Jump to content

algunas fotos de mi coche


competition16v

Publicaciones recomendadas


Recuerdo un coche que me gustaba mucho cuando tuve mi 80, era una audi 80 16V....era mas bajo que los normales y con un interior mas deportivo...pero solo habia de gasolina y creo que tenia 140cv. Nunca he visto fotos en el foro, ¿hay algun forero que lo tenga y pueda poner alguna foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que wapo,la o**** estaba enamorado de mi 80 pero al ver algo asi....mi 80 ya sabe akien se kiere parecer de mayor.la traccion va aser imposible pero voy a intentar lo de + poco a poco....tio una pregunta??los pilotos delanteros detu coxe tienen intermitentes integrados o solo los lleva junto al antiniebla.gracias y saludos

 

 

Me parece que el morro es identico al cualquier B4,

 

con los intermitentes junto a los antinieblas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias poner mas datos de este modelo...

 

¿por que lo de "competicion?

 

A parte de ser quattro y de las 16V, supongo que tendra 4 cilindros, pero

 

¿que motor lleva? ¿cv?, etc...

 

S2

 

Pues es un 4 cilindros. 2.0 16v. normalmente 140cv codigo de motor ACE. Del 92 AL 96.

 

¿algo mas?jeje. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Podrias poner mas datos de este modelo...

 

¿por que lo de "competicion?

 

A parte de ser quattro y de las 16V, supongo que tendra 4 cilindros, pero

 

¿que motor lleva? ¿cv?, etc...

 

S2

 

Pues es un 4 cilindros. 2.0 16v. normalmente 140cv codigo de motor ACE. Del 92 AL 96.

 

¿algo mas?jeje. :thumbsup:

 

Yo tengo uno exactamente igual pero en negro. Os concreto aunque como muy bien dicen por ahí es:

Motor 2.0i 16V, tipo B4L-ACE-2, cilindrada 1984, potencia: 103 Kw, 140 Cv., 4 cilindros. Año 1994.

Era una serie limitada de 2500 unidades de las que en España se comercializaron 250.

Una mezcla entre el coupe y el 80.

De serie tenía suspensión deportiva y estaba rebajada, llevaba llantas de aleación de medidas 205/55 de 16 pulgadas, aire acondicionado, tracción quattro, diferencial autoblocante, ABS, kit aerodinámico, relojes interiores de presión y temperatura de aceite...

Estaba inspirado o fue un homenaje al coche que gano el campeonato de turismos italiano de 1993-94 y 3º en el DTMalemán de 1994 con Emanuele Pirro al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::bsh1::thumbsup::lol2::lol2:;):p

ES PRECIOOOOSOO... ;)

 

jod** tio!. Es el 80 más bonito que he visto nunca!. Llama la atención!.

 

Cuélganos más fotos, eh?..

Enhorabuena! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.