Jump to content

Rendezvous


4udi

Publicaciones recomendadas

Veis? Veis? Eso si que son c***, y no lo del tio del a8 a 260 por autopista.

 

Irresponsabilidad por irresponsabilidad, al menos este, si que le echó unos cuantos c***.

 

Como me gusta decir: Con dos c*** y poco cerebro! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A este tio lo que tendrian que hacer es enchironarlo por saltarse todos esos semaforos en rojo. Será julai, podria haberse cargado a cualquiera. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este tio lo que tendrian que hacer es enchironarlo por saltarse todos esos semaforos en rojo. Será julai, podria haberse cargado a cualquiera. :lol2::lol2:

Si se hubiera cargado a alguien en el periódico vendría la noticia "Coche de gran cilindrada se salta un semáforo a toda velocidad chocando contra un utilitario y matando en el acto a sus ocupantes, dándose posteriormente a la fuga". :p;) Por cierto, este tipo de noticia sale unas 8 ò 10 veces al año en Paris :(:lol2: Sospechoso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este tio lo que tendrian que hacer es enchironarlo por saltarse todos esos semaforos en rojo. Será julai, podria haberse cargado a cualquiera. ;):D

Si se hubiera cargado a alguien en el periódico vendría la noticia "Coche de gran cilindrada se salta un semáforo a toda velocidad chocando contra un utilitario y matando en el acto a sus ocupantes, dándose posteriormente a la fuga". :p:bsh1: Por cierto, este tipo de noticia sale unas 8 ò 10 veces al año en Paris :(:lol2: Sospechoso :lol2:

 

 

o puede que no....... pues cuantos "imitadores" de pacotilla habran en paris intentando hacer un video como este.

 

Yo tampoco lo habia visto hasta ahora.... debo decir que quizas por la edad me ha puesto un poco la sangre de mala o****, pues me imaginaba que pasaria si al saltarde un semaforo pasara alguien en moto.... ufff no quiero ni pensarlo.... y es que desde mi mujer tiene moto estoy "muy sensible" con esto.

 

 

Por otro lado....... PERO QUE PEAZOOOOO RECTA!!!!!! quien la pillara ASI sin trafico :lol2::lol2: dejaria el video este a la altura del betun :p ..............................estoy enfermo.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

homme_femme.jpg

 

Como molan las leyendas urbanas y los que se las creen... :D

 

En primer lugar, decir que el corto me ha encantado: me gustan mucho las películas con un final sorprendente que te obliga a reinterpretar toda la historia: Los Otros, Sospechosos Habituales, La noche de los cristales rotos... Algunas películas de Michael Nigh Shyamalan se basan en esa misma estructura: (El s..to Sentido, el Bosque, etc.).

 

De motor no entiendo mucho, de cine tal vez algo... y lo cierto es que mientras veía la película me daba la impresión de que -sin querer quitarle mérito alguno, que lo tiene- es mucho más "el ruido que las nueces": cuando se graba/rueda la típica escena dentro de un vehículo en marcha, la sensación de velocidad es infinitamente mayor de la que realmente es, por eso si quieres dar la impresión de que el coche va a 50 Km/h tienes que ir a 15 Km/h, si quieres dar la sensación de que van por autovía a 120 Km/h tienes que ir a 60 Km/h, y así sucesivamente. La explicación tiene que ver con muchos factores: el punto fijo de la cámara, el paralaje del movimiento, la persistencia de la retina, la sensación de equilibrio en el oído, etc... :rolleyes: Con unos apuntes de sonido (el típico chirrido de ruedas, subidas y bajadas de vueltas, etc.) puedes rematar la faena.

 

Tras acabar de ver el video y leer el comentario de mi amigo SQL (él sí que eniende mucho de motor), más me convencí de que había gato encerrado... ;)

 

En IMDB un tipo de Berlin pensaba como un servidor, hace 4 años:

 

10dx3.gif

Efectivamente, la imagen no está trucada (el sonido sí). ;) Pero como digo, tiene mucho mucho mérito (o desconsideración, según se mire) el saltarse todos esos semáforos en rojo, y desde luego, hay que admitir que el conductor sabe conducir muy bien (me extraña que sea Lelouch).

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ala, tila para todos :rolleyes:

 

Por cierto, se escribe hala ;) (a no ser que hables del ala de un pájaro o del ala de un edificio)

:D

 

 

ala2.

 

1. interj. Col. U. para dirigirse cariñosamente a alguien o reclamar su atención.

 

 

 

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

 

 

 

:bsh1::bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.