Jump to content

Desconectar ABS en RS2


Publicaciones recomendadas

He pensado (cosa rara en mí), ponerle un interruptor de ABS para desconectarlo como el que lleva el 90 Quattro. No me gusta como actua el ABS cuando hay barro o nieve. Una vez con nieve tuve un sustillo cuando el coche no frenó donde debiera por culpa del Aibaese. No pasó nada pero hubiese agradecido llevarlo desconectado.

Esta demostrado que el ABS en barro o nieve alarga mucho la frenada porque al clavar frenos el mismo barrillo o nieve que arrastran las ruedas ayuda a frenarlo.

No parece muy complicado no? por donde empiezo? :p <_< :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en los ratos de "ocio" le quito el relé y cuando acabo se lo vuelvo a poner.

 

Pero si cojes el cable que lleva corriente al relé y le haces pasar un interruptor hacia dentro del habitaculo ya funcionaría a gusto del consumidor.

 

A mi no me da confianza frenar tarde en las curvas con el ABS.

 

Soy mu clássico pa eso.

 

Yo no he puesto interruptor porque me dá cosa montar algo en el interior más bonito que he visto jamás.

 

Pero en algún sitio escondido...al igual vale.

 

Un saludo hermanos :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando bloqueas el diferencial se enciende el pilotito de Aibaese desconectado. Lo que quiere decir que debe debe ser factible hacer una conexión al ABS porque ya hay alguna que lo desconecta.

Javi no sé tu coche, el mío tiene justo el huequillo para ponerle lo del ABS en un interruptor que hoy dia está tapado. Está en la consola con los botones de calefacción de asientos, luces antiniebla y regulación de altura de luces. El Audi 90 Quattro lleva un botón identico pero que pone ABS. Sería sustituir el botón ciego por uno como ese. A ver si te cuelgo unas Afotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente juanra, no hay m´´as que ir a un desguace. el problema es la instalación electrica, ya que no se que me da que es electronica, si solo fuese electrico mediante el interruptor del diff sería facilisimo. Algun día con tiempo lo mirare ya que tiene mas de un cable y no seria mas que testearlo.

 

El hueco ese lo he utilizado para poner un mando para abrir y cerrar el coche. ya os lo enseñare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me e subido a dos bordillos por culpa del abs, sin romper nada pq iba a 10 por hora pero el coche empezo a meter ruido caracteristico a abs y yo pisandole a machete el pedal y q no frenaba pero nada de nada, y estas viendo como vas a 10 por hora q le pisas al pedal del freno y te subes como un gil***oyas y te acuerdas de la madre de bosch un rato. Yo e mirado el boton de bloqueo de diferencial y tiene como dos conectores grandes de cables, y lo veo como q son mucho...indagas ahi lo dejo para los que saben :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.