Jump to content

Cuanto dais por España en el Mundial???


oxygeno

Publicaciones recomendadas

En los dos últimos partidos jugados, se hablaba de suerte (mala suerte para nosotros); titulares de prensa deportiva (Oh Marca :flwrs: ) alababan el ¿¿Golazo?? de Raúl y hoy viendo el partido de España... No sé, esta alineación del cascarrabias no me convence, no me gusta, y creo que en el mundial nos van a dar pol saco pero bien. Qué opináis??

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mira tú por donde que a mi me da que lo mismo se llega lejos a trancas y barrancas. Sin ser brillantes, que eso no se puede.

No me pidáis explicaciones. Es sólo una intuición.

 

Edito: 1 duro = 5 pelas = 0,03€ sprt%20(37).gif

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca se puede decir que no se puede ganar,y yo creo que este año puede haber a semifinales,como en la vida cotidiana,cuando menos te lo esperas es cuando suceden las sorpresas,pero bueno estamos ya curaos de espanto y como nadie da un duro no nos llevaremos una decepcion si la cagamos como viene siendo tradicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.