Jump to content

Resultado en banco de potencia del A6 2.7T de Goio


Wilfredo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el negrito de Goio ha dado 320CV :unsure: en el banco de Powershop de Vitoria.

 

Los datos vagcom ya estaban en otro post pero hemos preferido abrir uno nuevo para centrarse en la gráfica.

 

La trazada es muy limpia pero viendo el eje de abscisas nos da a Goio y a mí que las rpms no han sido bien captadas pues da la potencia máxima a 5100 y acaba a 6000 en caida y desde luego no es esa la sensación al ir en él (en un 1.8T repro se aprecia perfectamente que empuja menos a partir de 5000 rpm una vez entra en cuasimeseta de potencia, en este 2.7T no) ni tiene una lógica de paralelismo con la progresión de los g/s con el régimen ni con el soplado del turbo, muy uniforme desde menos de 3000 rpm hasta bien pasadas las 6000 en el entorno del 0,9/1 bar.

 

El par también sale alto, 50kg/m, otro síntoma de que la gráfica pueda estar comprimida en el eje x.

 

Se consultará con el banco no obstante, pero a ver qué os parece.

 

Saludospost-1109-1149605736_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La curva de par me parece muy buena y progresiva, aunque según la gráfica a partir de 5400 el motor decae. Espero que sea un error del banco, porque si realmente el motor decae a partir de esas vueltas, las sensaciones en conduccion deportiva no creo que sean muy placenteras.

 

A ver que os dicen en el sitio del banco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wilfredo

Que pasote de grafica eres un crack te quedaste corto 320cv y 50kg/m de par, estoy alucinando. :rolleyes:

Me gustaría poner el mío en un banco pero me cae muy lejos y viendo los resultados de Goio no tengo ninguna duda de que el mío rondara los 290cv ya que el caudal de Goio era de 260g/s y el mío 230g/s, ¿Que te parece Wilfredo? lo que me preocupa es el par, espero que lo aguante el Tiptronic.

También me parece muy extraño que la potencia decaiga a partir de 5000rpm en un V6 de gasolina. :lol2:

Seguro que Goio esta como un niño con zapatos nuevos.

Saludos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wilfredo

Que pasote de grafica eres un crack te quedaste corto 320cv y 50kg/m de par, estoy alucinando. :drool:

Me gustaría poner el mío en un banco pero me cae muy lejos y viendo los resultados de Goio no tengo ninguna duda de que el mío rondara los 290cv ya que el caudal de Goio era de 260g/s y el mío 230g/s, ¿Que te parece Wilfredo? lo que me preocupa es el par, espero que lo aguante el Tiptronic.

También me parece muy extraño que la potencia decaiga a partir de 5000rpm en un V6 de gasolina. :angry:

Seguro que Goio esta como un niño con zapatos nuevos.

Saludos :clap1:

 

 

Cierto Curu;

 

En la gráfica la potencia decae a partir de 5000rpm pero en la práctica NO. Parece un error de gráfica o de corrección de revoluciones. El coche sopla a 0,9 hasta casi el corte.

 

Estoy encantado con el resultado de la repro. :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay un banco para tracción a las cuatro en Vitoria? jod**, yo que pensaba que me tenía que ir hasta Madrid, si no te importa, dame dirección y telefono del taller, que yo me quiero pasar a mirar la potencia en cuestión de poco tiempo, por cierto, que te clavarón??? sino es indiscrección, claro.

 

Un saludo y gracias.

 

Edito: Je, no he dicho nada, acabo de mirar la gráfica otra vez, y ya lo he visto todo, si es que a veces soy un melón.... bueno, perdón por hablar para nada y un saludo.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas curvas de Yesaaaaaa,,............ :clap1: :cry2: :huh:

 

PD. Muchas telaaaa!!! :blink:

Ahora a poner le detras "1.9 tdi" :cry2: :lol2: :cry1:

 

No estaría mal eso de ir de "incognito" :p:D:lol2:

 

¿Hay un banco para tracción a las cuatro en Vitoria? jod**, yo que pensaba que me tenía que ir hasta Madrid, si no te importa, dame dirección y telefono del taller, que yo me quiero pasar a mirar la potencia en cuestión de poco tiempo, por cierto, que te clavarón??? sino es indiscrección, claro.

 

Un saludo y gracias.

 

Edito: Je, no he dicho nada, acabo de mirar la gráfica otra vez, y ya lo he visto todo, si es que a veces soy un melón.... bueno, perdón por hablar para nada y un saludo.

 

 

 

Está en Vitoria.

 

POWER SHOP

C/ Paseo de la Zumaquera, 4 . Cerca de Mendizorroza.

Lo regenta Juha. Un chico muy majete y con buenos conocimientos.

 

El precio es de 45 + IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay un banco para tracción a las cuatro en Vitoria? jod**, yo que pensaba que me tenía que ir hasta Madrid, si no te importa, dame dirección y telefono del taller, que yo me quiero pasar a mirar la potencia en cuestión de poco tiempo, por cierto, que te clavarón??? sino es indiscrección, claro.

 

Un saludo y gracias.

 

Edito: Je, no he dicho nada, acabo de mirar la gráfica otra vez, y ya lo he visto todo, si es que a veces soy un melón.... bueno, perdón por hablar para nada y un saludo.

El coche del obispo no era tiptronic ??

Lo digo porque si lo es, y lo metes en el banco los resultados no van a ser muy fiables.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si es tiptronic, pero simplemente lo quiero para hacerme una idea de la potencia real y para mirar si está todo bien... es que me estoy acostumbrando tanto que me parece que no anda :):):D un colega pegado al asiento y yo pisando y pisando, doscientos y taitantos (no lo voy a decir exacto que sino saltan los "malos" encima mio, pero ya te hueles a donde voy) y me sigue pareciendo que no anda... :D:(:D. Estaré enfermo????

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si es tiptronic, pero simplemente lo quiero para hacerme una idea de la potencia real y para mirar si está todo bien... es que me estoy acostumbrando tanto que me parece que no anda ;);) :drool: un colega pegado al asiento y yo pisando y pisando, doscientos y taitantos (no lo voy a decir exacto que sino saltan los "malos" encima mio, pero ya te hueles a donde voy) y me sigue pareciendo que no anda... :drool: :cry2: :cry2:. Estaré enfermo????

 

je je je. Enfermo no, mas bien inmunizado. ;) La dosis normal de velocidad ya no te hace efecto y tienes que darte un buen chute de ella para que te enteres :p

 

 

Salu2

Editado por AutoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( esa es la historia , que te acostumbras a algo bueno y te parece que te hace falta mas y mas.

 

Si, es cierto, te acostumbras, pero una barbaridad... no solo la vista, sino las sensaciones, incluso el cuerpo... Al principio me encantaba entrar en alguna incorporación a autopista suavecito, y mirar por el espejo, sin prisa... derepente con todo controlado, pisar acelerador a fondo... entonces el coche te dice, que me estás pidiendo potencia??????? vale, tomala, reducida de marcha y puuuuuuuuuuuuu.... ummmm, me parece que no te estoy dando todo lo que me estás pidiendo, otra marcha abajo y puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... Era como ir en el Enterprise y pulsar la H del hyperespacio... te quedabas pegado al asiento, con la visión periférica como difuminada... pasote, os lo aseguro, pasote...

 

Pero ahora, hago lo mismo, y como si llevera un pandereta, sino fuese porque veo la aguja, diría que el coche no es el mismo... y se pone a 300 de marcador, pero no sé, antes podía conmigo y ahora puedo yo con él... :lol2::(:lol2: mi pobre chiquitin, con las ganas que tenía de tenerlo hasta que se fuera al desguace :lol2: :cry2: :cry2: venderán cohetes de la NASA????? <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.