Jump to content

Hoy he empezado a hacer


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fijaros mi bomba de agua es como un piso nuevo.............lleno de humedades :cfsd1: :cry1: :cry1:

 

No ahora en serio se nota que algo de por ahí NO está aguantando la presión..... cualquiera aguanta ahí algo

 

bobmadeagua0ss.jpg

 

bombadeagua29ig.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui podemos ver la marca que pertence al cigueñal, descentrada aún, pero no creo esta marca sea la buena , ya que esta se encontrará en el piñon de dentro, esta marca será para la pistola esa de "lamparazos" ahora no sé como se escribe (stroboscopica) o algo ASI.

 

 

 

pioncigueal4gc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la polea de cigueñal que reparte correas a tuti plen para los elementos auxiliares.

 

poleaciguaal4pl.jpg

 

 

 

 

Aquí he parado la faena porqué no puedo sacar el tornillo central de 27mm creo, aunque tengo pistola y encima nueva y encima 150 euros y no puede sacarlo :cfsd1: :cry1:

 

Mañana me traeré la pistola de calor del curro y 3en1 de ese más potente y un spray de congelación de menos 40 grados y mucha pacienza y a ver si lo saco.

Por lo demás decir que hasta este punto me ha parecido más facil de hacer que el A4 de mi padre y eso que es 1.9 tdi, si es que este coche es bueno hasta para desmontarlo. que jodio el tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rubillo.

 

Y el útil para que era para fijar el cicgueñal y que no se moviera? supongo que asi le podrias dar con una palanca.

 

Yo si no puedo con pistola de calor y spray de congelación probaré primero con una pistola de mayor tamaño, la que usan los camiones. En el taller de mi tio la usaba para aflojar los paliers de coche viejos que la pistola no podía, es igual que la normal pero el doble de grande.

 

Ya te diré algo si no puedo, pero haré lo posible para no tener que trabarlo , pero muchas gracias por ofrecerte rubillo.

 

Es que me dá un poco de cosa trabar el cigueñal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jav yo x la experiencia q tengo, vamso poca, ya q lo q he tenido q hacer es desmontar el motor entero para llevar el bloque a repasar al rectificadora, el blooque de rs2 q me compre jijiji, tuve q hacerlo con la de camiones q comentas, con una normal de taller y ora ma sgrande para casos extremos no pude sacarlo, asiq en el taller donde tengo todos lso trastos q le voy a meter a coche pedimso q nso dejaran una de camiones y con eso salio el condenado tornillo, espero q para apretarlo con q usemaos la de coche vaya de sobra.

 

 

PD: Pronto mi S2 tendra un corazon muy parecido al de ese RS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la polea de cigueñal que reparte correas a tuti plen para los elementos auxiliares.

 

poleaciguaal4pl.jpg

 

 

 

 

Aquí he parado la faena porqué no puedo sacar el tornillo central de 27mm creo, aunque tengo pistola y encima nueva y encima 150 euros y no puede sacarlo :cry1: :clap1:

 

Mañana me traeré la pistola de calor del curro y 3en1 de ese más potente y un spray de congelación de menos 40 grados y mucha pacienza y a ver si lo saco.

Por lo demás decir que hasta este punto me ha parecido más facil de hacer que el A4 de mi padre y eso que es 1.9 tdi, si es que este coche es bueno hasta para desmontarlo. que jodio el tio

 

 

Mañana si quieres le tiro una foto a los dos útiles originales de la polea dumper (2089,2084). Uno es la llave normal pero buena buena, y el otro para hacer tope digamos con la "pestaña" que ves en el interior...

 

Por si no lo sabes eso de origen y como debe ir es a 350 NM... :p sin contar el fijatornillos claro! :(

 

EDITO: Preciosa la foto de la nieve javi!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanra he pensado en cambiar la junta de la bomba de agua solo, no tengo pasta para todo y creo que podrá aguantar hasta que vuelva a desmontar para quitar la culata y solucionar el tema de dos esparragos rotos en el colector de escape, en mi coche se rompen todos los esparragos o que?

 

Ya iré contando como haré el tema , aún no lo sé si cambiar o no, porque me molaría comprar un compressor de recambio, ya que el mio está totalmente fulminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.