eseuno Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 Hola, Cuando lei el post de Celtio comprendí la idea que quería trasladarnos, y me parece interesante. Creo que en este apartado hay sitio para todos, tanto para los puristas" como para los que se atreven" con otras modificaciones. Por ejemplo, el post del ur con motor de rs2 de hace poco, su sitio es este foro sin duda, ni el de mecanica ni el tunning. Seguramente a su propietarío de le estará costando trabajo hacerlo y a mi me gusta que lo comparta con nosotros aunque no me guste lo que hace. Me habría parecido mucho más interesante que todo ese trabajo se hubiese orientado a crear una réplica de rali de los 80s. Cuanto más interesante sería indagar, investigar... como se puede potenciar el 5cil 2.1 para que zurre como los de la época de carreras, en vez de ponerle un motor de otro coche 15 años más nuevo, ya que no deja de ser "un simple quita y pon" aunque haya que adaptar soportes, buscar sitios nuevos, etc, etc. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celtio Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 Voy contestando a todo lo anterior: 1º.- Desde luego las alfombrillas de mi coche no son lo que esperaba, están compradas por equivocación, si consigo unas originales agradeceré quién me las localice (SQL tienes alguna a buen precio?, te la compro), por cierto, estamos para ayudarnos en encontrar piezas. No me ofenden los comentarios, los recibo de agrado. 2º.- Los cables de bugia azules de silicona hacen su función, y de momento no pienso cambiarlos, si algún dia le hago el motor quizá los quite. Es cierto, no quedan bien, pero mi coche ya tiene bastantes euros en gastos y me estoy reservando un poquito. 3º.- El espíritu de este post es crear un debate sano, entiendo que no es ofensivo, me alegro que se haya creado el debate, la mayor parte de la gente lo ha entendido bien, pero no pienso pedir disculpas a quién no lo entiende. 4º.- A ver, creo que cada cual puede hacer lo que quiera con su coche, pero si los llevamos a un concurso de clásicos, la puntuación va referida a la originalidad, de forma que cuando está más original el coche gana enteros en un concurso. Mejorar los modelos con piezas, asientos, materiales etc que no corresponden a la serie original no es malo, todo lo contrario, es el gusto del dueño y además ganará el vehículo en bastantes cosas, pero nos desviamos del concepto del clásico hacia la transformación, luego si seguimos más allá viene el tunning, como el Coupe S amarillo de este post, y no lo veo malo, pero no es un Coupe S de los 70. 5º.- El epígrafe "audi tunning" del título de este post es una pequeña licencia literaria que me he tomado, también se llama metáfora; algunos coches, como el 80 de SQL no creo que lleguen al concepto del tunning, evidentemente no, pero si no te gusta el asiento original y le metes un Recaro (cojonudo desde luego) estás transformando el interior (a mejor, pero no al original), nunca ha existido un Recaro alcántara-piel en un 80 de serie, creo que a un Golf GTI16v le queda bastante mejor el estilo. Los únicos Recaro que se llegaron a montar en un quattro son los que tienen regulación eléctrica en la muslera izquierda con una pequeña botonera, suelen verse en piel negra completa: Tomar nota con la foto, este SI ES ORIGINAL. Saludos y tranquilidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celtio Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 (editado) Otra vista del asiento, con la cabecera en rejilla, no tiene el reposacabezas tipo almohadilla. Por cierto, alguien sabe como colocar las fotos en el cuadro del texto en grande???????? Las fotos pertenecen a un quattro del año 1986, se vendió en Francia por 12.000 euros hace algo más de un año, y era de lo mejor que he visto. Editado 10 de Junio del 2006 por celtio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20vTURBO Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Esos asientos no son originales Y queda muchisimo peor hacerle eso a un quattro que a un 80, le pegarian mas los recaro que esos que no son ni de origen ni opcionales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danielsohn Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Mi opinión al respecto es que tan respetable es el tuning como los clásicos, cada coche tiene su lugar y su foro, es mas, estoy preparando un quattro tuneado a tope - llantas bbs gordas, volante bbs, spoiler evo 1 ( lo acabo de recibir por ebay) faldones y estribos, la duda la tengo en la pintura - naranja brillante o violeta efecto perla- , asientos tapizados en piel. El coche no se podrá ver en este foro, por supuesto, pero para el que le interese se podrá ver en forocoches, en el apartado tuning y con el mismo nick que en ASI -danielsohn- S2 al personal P.D. un quattro bien tuneado puede ser espectacular..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celtio Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Esos asientos no son originales Y queda muchisimo peor hacerle eso a un quattro que a un 80, le pegarian mas los recaro que esos que no son ni de origen ni opcionales. Son estrictamente originales, es un coche de un club de Francia. De todas formas me gustan todos los tipos de Recaro, estos son de la época. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celtio Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Hola, Cuando lei el post de Celtio comprendí la idea que quería trasladarnos, y me parece interesante. Creo que en este apartado hay sitio para todos, tanto para los puristas" como para los que se atreven" con otras modificaciones. Por ejemplo, el post del ur con motor de rs2 de hace poco, su sitio es este foro sin duda, ni el de mecanica ni el tunning. Seguramente a su propietarío de le estará costando trabajo hacerlo y a mi me gusta que lo comparta con nosotros aunque no me guste lo que hace. Me habría parecido mucho más interesante que todo ese trabajo se hubiese orientado a crear una réplica de rali de los 80s. Cuanto más interesante sería indagar, investigar... como se puede potenciar el 5cil 2.1 para que zurre como los de la época de carreras, en vez de ponerle un motor de otro coche 15 años más nuevo, ya que no deja de ser "un simple quita y pon" aunque haya que adaptar soportes, buscar sitios nuevos, etc, etc. Saludos Me parece bien lo que comentas. Yo no quiero excluir de este foro las opciones, y quizá un buen post de como se mejora o se arregla una mecánica original es lo mejor que podemos colocar, una réplica de un quattro de carreras se va a ver pronto por aqui, con motor original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celtio Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Yo soy un poco mas radical..........para mariconadas ya tengo el ur negro, y para sensaciones de lo que es una maquina........pues tengo un coupe quattro con motor 20vturbo que es todo un deportivo. Cuando se tienen tres coches te cansas un poquitin de que sean todos iguales a la hora de comportamiento. Cuando quiero presumir de coche clasico saco el ur, y cuando quiero presumir de clasico mas vestia saco el coupe quattro. Por esa regla de tres amigo celtio porque tapizas el volante de tal forma que ni se parece al de origen.....por el color, grosor y que es redondo cuando el de serie es un poco ovalado al tacto...Me parece de muy mal gusto criticar, que es lo que se ha hecho con el trabajo de mis coches, y mas cuando todo lo que son mis coches menos el tapizado es obra de manos mias y de mi hermano. Porque pagar para que nos hagan el trabajo todos lo sabemos hacer. Ya me gustaria verte a ti con tres coches y que esten en el estado de los mios. Con esos comentarios demuestras que no sabes valorar el resultado de mucho esfuerzo,trabajo en el coche y fuera de el para poder pagar todo ese material. Como te sentaria a ti que te digesen que tu coche no vale nada como clasico o que esta en malas manos por el estado lamentable en que tienes ese motor, ya que esta mugriento y con muy mal aspecto. ME JODEN MUCHO LAS INJUSTICIAS, YA QUE TU NO HACES NI LA MITAD DE ESFUERZO QUE YO POR MANTENER TU COCHE COMO SEGUN DICES DE SERIE TAL Y COMO TE GUSTA. Pero antes de comentar el trabajo de los demas preocupate de dejar ese motor como dios manda y asi por lo menos podras criticar y dar ejemplo sin que nada ni nadie te pueda decir algo de lo que tu criticas y no respetas ni en tu propio coche. SALUDOS Y VIVAN MIS COCHES TUNEROS. Se me habia olvidado contestarte a tu amable cita: Mi coche lleva su tiempo dejarlo bien, pero el volante de mi quattro está tapizado en uno de los mejores sitios de Madrid, la piel nueva queda así, ya que eres un "especialista" tapicero lo deberias saber, y por cierto, pago para que me lo hagan porque puedo pagarlo, y cuando le haga el motor también lo voy a pagar, tu haces esfuerzos manuales y yo económicos. "ME JODEN MUCHO LAS INJUSTICIAS A MI TAMBIÉN, CHAVAL" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Yo no quiero excluir de este foro las opciones, y quizá un buen post de como se mejora o se arregla una mecánica original es lo mejor que podemos colocar Buscador buscador... Ya hace mucho del post (REPOST en realidad por que el original se perdio junto con todos los mensajes del subforo con las mejoras que se hicieron en su dia en ASI, el post original fue mucho más completo) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41541 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 (editado) Yo soy un poco mas radical..........para mariconadas ya tengo el ur negro, y para sensaciones de lo que es una maquina........pues tengo un coupe quattro con motor 20vturbo que es todo un deportivo. Cuando se tienen tres coches te cansas un poquitin de que sean todos iguales a la hora de comportamiento. Cuando quiero presumir de coche clasico saco el ur, y cuando quiero presumir de clasico mas vestia saco el coupe quattro. Por esa regla de tres amigo celtio porque tapizas el volante de tal forma que ni se parece al de origen.....por el color, grosor y que es redondo cuando el de serie es un poco ovalado al tacto...Me parece de muy mal gusto criticar, que es lo que se ha hecho con el trabajo de mis coches, y mas cuando todo lo que son mis coches menos el tapizado es obra de manos mias y de mi hermano. Porque pagar para que nos hagan el trabajo todos lo sabemos hacer. Ya me gustaria verte a ti con tres coches y que esten en el estado de los mios. Con esos comentarios demuestras que no sabes valorar el resultado de mucho esfuerzo,trabajo en el coche y fuera de el para poder pagar todo ese material. Como te sentaria a ti que te digesen que tu coche no vale nada como clasico o que esta en malas manos por el estado lamentable en que tienes ese motor, ya que esta mugriento y con muy mal aspecto. ME JODEN MUCHO LAS INJUSTICIAS, YA QUE TU NO HACES NI LA MITAD DE ESFUERZO QUE YO POR MANTENER TU COCHE COMO SEGUN DICES DE SERIE TAL Y COMO TE GUSTA. Pero antes de comentar el trabajo de los demas preocupate de dejar ese motor como dios manda y asi por lo menos podras criticar y dar ejemplo sin que nada ni nadie te pueda decir algo de lo que tu criticas y no respetas ni en tu propio coche. SALUDOS Y VIVAN MIS COCHES TUNEROS. :clap1: Se me habia olvidado contestarte a tu amable cita: Mi coche lleva su tiempo dejarlo bien, pero el volante de mi quattro está tapizado en uno de los mejores sitios de Madrid, la piel nueva queda así, ya que eres un "especialista" tapicero lo deberias saber, y por cierto, pago para que me lo hagan porque puedo pagarlo, y cuando le haga el motor también lo voy a pagar, tu haces esfuerzos manuales y yo económicos. "ME JODEN MUCHO LAS INJUSTICIAS A MI TAMBIÉN, CHAVAL" A que injusticia te refieres si puede saberse... Ah! nosotros no podemos pagarns ni la gasolina! JOJOJO! (Por cierto! Tengo otro volante de 1ª generación como el tuyo por ahi, por si quieres hacer otra intentona con el tapizado) Editado 11 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celtio Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 En este foro no hay "reyes del mambo", creo que es conveniente que alguno se vaya dando cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 (editado) En este foro no hay "reyes del mambo", creo que es conveniente que alguno se vaya dando cuenta. Jajaja, vision curiosa la que tienes del foro y/o de mi... REYES DEL MAMBO, en que mundo vives??? Eres un cachondo macho. Entre tu y Luis, menuda parejita! (Otra cosita... podias empezar metiendole mano a la estructura de tu coche por que parece que de cotas no debe andar muy bien... más que nada lo digo por esta foto, ya sabes tira de pasta de esa tuya) Si no hubieras venido atacando e increpando con esa gratuidad mejor te iria chato (a ti y a algun otro que tb ha salido perdiendo) Editado 11 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_100 2.2E Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) Lo que empezó como un post con muy buen criterio por parte de Celtio para llevar a debate las diferentes opiniones de los foreros sobre si es mejor un coche clásico de serie o con modificaciones, se ha convertido en una batalla de insultos, críticas,... El problema que ha ocurrido es que SQL y 20v turbo se lo han tomado como algo personal contra ellos porque se alude a las modificaciones de sus coches, pero son meros ejemplos, tambien se habla de otros ejemplos como poner el motor de un RS2 a un UR, criticar los precios de los Ur y demas que se refieren a otros foreros y ellos no se han sentido atacados. Ademas SQL se deben aceptar las críticas, a no todo el mundo tienen porque gustarle las modificaciones que has hecho, y podrán opinar sobre ellas, eso sí siempre con educación. Tú eres el primero que siempre has defendido el derecho a expresar en el foro tu opinion y ASI lo has hecho en muchas ocasiones, por citarte un ejemplo recordaré el famoso Post de Audi Classic, en el que un gran reportaje fotografico acabó como una batalla porque te referiste así sobre el coche de un asistente: " Este no es el mejor ejemplo de un Ur por los detalles personales del dueño, pero bueno, ahi está..." "Será mentira... da penita el pobre... ver esos ingertos en un coche de estas caracteristicas, pero vamos que si tu eres feliz asi... a mi plin!" "LAS OPINIONES NO SE LLAMAN CRITICAS (DE MANERA PEYORATIVA CUANDO A UNO NO LE GUSTAN)" "Cada uno cuenta la historia segun le va verdad? Si tu ves el tema como que he ido a poner una foto de un coche unica y exclusivamente xa criticarla es tu problema, xq lo que yo veo es un reportaje de coches clásicos y comentarios respecto a ellos... (tanto lo que me gusta a mi como lo que no) como cualquiera que pueda escribir en el foro o este propio post y poner lo que quiera... " Creo que ahora ha ocurrido lo mismo, un post sobre audi clasicos o con modificaciones y tú te has sentido aludido, y esta vez como has sido tú el ofendido ya no opinas todo lo que opinaste para defenderte sobre que se puede opinar sin faltar, que es lógico comentar lo que te gusta y lo que no de un coche, que no todos esta perfecto,...y todas esos códigos de conducta del buen forero. Te ha ocurrido que no te gusta que te hagan a ti lo que tú has hecho otras veces con los demás, y como siempre el refranero es muy sabio : "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti" Y que conste SQL que me gustan mucho tus coches y me gustan siempre tus aportaciones y tus grandes enseñanzas y ayudas en este foro, y no quiero que te molestes por lo que te he dicho, sólo he escrito esto para hacerte recapacitar y hacerte ver que muchas veces se da la vuelta la tortilla, y lo mismo que pedimos que se acepten nuestras criticas debemos aceptar las de los demás. Editado 12 de Junio del 2006 por Nacho_100 2.2E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) Queria que saliera este tema por aqui y por fin lo ha hecho! Querido amigo, no pienso como tu en este caso y creo que ambas situaciones son muyyyyy diferentes... Esto es como la tele o "EL GRAN PETARDO", donde se ponen partes cortadas de declaraciones o comentarios a gusto del interesado segun le convenga... Si aludimos a aquel hilo tan calentito, ha de leerse completo desde principio a fin para poder ver las primeras contestaciones que se me dieron, a raiz de las cuales me senti ofendido y no suelo ser una persona que se calle... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=53076&st=30 Que me diga alguien que hay de "mala baba" en esta frase... " Este no es el mejor ejemplo de un Ur por los detalles personales del dueño, pero bueno, ahi está..." A lo que se me contesto despectivamente la famosa frase de... "hablo el experto"(Con emoticonos amables acompañando claro!) Refiriendome ya a este hilo, a la vista de cualquier esta ahi miprimera contestación totalmente correcta y respetuosa, y que viendo el desarrollo del post efectivamente ya se fue tornando en más agresiva, por que quien me increpa siempre obtendrá respuesta por mi parte. Como ya le dijeron a Celtio (me canso de citar con los quote...) hay formas de expresarse y formas, las recomendaciones por parte de celtio en los primeros mensajes fueron algo bruscas... PERO VAMOS, QUE ESTO LE DA VIDILLA AL FORO NO? Nacho, lo siento pero como ves, no pienso como tu, hay mucha distancia entre esto y el otro post (aunque por otra parte quizas la gresca a venido tb por lo mismo, las formas de decir algo... todos sabemos ponernos "gallitos" pero casualmente nunca soy yo el primero en hacerlo...) S2! Editado 12 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_100 2.2E Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) He ido a poner el enlace directo al otro post, pero para abreviar he puesto las frases de cómo empezó todo, y las que a mi parecer delatan especialmente tu diferente manera de actuar segun fuiste el "criticador" entonces y el "criticado" ahora. Yo sí pienso que fue igual, tu dijiste que ese coche no era el mejor ejemplo de un Ur por los detalles personales de su dueño y ahora Celtio ha incluido a tu coche como unos de los que nos el mejor ejemplo de un Audi clasico por las modificaciones realizadas en él, es lo mismo. Lo único que esta vez te ha molestado porque se te criticaba a tu coche. Pero lo que más pienso es que la critica se debe aceptar siempre porque te ayuda a mejorar, a hacerte pensar si esta todo tan bien como pensabas, que nada es perfecto. Y si uno esta tan seguro del trabajo bien hecho y con gusto, y le gusta a uno mismo el resultado lo que digan los demas le debe dar igual, si el coche es tuyo te tiene que gustar a ti y ya está, ande yo caliente, riase la gente. Y sobre todo buen rollo S2!! Editado 12 de Junio del 2006 por Nacho_100 2.2E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.