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Gracias wastegate,,lo que quisiera saber es si soldando el tubo soluciono el problemilla, sinmas, o quedaria tocado algo mas,,,gracias y saluos,,, intentare poner una foto

Pon una foto porqué con eso de soldar me has despistao, a no ser que te refieras al tubo que conesta la salida del interccoler con la admisión y que pasa por el frontal del coche :cry1: , pero sería laostia si eso estuviera rajado, vaya la reostia :flwrs:

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  • 2 años más tarde...

TANTO hay que desmontar?

 

jod** yo que quiero cambiar la distribución... aunque el mio no tiene tantas correas al no tener A/C tiene una menos xD

¿hace falta desmontar la polea del cigueñal para cambiarle la correa de la distribución?

¿No es suficiente con pasarla por debajo?

 

¿Podrias dar mas datos de las marcas de origen para calar la distribución?

 

Gracias :)

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TANTO hay que desmontar?

 

jod** yo que quiero cambiar la distribución... aunque el mio no tiene tantas correas al no tener A/C tiene una menos xD

¿hace falta desmontar la polea del cigueñal para cambiarle la correa de la distribución?

¿No es suficiente con pasarla por debajo?

 

¿Podrias dar mas datos de las marcas de origen para calar la distribución?

 

Gracias :(

Hola conegitoGT, es lo que hay. Claro que no tiene por qué sacar las poleas, solo marcas, quitas vieja, pones nueva y a correr. Pero para acceder a esto hay que soltar todo eso. Bueno excepto alguna cosa ya qu eel tuyo es un B3 y cambia.

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TANTO hay que desmontar?

 

jod** yo que quiero cambiar la distribución... aunque el mio no tiene tantas correas al no tener A/C tiene una menos xD

¿hace falta desmontar la polea del cigueñal para cambiarle la correa de la distribución?

¿No es suficiente con pasarla por debajo?

 

¿Podrias dar mas datos de las marcas de origen para calar la distribución?

 

Gracias ;)

Hola conegitoGT, es lo que hay. Claro que no tiene por qué sacar las poleas, solo marcas, quitas vieja, pones nueva y a correr. Pero para acceder a esto hay que soltar todo eso. Bueno excepto alguna cosa ya qu eel tuyo es un B3 y cambia.

 

 

Vale es lo que no acababa de entender ;)

No entendia eso de sacar la polea del cigueñal para cambiarle la correa.

 

¿hacer marcas tal y como te encuentras el motor parado o usar las de origen?

¿mejor ambas cosas no?

 

He mirado kits de distribución, me salen entre 75 y 120€ pero SIN bomba de agua.

¿a cuanto puede subir sumandole la bomba?

 

Aunque primero a ver si soluciono el problema de que me escupe el aceite del carter.

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TANTO hay que desmontar?

 

jod** yo que quiero cambiar la distribución... aunque el mio no tiene tantas correas al no tener A/C tiene una menos xD

¿hace falta desmontar la polea del cigueñal para cambiarle la correa de la distribución?

¿No es suficiente con pasarla por debajo?

 

¿Podrias dar mas datos de las marcas de origen para calar la distribución?

 

Gracias ;)

Hola conegitoGT, es lo que hay. Claro que no tiene por qué sacar las poleas, solo marcas, quitas vieja, pones nueva y a correr. Pero para acceder a esto hay que soltar todo eso. Bueno excepto alguna cosa ya qu eel tuyo es un B3 y cambia.

 

 

Vale es lo que no acababa de entender ;)

No entendia eso de sacar la polea del cigueñal para cambiarle la correa.

 

¿hacer marcas tal y como te encuentras el motor parado o usar las de origen?

¿mejor ambas cosas no?

 

He mirado kits de distribución, me salen entre 75 y 120€ pero SIN bomba de agua.

¿a cuanto puede subir sumandole la bomba?

 

Aunque primero a ver si soluciono el problema de que me escupe el aceite del carter.

 

 

La bomba de agua (salvo la electrica) sale por unos 60 euros (depende del tipo de motor y de donde la compres), aqui tienes un post donde se ve su cambio en un motor TDI:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106617

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Para cambiar la correa de distribución TIENES QUE SACAR EL PIÑON DEL CIGUEÑAL¡¡¡¡ Si no ni harto de vino....

 

Y si andas preguntando como van las marcas, supongo que será la primera vez que haces una...no?

Pues yo si antes no me hubiera hartado de hacer distribuciones a coches de motores fáciles no me liaria asi como asi con un bicho de 5 cilindros.....y más sabiendo como se las gasta el tornillo del piñon del cigueñal....

 

El piñon una vez se saca no se deberia de montar el mismo...sino uno nuevo....y su tornillo igual....

se necesita un útil para fijar el cigueñal y poder "intentar aflojar" el tornillo del piñon...

se necesita una llave dinamometrica muy muy grande y dificil de encontrar para apretar al par el tornillo del cigueñal..creo que 370Nm no recuerdo ahora

 

No es una tarea para hacer el domingo en casa....como cambiar aceite o algo asi...

 

Saludos a todos chicos..

Editado por javi rs2
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Solo le tengo que dejar el diámetro exterior un milímetro más pequeño porque hace algo de cono la polea y no se ajusta bien del todo.

Pero me ha gustado mucho cuando lo he visto porqué parece que durará toda la vida.

 

Vaya tela con los útiles del RS :notworthy::kss1::p

SQL si algún dia lo necesitas porque te encuentres con una polea INSACABLE te lo dejo.

 

O si algún dia tienes un RS......quien sabe.

 

 

No sabia que era adivino.....quien lo hubiera dicho en aquella epoca que SQL- 20TURBO tendrian un RS verdad??

 

Mirar la fecha....que fuerte cuando lo he visto

Editado por javi rs2
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6 euros lo veo muy barato para ser un piñon tan importante....pero todo puede ser ehh lagarto...no es por llevarte la contraria, ni mucho menos...

 

Pero si yo creo que por la bolsita de AUDI te cobran 10 euros.....y por entrar a preguntar 20 mas...ja ja ja

 

Un saludo a todos

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  • 2 años más tarde...

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