Jump to content

Esperando un k26....


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿el k26 es el turbo del RS2 verdad?

 

veo el tema propuesto muy interesante pues yo tengo tambien un turbo de estos, KKK26, y estoy esperando a llevar el coche a un banco de potencia para ver como está el motor y decidir si liarme con una preparación tipo "RS2"... y claro no creo que baste sólo con el turbo ya que además se necesitaran inyectores de RS2, centrálita de RS2 y no se qué más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo eso y colector de escape y arboles de levas, UN PASTÓN!

 

 

acordaros de t4/rs2, le tardaba tanto en cargarlo que hasta las 3mil vueltas y pico no andaba.

coletor de escape 370 euros, injectores 425 euros, arboles de levas a la carta 1200 euros con todos los muelles y taques nuevos. Tampoco es dinero por tener un Rs2 pequeño no?

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE NO ES DINERO?!

 

Y LUEGO FRENOS

Y LUEGO LLANTAS

Y LUEGO GOMAS

...

Frenos gomas y llantas ya tengo puestos y los frenos me an salido la friolera de 0 euros :clap1:

 

Lo compraste con frenos? cuales?

 

PD: el domingo te pasas por Olite, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE NO ES DINERO?!

 

Y LUEGO FRENOS

Y LUEGO LLANTAS

Y LUEGO GOMAS

...

Frenos gomas y llantas ya tengo puestos y los frenos me an salido la friolera de 0 euros :lol2:

 

Lo compraste con frenos? cuales?

 

PD: el domingo te pasas por Olite, no?

Los frenos son de vito, q ya habia comentado hace tiempo q los adapte, es problable q vaya aunq mañana e kedado con T4&RS2, pero es probable, lo unico q no a comer sino ya para sesion de fotos y vag. Mandame a agracianteparaluceta@hotmail.com tu mvl y kedamos por alli pq no se a que hora acabareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del colector de escape me mola, eso si que me entra en precio. Digo yo que aunque solo le meta eso se notará, no?

 

Yo creo que no se notará mucho, es más no creo que se note nada si no lo acompañas con lo demás, es como una ensalada solo con sal.....le falta el aceite y el vinagre....ja ja ja :blink:

 

No ahora en serio, no creo que se note, porque estará estudiado que trabaje a otras presiones y otros caudales diferentes.

 

Pero no sé ,al igual quien sabe, va mejor pero no creo, a ver si alguien nos/te puede ayudar más que yo, que me teneís loco ya con tantos problemas.

 

PD: Quien no quiera problemas que se compre un DACIA LOGAN...ja ja ja :p

 

Un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi opinion sobre el kkk26 no es muy buena para potenciar bien un s2 lo primero es el turbo de un rs2 que es la mezcla de un k24 y k26 o bien llamado un turbo hibrido que hizo porsche para el rs2 ademas de ser un gran turbo dicho por profesionales de los turbo puede llegar a soplar 2 bares y mantenerlos con ese soplado se puede llegar a unos 380 cv aproximadamente con una repro y mas cosas claro

 

yo ya he conseguido un turbo de rs2 y poco a poco todo lo demas para una buena preparacion

 

espero haber ayudado

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo normal luego hay preparaciones mas brutas con kkk27 pero hay que tocar pistones,vielas,colectores,intercooler,reprogramacion y muchas mas cosas pero esos coches empiezan a andar a partir de 4000 o 5000 € pero estiran hasta 8000 o 9000 y para españa eso no vale la mejor opcion es el k24 7200 y no complicarse la vida y agregar todo lo demas y tienes un motor con altos y buenos vajos

 

a mi solo me falta el arbol de levas,el escape sera artesanal de 63mm como minimo y la reprogramacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo normal luego hay preparaciones mas brutas con kkk27 pero hay que tocar pistones,vielas,colectores,intercooler,reprogramacion y muchas mas cosas pero esos coches empiezan a andar a partir de 4000 o 5000 € pero estiran hasta 8000 o 9000 y para españa eso no vale la mejor opcion es el k24 7200 y no complicarse la vida y agregar todo lo demas y tienes un motor con altos y buenos vajos

 

a mi solo me falta el arbol de levas,el escape sera artesanal de 63mm como minimo y la reprogramacion

 

 

Q exagerado tocar tanto no ahce falta, un turbo sopla lo q le mande la centralita, q si tu el pones el chip q abra la n75 a 1,8 la abre a 1,8 y si le dices q la habra a 3 pues la abre a 3, ya te dire como va el k27 jijijiji, aver si le hago unas fotos comparativas del turbo del rs2 y el k27, a ver si mañana o jueves me paso x el taller con la camara digital.

 

SObre el escape no lo hagas artesanal en 63mm en esa medida lo tienes milltek q son de excelente calidad, el mio va aser artesanal pero xq no eh encontrado un escape ya hecho para mi coche en 70mm. RSJ o se q potencia quieres conseguir pero con uno de 63mm para mas de 315-325cv te quedas cortisimo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.