Jump to content

Hoy he empezado a hacer


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jope ¡¡¡¡ Javi, me dejas " bocabadado " Eso es " Bricolage Premium class " Felicidades tio, eres un artistazo ( aparte de buen piloto). Ahora se por que ese RS2 es tan bonito y està tan bien cuidado.

Una forta abraçada.

 

Entro poco en este foro, pero creo que lo voy a hacer mas, Que fieras que sois :cfsd1::laugh: para todos

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Esteve C, tu pasate por aquí más a menudo que ya verás la que liamos por aquí.

 

Vamos con unas fotos del útil que está recién salido del horno.

Desde aquí le doy las gracias a mi amigo Reinaldo por ser tan bueno con el torno y la fresa :clap1: ;)

 

dscf11536me.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo le tengo que dejar el diámetro exterior un milímetro más pequeño porque hace algo de cono la polea y no se ajusta bien del todo.

Pero me ha gustado mucho cuando lo he visto porqué parece que durará toda la vida.

 

Vaya tela con los útiles del RS :clap1: ;):)

SQL si algún dia lo necesitas porque te encuentres con una polea INSACABLE te lo dejo.

 

O si algún dia tienes un RS......quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Rubillo¡¡¡¡

 

Gracias tio por ofrecerte a dejarme el útil. Pero queria uno para poder quedarmelo, pero te lo agradezco mucho.

 

Un dia quiero ir con mi amigo Dani el del S4, 1430 y demás, supongo que sabes quien es para conocerte y ver la que teneís liada por allí, que me han dicho que en aquel garaje si no tienes 500CV no te dejan entrar...ja ja ja.

 

Recuerdos del Bernat (mi mecánico).

Un saludo tio :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.