por remolque........QUe opinión te mercen, David....sinceramente???

 

Juanra.....Si quieres nos juntamos, alquilamos un trailer y montamos los coches y pa' Cornellá...... :lol2::lol2:

 

La verdad que yo creo que lo necesitas es de mometno un buen mecanico, y luego el resto......Saltar directamente a preparador...no sé :clap1:

 

Bueno, a ver si te veo , que hace mucho que no me cruzo por ahi contigo....

 

Saludos

 

**Por cierto, sigo vivo aunque no postee mucho...Mucho curro, poco tiempo y poca pasta...es lo que tiene...EL 10V cada vez mejor, pero no del todo....Y esta si que es gorda porque tiene un problema de caja ( automatica) y/o convertidor y/o grupo.....toy un poco ASI :lol2: , pero bueno......

 

....si no tuvieramos problemas, no seriamos españoles, seriamos suizos.... :lol2:

 

Animo y nos contais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenasss pos yo dsde q tngo elc oche,cualkier cosa siempre a albert,es el q me izo junta culata,y al q le voi a llevar para q me meta los arboles de levas del rs2,inyectores y turbo de rs2,esta en av/paisos catalans al lado de la parada d FGC de almeda,simplemente.. albert es 1 MAKINa en S/RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de Barna me parece bastante buena. Además allí tengo casa para dormir. Oscar no hace falta trailer el mío todavía anda bastante. Te puedo llevar remolcado como un banderin :-)))

Le voy a dar vueltas a ver que pasa...El retorno en avioncillo... No pinta mal...

Oscar este sábado me meto a restaurar el 90 20 V Quattro que tiene una avería de cohones. Todos los cables sueltos, la caña de dirección partida...Me cago en laaa. A la torre que me iré la semana que viene.

Touareg ya he llevado uno, un V12 y que quereís que os diga, me acojona mucho en las curvas. Las toma pero lleva mucha inercia. No entra en mis planes...Aunque es un gran coche.

En fin, gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con Rafaél, que el seguro te aconsejará bién, respecto al coche seguramente ( y como siempre ) serán cuestiones de ajustes, pués si tenías una buena electrónica (no creo que haya pillado ahora un virus :drool: ), seguramente irán los tiros por la DV o manguitos.

Un saludete, seguro que por Madríd tiene que habér algún artista del RS :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy haciendo al preparacion del S yo mismo, en la medida d elo q puedo, en un taller de confianza pero me lo hago yo, q tengo enchufe!!!! :drool:

 

Yo se de algun taller en bara donde preparan coches de carreras, el dueño tiene un escort cosworth de 300cv y lo he visto trastear en sia, evos, barquetas etc y preparar coches de rallies, este es el q me va amontar la linea de escape en inox artesanal.

 

Un saludo

 

 

PD Es en Barna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA PUEDES PONER FOTOS DEL PROCESO DE TRABAJO DE ESE TIO EN TU ESCAPE! :cfsd1:

 

A ver que hace y como!

 

 

Vuelvo al tema...Juanra...No se puede remolcar el 10V sin levantar el eje delantero :lol2: :cry1: ...Es lo que tienen las cajas automaticas......

 

Pero vaya, yo no sé si llegará el coche...Andar anda, pero al estar mal la caja o el convertidor ( resbala alguna de estas cosas o las dos), pues eso, que a 3000 vueltas voy a 100 por hora, a 4000 a 120....y poco más, ya que no es una relación directa como en los cohes manuales...

 

En Madrid, estoy seguro que ALGUIEN tiene que haber.......

 

A ver si hacemos un reconocimiento por ahí y sale alguno, que fijo tiene que haber...

 

Saludos...Juanra, suerte en la Torre :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA PUEDES PONER FOTOS DEL PROCESO DE TRABAJO DE ESE TIO EN TU ESCAPE! :cfsd1:

 

A ver que hace y como!

 

 

Mañana voy ya a q le echen el prime vistazo xq s elo montare la semana q viene asi q si puedo estare alli lso 2 dias x las tardes para ver cmo lo hacen y todo, ya se lo comentare q ire haciendole fotos a todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200T, sinceramente, mi RS ha estado en bastantes mecánicos y el ÚNICO que me inspira confianza es ALBERT de ALMOTORS, ni un problema con él, precios ajustados, trato preferencial a los del Foro (que lo conoce bién), ya os digo mi RS y ahora mi S no entran en ningún otro mecánico y eso que lo tengo a 135km de casa :lol2:

 

Estoy liado con el curro, ahora tengo el RS aquí conmigo :cfsd1: , he rebajado el precio al mínimo que lo vendería, no pienso bajar más (15000€), a lo mejor se va antes el S que el RS :cry1:

 

Un saludo a todos, aunque no postée mucho, os sigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, os pongo el teléfono para cualquier cosa:

 

 

Albert (ALMOTORS) 93 377 59 27

 

Comentádle que sois del Foro :laugh:

 

 

Gracias David....La verdad que me pica la oreja....pero no sé...es lo de siempre....Esta cosa rara que tengo yo se llama Audi 200 Turbo Automatico....Y entre el motor y la caja/convertidor/y demas.....es un enjendro raro...

 

Ahora bien, si tengo una seguridad que Albert sabe, y sabe de verdad, me lio la manta a la cabeza y de alguna forma lo hago llegar alli...

 

Gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.