Jump to content

Cuanto dais por España en el Mundial???


oxygeno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues yo voy a ir contra la opinion general. A mi no me ilusiona nada, no me gusta el equipo que ha hecho el seleccionador, y desde luego, estas ultimas pruebas han aburrido hasta las ovejas.

 

Pero aqui hablamos del mundial. Aqui no hablamos de jugar bien o de jugar bonito. Eso hoy x hoy solo lo hace Brasil (y mi Barça). Aqui hablamos de ser competitivos, y yo veo que a esta seleccion le cuesta un mundo hacer gol, no juega rapido ni profundo....pero tambien a los rivales les cuesta muchisimo marcarnos. Tenemos una de las mejores defensas y un gran centro del campo, lo malo es que no tenemos un buen media punta y un 9 q marque diferencias. Pero es dificil ganarnos.

 

Asi, yo creo q, sin jugar bien, con mas pena que gloria y todo eso (tipo Italia, vamos), pero podemos llegar lejos, todo depende de esas pequeñas cosas, de la suerte, de acertar en ese momento decisivo que siempre hay en un partido igualado. Villa y Raul x ej para mi no son cracks, pero si son jugadores con chispa, con suerte, y Casillas tambien tiene esa suerte (este si que es un crack). En fin, veremos, pero yo prefiero este clima de pesimismo y de "a ver que hacemos" que no la euforia de la eurocopa de Portugal, con tanta marea roja y tanta soplapollez. Parecia que ibamos a ganar de calle, y al final, para casa sin pasar la 1 fase.

 

Veremos...

 

Por cierto, yo creo q, si no pasa nada raro, este mundial lo gana Brasil sin despeinarse demasiado. A un partido todo puede pasar, pero es que Brasil esta varios escalones por encima de cualquiera. Fijaos en su alineacion y decirme quien es malo ahi. Como dijo Maradona, podrian jugar hasta sin Dida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo dos líneas de pensamiento coincidentes con los que habláis aquí, y no sé si decidirme por la una o por la otra. Vaya por delante que con el juego mostrado no estamos a "gran altura". A partir de aquí:

 

 

a) Nos comeremos los mocos, como siempre. Mucha ilusión, mucho "opá vamo a por el mundiá", mucho "a por ellos" y mucha gente intentando sacar tajada económicamente, cosa que comporendo (una tele LCD para ver el mundial es lo que está de moda, veremos cómo se quedan de precio cuando acabe), haciéndonos ver un panorama ilusionante que difícilmente está colando con el juego que se ve.

 

:( Tendremos la suerte que nunca tuvimos, y cuando más inseguros y derrotistas nos vemos en el sentir general, pasaremos la primera fase con apuros y acabaremos haciendo un gran papel, al estilo de lo que ocurre con selecciones como Alemania (que está también jugando de pena) o Francia (que ayer iba empatado con China), pero que a la hora de la verdad llegan lejos en las grandes competiciones.

 

 

Genial lo que ha dicho el forero del At. de Madrid y la Selección... esperemos que entonces éste sea el año del "doblete" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que como aquí en su gran mayoria veo que la selección no ilusiona, pero es que son los mismos aficionados los que se hacen ilusiones infundadas todas las veces que va España a un mundial o eurocopa, hay tantas ansias de ser algo en este mundillo que con ir ya parece que nos comeremos todo, y esto mismo se ve reflejado en el juego de la selección, que ellos mismos saben que cuando juegan mal les entra tal ansiedad de saber que se dira lo de siempre "no pasamos de cuartos".

 

Pero también recordemos que Croacia va a estar en el mundial, que parece que se gano a un equipillo del tercer mundo o algo asi. Lo curioso que muchos de aquí que lo ven muy negro incluido yo en cuando llegue la primera fase y como se de que juegue bien un partido la seleccion y gane todos los del grupo, y pasemos como primero seremos tan tontos de creernos comernos el mundo nuevamente :rolleyes:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad yo soy d la opinion d q en España no hay sentimiento ni espiritu d seleccion y es mas q probable q en el mejor d los casos 1 "grande" nos mande a casa en cuartos pero...

Q c***!!!...hay q animar a la Seleccion joer q estamos en la fase final!!!

Q son cada 4 años y disponemos d apenas unos partidos para animarles!!!...

 

 

AUPA ESPAÑA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad yo soy d la opinion d q en España no hay sentimiento ni espiritu d seleccion y es mas q probable q en

 

 

Pues mira que tristemente es una de las pocas cosas por las que la gente se une por su pais y puede gritar España España vamos... ya me entendeis

 

A ver si tienen suerte y pasan de 4ºs. Animo hombre :D

 

Aunque como imaginareis, no es mi preferida para ganar ;)

 

Dentro de mi notengoniideadefutbol por lo que leo/oigo supongo que salvo sorpresa ganará Brasil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

no me gusta el futbol,jamas veo partidos de liga,pero la seleccion...si los veo :D solo eurocopa o mundial.

del ultimo mundial me acuerdo de como corea nos mando a casa ¡¡¡manda huevos!!!de la ultima eurocopa

ni me quiero acordar :D

 

seguro que volvere a "picar" con el mundial,que la seleccion "se caga" en competicion es sabido.

 

¡¡¡ojala lo ganasen!!! ;)

 

pd: pero si tuviese que apostar por ellos ,con todo dolor de corazon ¡¡¡ni un duro!!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el papel, el único favorito es Brasil, pero si se siguen llendo de copas y se lo crean mucho ya veremos si no les dan un susto alguna selección de estas que dejan "huella".

Luego hay un grupo que puede optar a todo en el que incluyo a España. Brasil hasta ahora ha jugado partidillos, por no decir pachangas con selecciones de m****. Mientras, España ha jugado con Rusia, no clasificada, pero europea, ordenada y descansada (llevan dos meses de competición allí), con Egipto campeón de África, no lo olvidemos ganando a Costa de Marfil con Drogba y cía. y por último con croacia, balcánicos y competitivos a más no poder. Y no hemos arrasado pero sí hemos salido airosos. Esa es mi esperanza, que por lo menos daremos guerra.

 

En cuanto a jugadores, confío mucho en Villa que no en vano ha sido el segundo máximo goleador de la liga por detrás de uno de los mejores delanteros centro del mundo. Pero c***, que juegue en su sitio y no lo escore a la derecha. :o

 

También nos hace falta SUERTE, que nunca la tuvimos. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí este sería el once titular, lo demás son milongas ;

 

_______________Casillas

 

Salgado___Puyol_____Ramos_____Pernía

 

_______________X. Alonso

 

_____Xavi______Iniesta_________Reyes

 

__________Villa_________Torres

 

 

Raúl, Albelda, Lopez, Joaquin, Senna para el tercer partido de la liguilla, por aquello de que almenos jueguen un poco, cuando el pase a Octavos este asegurado..

 

Y bueno, seguimos igual, veo que no hay entrenador en el mundo que tenga c*** a dejar a Raul en casita, porqué vamos, tal y como está, a este no le pongo yo ni en el Castilla.. :cry1: :D

 

Pero en fin, otro año más dándose con un canto en los dientes, y todo por negar lo evidente.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo cambiaría un poco

 

Para mí este sería el once titular, lo demás son milongas ;

 

_______________Casillas

 

Salgado___Puyol_____Ramos_____Pernía

 

_______________Senna (para contener)

 

_____Xavi Alonso______Iniesta_________Reyes

 

__________Villa_________Torres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí este sería el once titular, lo demás son milongas ;

 

_______________Casillas

 

Salgado___Puyol_____Ramos_____Pernía

 

_______________X. Alonso

 

_____Xavi______Iniesta_________Reyes

 

__________Villa_________Torres

 

 

Raúl, Albelda, Lopez, Joaquin, Senna para el tercer partido de la liguilla, por aquello de que almenos jueguen un poco, cuando el pase a Octavos este asegurado..

 

Y bueno, seguimos igual, veo que no hay entrenador en el mundo que tenga c*** a dejar a Raul en casita, porqué vamos, tal y como está, a este no le pongo yo ni en el Castilla.. :D:lol2:

 

Pero en fin, otro año más dándose con un canto en los dientes, y todo por negar lo evidente.. :p

Huuum no esta mal esa alineacion... :lol2:

El unico pero seria tu desdicha... :p es decir ponia a Raul por Xavi... :cry1: (Joer pa 1 bueno q tenemos... :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.