Jump to content

Hoy he empezado a hacer


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Explicaros mejor porqué eso de antivibrador.......me suena raro.

 

 

A ver contadme de que va el tema.

 

Quien vibra el tornillo , la llave o yo¡¡¡¡¡¡

 

 

Que cachondos estos niños ;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tolo, me voy haciendo una idea de lo que necesito si la pistola de camión no pudiera con el tornillito.

 

Despues de ver la complicación del tornillo creo que lo voy a pedir nuevo, porque si esta es la segunda vez que se quita puede ser que esté más estirado que una peseta agarrada por dos catalanes.....ja ja ja <_< :flwrs:

 

 

 

PD: Los de AUDI podian poner un tornillito de palomilla de 6 mm y quedaria de pu.. madre....no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tolo, me voy haciendo una idea de lo que necesito si la pistola de camión no pudiera con el tornillito.

 

Despues de ver la complicación del tornillo creo que lo voy a pedir nuevo, porque si esta es la segunda vez que se quita puede ser que esté más estirado que una peseta agarrada por dos catalanes.....ja ja ja <_< :flwrs:

 

 

 

PD: Los de AUDI podian poner un tornillito de palomilla de 6 mm y quedaria de pu.. madre....no?

 

Que gamberro eres con lo de la peseta :):lol2: , no era, como se invento el alambre o algo así ????

 

Hey, buena idea eso de la palometa, así desmontariamos el chiringuito antes :bsh1: , o quizá se nos desmontaría también antes :blink: ...

Bueno, cuando le cojas maña, lo hacemos en el mio jejejejeje :angry:

Vaya brico te estás pegando, documenta bién para futuras distribuciones de ABYs, 3Bs, ADUs, AANs y los que falten.

Un saludo Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la intervención de esta correa requiere 1,60 horas...........Yo me acuerdo que una véz en mi otro S2 hice la distribución en Audi y me cobraron relativamete poco ( ahora no me acuerdo cuanto), pero lo comenté por aquí hace tiempo y me dijeron que era imposible con el faenon que tenía.

Lo dicho 1,60 horas más la correa y poco más, tiene que ser económico no ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues westgate no tienes que ir mal encaminado en lo de 1,60 horas, hombre dos horas y cuarenta es relativamente poco tiempo , pero quien sabe al igual un tio de conce que se sabe los tornillos donde están y todo , y con los útiles adecuados puede ser, pero lo veo casi regalado.

 

Pero tantos caballos y me costó menos de desmontar que el A4 de mi padre y eso que es 1.9 tdi.

 

Ahora mismo estoy muy triste porqué acabo de ver la noticia de la muerte del copi de Nani Roma....una pena cuando pasan estas cosas en las carreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la intervención de esta correa requiere 1,60 horas...........Yo me acuerdo que una véz en mi otro S2 hice la distribución en Audi y me cobraron relativamete poco ( ahora no me acuerdo cuanto), pero lo comenté por aquí hace tiempo y me dijeron que era imposible con el faenon que tenía.

Lo dicho 1,60 horas más la correa y poco más, tiene que ser económico no ???

 

 

Leches, he mrado ahora y en el S2 tienen 1,90 horas el desmontaje y montaje, osease que el RS aún es más facil. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias SQL por la afotico.

 

El tema veo que es apretado de c***, mira que he echo correas en el taller de mi tio y nunca necesité un útil para las poleas de cigueñal.

 

En fin, caprichos de la mecánica.

 

Gracias a todos por mirar mi mini-brico :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias SQL por la afotico.

 

El tema veo que es apretado de c***, mira que he echo correas en el taller de mi tio y nunca necesité un útil para las poleas de cigueñal.

 

En fin, caprichos de la mecánica.

 

Gracias a todos por mirar mi mini-brico :flwrs:

 

 

De nada Javi, por eso te puse que eran 350 Nm (o 450...) y el util xa el bloqueo por si te hacia falta saber como era y si eso te puedes fabricar uno.

 

71xl.jpg

 

Yo tengo suerte y más o menos lo que necesitamos lo tenemos en casa a mano... ceñidor para segmentos, los utiles de los taques mecánicos, los del cigueñal, para cambiar mc pherson y demas.

 

Un abrazo fuerte Javi, monstruo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias SQL

 

Si tuviera que fabricar el útil, en el curro me lo podrían hacer, solo haría el 2084 ya que el otro con un buen vaso de 27mm de IMPACTO se podría solucionar.

 

Si necesitára alguna medida un poco rara del útil, que sepas que te llamo aunque sea las 4 la mañana...ja ja :flwrs:

 

La lastima es que mañana me voy para Jerez de la Frontera y no podré meterle mano hasta mediados de la semana que viene. Cachis con el curro

 

Pero bueno iré pidiendo el recambio de mientras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.