Jump to content

Hoy he empezado a hacer


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SQL tú ves enseñando los útiles que un dia voy a tu casa y te los quito todos....ja ja ja

 

 

Dale un abrazo fuerte a Gonzalo de mi parte y otro para ti. :flwrs:

 

 

Huy, has pensado lo mismo que yó jajajajajajaja, pués si tiene buén tallér el jodio de SQL, un monstruo también.

Un saludo a todos

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la intervención de esta correa requiere 1,60 horas...........Yo me acuerdo que una véz en mi otro S2 hice la distribución en Audi y me cobraron relativamete poco ( ahora no me acuerdo cuanto), pero lo comenté por aquí hace tiempo y me dijeron que era imposible con el faenon que tenía.

Lo dicho 1,60 horas más la correa y poco más, tiene que ser económico no ???

 

 

Leches, he mrado ahora y en el S2 tienen 1,90 horas el desmontaje y montaje, osease que el RS aún es más facil. jejejeje

 

La calidad es la calidad westgate............ja ja ja ja :clap1: :blink:

 

Un saludo y coje nota de todo. Yo acabo de guardarme las fotos con una anotación de los pares de apriete anotado en la misma foto.

 

Un saludo Carlos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Javi!!!! :lol2: Hola compi!!!! estas hecho un artista :cry1: ahi ahi mimando a ese precioso RS2 :cry1: que por cierto ya mismito tendre que hacer un pensamiento para hacerle la distribucion tambien al RS4, ASI que si Tolo o alguno de vosotros me puede pasar los ficheros del Elsawin para canviar la distribucion, me haria un favor para ir hechandole un vistacillo, Bueno compi, lo dicho que estare al loro de este Post a ver que tal te va, cuidate y nos vemos pronto amigo!!!!!!!! :D

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias SQL

 

Si tuviera que fabricar el útil, en el curro me lo podrían hacer, solo haría el 2084 ya que el otro con un buen vaso de 27mm de IMPACTO se podría solucionar.

 

Si necesitára alguna medida un poco rara del útil, que sepas que te llamo aunque sea las 4 la mañana...ja ja :cfsd1:

 

La lastima es que mañana me voy para Jerez de la Frontera y no podré meterle mano hasta mediados de la semana que viene. Cachis con el curro

 

Pero bueno iré pidiendo el recambio de mientras

 

 

c***......... SI VIENES A MI PUEBLO.,....... avisa y le hacemos honores a la Cruzcampo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubillo no me imagino como se puede trabar el cigueñal con el útil que me enseñas, a ver si me lo puedes explicar un poco.

 

Con los otros dibujos que han salido por aquí lo veo claro , pero con el tuyo no veo la manera de fijar el cigueñal y poder aflojar la tuerca central.

 

Un saludo y gracias por las fotos.

 

PD: bonito color el de tu RS2, para mi el más bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale rubillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol2::lol2::lol2:

 

c*** ahora si.

Pues es un invento de p.... madre el tuyo.

 

Hasta puede ser mejor que el original, porqué con el original el útil de fijar el cigueñal va fijado a una parte del motor, y si estuviera muy muy fuerte al igual le podrías dar la vuelta al motor...ja ja ja :lol2:

 

Y en cambio con el tuyo solo pdrias partir el propio útil.

 

Buen invento si señor.

 

Muchas gracias por las fotos y la explicación, y el esquema ese currao.

 

Muchas gracias a todos por enseñarme y explicarme vuestras experiencias con el famoso tornillo, si no seguro pero seguro que parto algo.

 

Sois la leche <_< :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos otra vez al lio¡¡¡¡

 

Ye he pedido el recambio y también el presupuesto de algunas cosas.

 

RECAMBIO YA PEDIDO.

 

1- Correa distribución

1- Correa alternador

1- Correa A/A

1- Correa bomba hidraúlica

1- Junta bomba de agua(esperaré a cuando haga la culata para una nueva)

1- Tornillo polea cigueñal

 

RECAMBIO PARA PREGUNTAR PRESUPUESTO

 

Kit de embrague A/A

A/A de canje

A/A nuevo(por curiosidad)

Sensor hall de árbol de levas ( por tenerlo nuevo)

 

 

Cuando sepa todo esto y me dejen los útiles un amigo mio que trabaja en la Volkswagen de sabadell lo tendré más adelantado.

 

Pediriaís algo más aparte de todo esto.

 

Una vez me suena de SQL o 20V TURBO que pedían también alguna polea de distribución de cigueñal o algo ASI. Pero ahora no me acuerdo.

 

Bueno que opinaís

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.