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A3 2.0 tfsi vs 3.2


Roval

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jajjajaja, ya me da por llorar hasta de la risa.

primero insultando, luego hablando de coches que ni siquiera ha cogido y por lo tanto sus opiniones son de cero credibilidad y por ultimo, y lo mas gracioso de todo, diciendo a alguien que esta muy verde en el foro cuando lleva 107 mensajes jajajajja.

mira, hazte un favor y date una vuelta, porque aqui hay gente con miles de mensajes.

aunque claro, con 107 mensajes ya eres toda una autoridad en el mundo del motor.

 

 

estare mu verde pero yo creo que con tu pedazo motor de 1.2 mucho no puedes aportar en este post asi que pa decir tonterias e insultar mejor dedicate solo a leer

 

:clap1: :lol2::lol2::lol2:

 

Me quedo con esto de todo el post!!!! :lol2::lol2:

 

 

Pablito tu sabes como me lo paso :lol2::lol2: :clap1: si es que dan un juego de la hostia :lol2:

 

es que hay que dar un poco de vida al post sino nos aburrimos :p, ademas es un pike sano sin rencores. Como me gusta este foro dios!!!! ;) :clap1:

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jajjajaja, ya me da por llorar hasta de la risa.

primero insultando, luego hablando de coches que ni siquiera ha cogido y por lo tanto sus opiniones son de cero credibilidad y por ultimo, y lo mas gracioso de todo, diciendo a alguien que esta muy verde en el foro cuando lleva 107 mensajes jajajajja.

mira, hazte un favor y date una vuelta, porque aqui hay gente con miles de mensajes.

aunque claro, con 107 mensajes ya eres toda una autoridad en el mundo del motor.

 

 

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jajjajaja, ya me da por llorar hasta de la risa.

primero insultando, luego hablando de coches que ni siquiera ha cogido y por lo tanto sus opiniones son de cero credibilidad y por ultimo, y lo mas gracioso de todo, diciendo a alguien que esta muy verde en el foro cuando lleva 107 mensajes jajajajja.

mira, hazte un favor y date una vuelta, porque aqui hay gente con miles de mensajes.

aunque claro, con 107 mensajes ya eres toda una autoridad en el mundo del motor.

 

 

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:huh::p:cfsd1: :cry2:

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jajjajaja, ya me da por llorar hasta de la risa.

primero insultando, luego hablando de coches que ni siquiera ha cogido y por lo tanto sus opiniones son de cero credibilidad y por ultimo, y lo mas gracioso de todo, diciendo a alguien que esta muy verde en el foro cuando lleva 107 mensajes jajajajja.

mira, hazte un favor y date una vuelta, porque aqui hay gente con miles de mensajes.

aunque claro, con 107 mensajes ya eres toda una autoridad en el mundo del motor.

 

 

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:flwrs::flwrs::laugh::flwrs:

 

 

jajajaja molaba mas cuando estaba en el economato digo anonimato.

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Chavales, esta claro que el 3.2 es más rápido que el 2.0, incluso con el quattro y todo el lastre que lleva encima,(gran parte derivado del motor), pero esque tb tiene ¡50 cv. más!

 

El mayor agrado de conducción del 3.2 es al llevarlo por autopista a grandes velocidades, donde el 2.0 a partir de 200 no empuja como el 3.2 ni por asomo, pero hoy en día ¿quien es el asesino que se pone a 200?

 

Las sensaciones en general son mucho más buenas en el 2.0 debido a su mayor ligereza y al turbo, que lo convierte en más agradable de conducir y más agresivo, ya que aun con una superioridad de 50 cv, el 3.2 no es capaz de marcar grandes diferencias respecto al 2.0.

 

El punto fuerte en curva en cuanto a sensaciones es para el 3.2 por el quattro.

 

Yo he probado los dos, tanto R32 mkV como el golf TFSI, y encuentro mucho más deportivo al TFSI, aunque no por ello más eficaz.

 

A la hora de la compra yo no lo dudaría ni un minuto, me compraría el TFSI ya que la diferencia de precios entre los dos modelos no vale las sensaciones que te ofrece uno y otro ya que respecto a motor veo mucho más deportivo el del TFSI que el del 3.2, a la vista está que es SOLO en altas velocidades es cuando el 3.2 impone su ley.

 

Si además te compras el TFSI y le piensas hacer una repro que te lo deje en 254cv más o menos, sería muy conveniente comprarlo quattro, o en su defecto FWD manual para tener un auténtico misil y no dejarte las gomas delanteras en cualquier sitio.

 

vamos a ver, en cuanto a recuperaciones tengo una cosa que decir.

el 3.2 es atmosferico, y las pruebas en recuperaciones se hacen por velocidades (de 80 a 120 km/h, etc).

al no tener turbo a mi coche le puedes pillar en 4ª a 3000 vueltas o menos por lo cual no puede tener la misma recuperacion que un turbo, que donde pega la patada es a bajas vueltas. pero en la realidad es que yo puedo llevar el mio a 80 incluso en 2ª, que va a unas 5200 vueltas y entonces acelerar, ya que el mio tiene el par motor a las 6300 vueltas, y es a partir de las 5000 donde empieza el motor a descubrir su potencial.

 

CUANTA TONTERIA JUNTA...

 

 

Alfredito, SUPONIENDO que tu coche tenga una buena unidad de motor, y para que te enteres... tu coche entrega el par máximo a 3000 rpm, alcanzando una cifra de 343 NM, a partir de alli empieza a decaer muy lentamente, hasta llegar al corte, que es a 6750 Rpm con un par de 265NM aprox.

 

Cogiendo una buena unidad del motor TFSI de serie, tenemos que el par máximo se alcanza más o menos a 2700 rpm con una cifra de 357 NM, decayendo hasta el corte, a 6750 que alcanza más o menos 238 NM, aunque a 6250 rpm está dando 267 NM de par.

 

Otra cosa es la cifra de poencia máxima, y en esta, tanto el TFSI como el 3.2 entregan la cifra de potencia máxima al corte de revoluciones, por lo que los dos tienen vida hasta el corte.

 

SAludos PICAZAS.

 

P.D. Turbo POWER!!

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Chavales, esta claro que el 3.2 es más rápido que el 2.0, incluso con el quattro y todo el lastre que lleva encima,(gran parte derivado del motor), pero esque tb tiene ¡50 cv. más!

 

El mayor agrado de conducción del 3.2 es al llevarlo por autopista a grandes velocidades, donde el 2.0 a partir de 200 no empuja como el 3.2 ni por asomo, pero hoy en día ¿quien es el asesino que se pone a 200?

 

Las sensaciones en general son mucho más buenas en el 2.0 debido a su mayor ligereza y al turbo, que lo convierte en más agradable de conducir y más agresivo, ya que aun con una superioridad de 50 cv, el 3.2 no es capaz de marcar grandes diferencias respecto al 2.0.

 

El punto fuerte en curva en cuanto a sensaciones es para el 3.2 por el quattro.

 

Yo he probado los dos, tanto R32 mkV como el golf TFSI, y encuentro mucho más deportivo al TFSI, aunque no por ello más eficaz.

 

A la hora de la compra yo no lo dudaría ni un minuto, me compraría el TFSI ya que la diferencia de precios entre los dos modelos no vale las sensaciones que te ofrece uno y otro ya que respecto a motor veo mucho más deportivo el del TFSI que el del 3.2, a la vista está que es SOLO en altas velocidades es cuando el 3.2 impone su ley.

 

Si además te compras el TFSI y le piensas hacer una repro que te lo deje en 254cv más o menos, sería muy conveniente comprarlo quattro, o en su defecto FWD manual para tener un auténtico misil y no dejarte las gomas delanteras en cualquier sitio.

 

vamos a ver, en cuanto a recuperaciones tengo una cosa que decir.

el 3.2 es atmosferico, y las pruebas en recuperaciones se hacen por velocidades (de 80 a 120 km/h, etc).

al no tener turbo a mi coche le puedes pillar en 4ª a 3000 vueltas o menos por lo cual no puede tener la misma recuperacion que un turbo, que donde pega la patada es a bajas vueltas. pero en la realidad es que yo puedo llevar el mio a 80 incluso en 2ª, que va a unas 5200 vueltas y entonces acelerar, ya que el mio tiene el par motor a las 6300 vueltas, y es a partir de las 5000 donde empieza el motor a descubrir su potencial.

 

CUANTA TONTERIA JUNTA...

 

 

Alfredito, SUPONIENDO que tu coche tenga una buena unidad de motor, y para que te enteres... tu coche entrega el par máximo a 3000 rpm, alcanzando una cifra de 343 NM, a partir de alli empieza a decaer muy lentamente, hasta llegar al corte, que es a 6750 Rpm con un par de 265NM aprox.

 

Cogiendo una buena unidad del motor TFSI de serie, tenemos que el par máximo se alcanza más o menos a 2700 rpm con una cifra de 357 NM, decayendo hasta el corte, a 6750 que alcanza más o menos 238 NM, aunque a 6250 rpm está dando 267 NM de par.

 

Otra cosa es la cifra de poencia máxima, y en esta, tanto el TFSI como el 3.2 entregan la cifra de potencia máxima al corte de revoluciones, por lo que los dos tienen vida hasta el corte.

 

SAludos PICAZAS.

 

P.D. Turbo POWER!!

 

y tu quien te crees q eres para decir todo esto a estas horas de post?¿ jajajajajaja :o saludos forero

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y tu quien te crees q eres para decir todo esto a estas horas de post?¿ jajajajajaja :o saludos forero

 

Que pasa que no podeis esperar a que termine de comer o que?? IMPACIENTES... :o :o

 

Yo solo soy un espontáneo sucedáneo que se ha hechado unas risas con cosas que ha leido en este hilo.

 

Ahora que ya he sentado cátedra y comido podemos volver a hablar de tonterias...

 

 

Algo para romper el hielo.... VA UN CARACOL Y DERRAPA. :D:D

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Chavales, esta claro que el 3.2 es más rápido que el 2.0, incluso con el quattro y todo el lastre que lleva encima,(gran parte derivado del motor), pero esque tb tiene ¡50 cv. más!

 

El mayor agrado de conducción del 3.2 es al llevarlo por autopista a grandes velocidades, donde el 2.0 a partir de 200 no empuja como el 3.2 ni por asomo, pero hoy en día ¿quien es el asesino que se pone a 200?

 

Las sensaciones en general son mucho más buenas en el 2.0 debido a su mayor ligereza y al turbo, que lo convierte en más agradable de conducir y más agresivo, ya que aun con una superioridad de 50 cv, el 3.2 no es capaz de marcar grandes diferencias respecto al 2.0.

 

El punto fuerte en curva en cuanto a sensaciones es para el 3.2 por el quattro.

 

Yo he probado los dos, tanto R32 mkV como el golf TFSI, y encuentro mucho más deportivo al TFSI, aunque no por ello más eficaz.

 

A la hora de la compra yo no lo dudaría ni un minuto, me compraría el TFSI ya que la diferencia de precios entre los dos modelos no vale las sensaciones que te ofrece uno y otro ya que respecto a motor veo mucho más deportivo el del TFSI que el del 3.2, a la vista está que es SOLO en altas velocidades es cuando el 3.2 impone su ley.

 

Si además te compras el TFSI y le piensas hacer una repro que te lo deje en 254cv más o menos, sería muy conveniente comprarlo quattro, o en su defecto FWD manual para tener un auténtico misil y no dejarte las gomas delanteras en cualquier sitio.

 

vamos a ver, en cuanto a recuperaciones tengo una cosa que decir.

el 3.2 es atmosferico, y las pruebas en recuperaciones se hacen por velocidades (de 80 a 120 km/h, etc).

al no tener turbo a mi coche le puedes pillar en 4ª a 3000 vueltas o menos por lo cual no puede tener la misma recuperacion que un turbo, que donde pega la patada es a bajas vueltas. pero en la realidad es que yo puedo llevar el mio a 80 incluso en 2ª, que va a unas 5200 vueltas y entonces acelerar, ya que el mio tiene el par motor a las 6300 vueltas, y es a partir de las 5000 donde empieza el motor a descubrir su potencial.

 

CUANTA TONTERIA JUNTA...

 

 

Alfredito, SUPONIENDO que tu coche tenga una buena unidad de motor, y para que te enteres... tu coche entrega el par máximo a 3000 rpm, alcanzando una cifra de 343 NM, a partir de alli empieza a decaer muy lentamente, hasta llegar al corte, que es a 6750 Rpm con un par de 265NM aprox.

 

Cogiendo una buena unidad del motor TFSI de serie, tenemos que el par máximo se alcanza más o menos a 2700 rpm con una cifra de 357 NM, decayendo hasta el corte, a 6750 que alcanza más o menos 238 NM, aunque a 6250 rpm está dando 267 NM de par.

 

Otra cosa es la cifra de poencia máxima, y en esta, tanto el TFSI como el 3.2 entregan la cifra de potencia máxima al corte de revoluciones, por lo que los dos tienen vida hasta el corte.

 

SAludos PICAZAS.

 

P.D. Turbo POWER!!

 

y tu quien te crees q eres para decir todo esto a estas horas de post?¿ jajajajajaja B) saludos forero

 

No nos salgamos del tema, hombre!. :lol2:

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Chavales, esta claro que el 3.2 es más rápido que el 2.0, incluso con el quattro y todo el lastre que lleva encima,(gran parte derivado del motor), pero esque tb tiene ¡50 cv. más!

 

El mayor agrado de conducción del 3.2 es al llevarlo por autopista a grandes velocidades, donde el 2.0 a partir de 200 no empuja como el 3.2 ni por asomo, pero hoy en día ¿quien es el asesino que se pone a 200?

 

Las sensaciones en general son mucho más buenas en el 2.0 debido a su mayor ligereza y al turbo, que lo convierte en más agradable de conducir y más agresivo, ya que aun con una superioridad de 50 cv, el 3.2 no es capaz de marcar grandes diferencias respecto al 2.0.

 

El punto fuerte en curva en cuanto a sensaciones es para el 3.2 por el quattro.

 

Yo he probado los dos, tanto R32 mkV como el golf TFSI, y encuentro mucho más deportivo al TFSI, aunque no por ello más eficaz.

 

A la hora de la compra yo no lo dudaría ni un minuto, me compraría el TFSI ya que la diferencia de precios entre los dos modelos no vale las sensaciones que te ofrece uno y otro ya que respecto a motor veo mucho más deportivo el del TFSI que el del 3.2, a la vista está que es SOLO en altas velocidades es cuando el 3.2 impone su ley.

 

Si además te compras el TFSI y le piensas hacer una repro que te lo deje en 254cv más o menos, sería muy conveniente comprarlo quattro, o en su defecto FWD manual para tener un auténtico misil y no dejarte las gomas delanteras en cualquier sitio.

 

vamos a ver, en cuanto a recuperaciones tengo una cosa que decir.

el 3.2 es atmosferico, y las pruebas en recuperaciones se hacen por velocidades (de 80 a 120 km/h, etc).

al no tener turbo a mi coche le puedes pillar en 4ª a 3000 vueltas o menos por lo cual no puede tener la misma recuperacion que un turbo, que donde pega la patada es a bajas vueltas. pero en la realidad es que yo puedo llevar el mio a 80 incluso en 2ª, que va a unas 5200 vueltas y entonces acelerar, ya que el mio tiene el par motor a las 6300 vueltas, y es a partir de las 5000 donde empieza el motor a descubrir su potencial.

 

CUANTA TONTERIA JUNTA...

 

 

Alfredito, SUPONIENDO que tu coche tenga una buena unidad de motor, y para que te enteres... tu coche entrega el par máximo a 3000 rpm, alcanzando una cifra de 343 NM, a partir de alli empieza a decaer muy lentamente, hasta llegar al corte, que es a 6750 Rpm con un par de 265NM aprox.

 

Cogiendo una buena unidad del motor TFSI de serie, tenemos que el par máximo se alcanza más o menos a 2700 rpm con una cifra de 357 NM, decayendo hasta el corte, a 6750 que alcanza más o menos 238 NM, aunque a 6250 rpm está dando 267 NM de par.

 

Otra cosa es la cifra de poencia máxima, y en esta, tanto el TFSI como el 3.2 entregan la cifra de potencia máxima al corte de revoluciones, por lo que los dos tienen vida hasta el corte.

 

SAludos PICAZAS.

 

P.D. Turbo POWER!!

 

y tu quien te crees q eres para decir todo esto a estas horas de post?¿ jajajajajaja :lol2: saludos forero

 

No nos salgamos del tema, hombre!. :lol2:

 

Es verdad no nos salgamos del tema...

 

Grandes perlas del oceano ASIndico....

 

11 06 2006, 21:20

 

ya que el mio tiene el par motor a las 6300 vueltas B)

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Administradores, Moderadores y resto de responsables del foro:

 

Se puede crear una nueva categoría de Forero para Alfredito y Exiliado??

 

Por ejemplo "Comicos Foreros"...

 

Es que me descojono lo máximo, de muy buen rollito, eh?? :drool: Me lo paso en grande con vosotros chavales!

 

Saludos!! tanto a los pro-atmosfericos como a los turberos!! y a los híbridos tb, que carajo!!

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Se puede crear una nueva categoría de Forero para Alfredito y Exiliado??

 

Por ejemplo "Comicos Foreros"...

 

Es que me descojono lo máximo, de muy buen rollito, eh?? :drool: Me lo paso en grande con vosotros chavales!

 

Saludos!! tanto a los pro-atmosfericos como a los turberos!! y a los híbridos tb, que carajo!!

 

:D:D:shy: pero estos mensajes mandaselos por MP , que sino te estas incluyendo en la categoria comicos :lol2: y de paso diles que se tiren el rollo y suelten a la plaza al toro franru. :shy:

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Se puede crear una nueva categoría de Forero para Alfredito y Exiliado??

 

Por ejemplo "Comicos Foreros"...

 

Es que me descojono lo máximo, de muy buen rollito, eh?? :drool: Me lo paso en grande con vosotros chavales!

 

Saludos!! tanto a los pro-atmosfericos como a los turberos!! y a los híbridos tb, que carajo!!

 

:D:lol2::shy: pero estos mensajes mandaselos por MP , que sino te estas incluyendo en la categoria comicos :lol2: y de paso diles que se tiren el rollo y suelten a la plaza al toro franru. :shy:

 

 

Es que yo quiero la medalla de Bronce!!.....ya que el oro y la plata ya veo que están adjudicadas.... :lol2::D

 

Eso, eso, que suelten a ese torito.... :lol2:

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si si, ya veo que has probado mi coche para saber que sube lento. es a partir de las 5000 vueltas cuando sube mas rapido, pero claro, a lo mejor es que soy yo el que conduciendolo todos los dias estoy equivocado.

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estoy pensando que si algun dia voy a una quedada de esas que se hacen, estoy por proponeros daros una vueltecita en el jarama, para ver si no da sensaciones mi coche. el que tenga el tfsi puede ir detras si quiere.

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estoy pensando que si algun dia voy a una quedada de esas que se hacen, estoy por proponeros daros una vueltecita en el jarama, para ver si no da sensaciones mi coche. el que tenga el tfsi puede ir detras si quiere.

 

Pues es tan fácil como que hubieses venido el sábado...

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