Jump to content

AUDI CLASICOS o AUDI TUNEADOS


celtio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Creo que has editado verdad?

 

Pero lo que más pienso es que la critica se debe aceptar siempre porque te ayuda a mejorar, a hacerte pensar si esta todo tan bien como pensabas, que nada es perfecto. Y si uno esta tan seguro del trabajo bien hecho y con gusto, y le gusta a uno mismo el resultado lo que digan los demas le debe dar igual, si el coche es tuyo te tiene que gustar a ti y ya está, ande yo caliente, riase la gente.

 

Y sobre todo buen rollo

S2!!

 

Cualquier coche ni es ni está perfecto, eso lo sabe cualquiera... De hecho mi coche sigue hecho una m**** por poner un ejemplo de pintura, está segun lo compramos. Y quien mejor para saber como esta mi coche y de que sitios cojea que yo mismo o mi hermano...

 

Me acaba de venir a la cabeza la frase de ayer de celtio, otra que me llevo sin comerlo ni beberlo... ;)

 

"En este foro no hay "reyes del mambo", creo que es conveniente que alguno se vaya dando cuenta."

 

¿En alguna ocasión me he vanagloriado yo de ello? ¿he dicho acaso, mi UR es el mejor? Que soy la poll*...? :lol2: Pero bueno, me lo tomo a risa... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí edité mi anterior mensaje porque queria añadir el último párrafo. Porque me parece que es una gran moraleja, tanto en la forma de tener los coches, de vestir, de divertirse,...

Lo importante es lo que piense uno mismo, si la persona está a gusto con lo que hace o con lo que tiene será feliz, pero si se deja influir por las criticas de los demas eso demostraría inseguridad en uno mismo. Por eso me alegro que tú y tu hermano defendais con tanto impetu vuestros trabajos, que esteis seguros de ellos porque estan bien hechos, con muchas ganas y sobre todo porque os gustan a vosotros y por supuesto a mucha gente más entre los que me incluyo y eso es lo importante. Por eso no merece la pena molestarse por lo que opinen los demas, sobre todo si la crítica es con educación como ha sido en el caso de Celtio.

Imaginate si te da por ponerte a poner los asientos originales del 80 o sus tapacubos de 14', conseguirias que le gustará a los puristas, pero no os gustaría a vosotros.

Editado por Nacho_100 2.2E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Sport Quattro:

 

En una contestación anterior en este post te has dirigido a mi como "vaya parejita" , creo que en todo momento me he dirigido hacia tu persona con respeto y consideración, no te voy a tolerar nunca mas que te dirijas a mi con desprecio, ya en una ocasión me llamaste mamón en este foro y lo tome como una broma, aunque evidentemenbte no lo era, exijo de ti pública rectificación, y en caso contrario no vuelvas a dirigirte a mi ni hacer comentarios no apropiados sobre mi salvo que quieras exponerte a los procedimientos que pudiera estimar oportuno.

 

-fin del mensaje-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja como aludido que me siento por lo de mi modificacion.....entiendo perfectamente lo de tener un coche de estricta serie, no pierde valor,es purista y solo falta que más de uno, no solo en este foro, lo guarde en una vitrina para mirarlo!, creo a mi entender que cada cual hace con su coche lo que le viene en gana y si tuning es poner un motor 20v de rs2 a un ur pues viva el tuning...soy un tunero y no lo sabia...ja ja ja y eso que tengo un jaguar un ferrari y un lotus todos ellos de serie....creo que el tuning es algo más horrible que esto...poner alerones, spoilers, y garruladas varias, poner unos brembo llantas slicks y suspensiones de circuito y unos 400hp a un quattro lo es??, a mi me da igual ya que este coche esta hecho por y para mi y realmente el placer que tendre al girar la llave y escuchar el rugido del motor y hacer unas tandas en montmelo notando esa potencia y el grip me conveirte en garrulo, pues aparte de tunero soy garrulo...quizas tendre que dar todas las vueltas con los faros encendidos para ir adelantando 10v y 20v de serie sin cesar si pudiera me compraria un S1 o un A2 pero al margeen del precio es una locura por su poca utilidad y comprarse un RS2 de verdad...yo ya tuve uno y quiero notar esa brutalidad de motor en un ur y antes de liarme con raras caras y complicadisimas gestiones para sacar magia de un ur 10v pues la verdad prefiero tirar unos millones en mi coche...bueno espero que aparte del forero que ha iniciado este lio nadie se sienta ofendido por mis palabras que no es mi intención...ah me presentare al casting de fast and the furious parte 3 a ver si me cojen...ja ja ja saludos amigos de walther rhorl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Sport Quattro:

 

En una contestación anterior en este post te has dirigido a mi como "vaya parejita" , creo que en todo momento me he dirigido hacia tu persona con respeto y consideración, no te voy a tolerar nunca mas que te dirijas a mi con desprecio, ya en una ocasión me llamaste mamón en este foro y lo tome como una broma, aunque evidentemenbte no lo era, exijo de ti pública rectificación, y en caso contrario no vuelvas a dirigirte a mi ni hacer comentarios no apropiados sobre mi salvo que quieras exponerte a los procedimientos que pudiera estimar oportuno.

 

-fin del mensaje-

 

 

Exige lo que quieras, ante el vicio de pedir la virtud de no dar... :blink:

 

Procedimientos que pudieras estimar... Mejor me callo y no digo nada... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vuelta a la palestra je je je...la diferencia tengas un ur10v o como antes citaba un ferrari, jaguar o un lotus o hasta poco un aston martin y ser de varios clubs respectivamente reside en que hay mucha gente que sueña con un "ferrari" y el dia que lo tiene reza ante el lo pone en una urna y lo saca poco a pasear y claro de correr ni hablar, aplicable a los ur, ayer un servidor fue con su ferrari a can padró con el club alfa e hice 4 trompos muy bestias, fué el resultado de andar muy alegre con el coche.mucha gente me miraba y decia ves este chico disfruta de su coche y otros decian estas loco...yo tengo un 348 que no es ninguna maravilla y andaba mucho más rapido por curva que gente con 430 modena etc, si algun dia vamos a montmelo a hacer tandas pues yo disfrutare con un loco con mi coche tuning, pero respetare a la gente que vaya despacio con sus 10v o 20v con su caballeria de origen, logico es si no te gusta la marcha, no es un coche que te permita mucho jolgorio aparate de aguantarse en curva, poco motor, pocos frenos, direccion lenta etc etc etc, pero no por eso me meteria con ellos y les instaria aefectuar la modificación que sea. alla cada cual que sabe porque y que busca en su audi ur, yo personalmente he destrozado segun algunos una unidad oettinger en perfecto estado para hacer este hibrido, sencillamente porque uno crecio con los grupo b y su fantastico ruido y paso del valor que pueda tener el ur, nunca sera nada raro, nada más alla que la version de calle larga del sport quattro que es realmente el coche que cotiza y cotizara mas y mas, claro esta que el ur va subiendo, pero no creo que sea el caso de los turbo 1 o 2 o los deltona, yo lo tengo para disfrutar conmigo mismo y ponerlo al limite,porque es un gran coche amigos y quizas el más querido de mi garage.!

 

biba er tuning

firmado

er neng.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vuelta a la palestra je je je...la diferencia tengas un ur10v o como antes citaba un ferrari, jaguar o un lotus o hasta poco un aston martin y ser de varios clubs respectivamente reside en que hay mucha gente que sueña con un "ferrari" y el dia que lo tiene reza ante el lo pone en una urna y lo saca poco a pasear y claro de correr ni hablar, aplicable a los ur, ayer un servidor fue con su ferrari a can padró con el club alfa e hice 4 trompos muy bestias, fué el resultado de andar muy alegre con el coche.mucha gente me miraba y decia ves este chico disfruta de su coche y otros decian estas loco...yo tengo un 348 que no es ninguna maravilla y andaba mucho más rapido por curva que gente con 430 modena etc, si algun dia vamos a montmelo a hacer tandas pues yo disfrutare con un loco con mi coche tuning, pero respetare a la gente que vaya despacio con sus 10v o 20v con su caballeria de origen, logico es si no te gusta la marcha, no es un coche que te permita mucho jolgorio aparate de aguantarse en curva, poco motor, pocos frenos, direccion lenta etc etc etc, pero no por eso me meteria con ellos y les instaria aefectuar la modificación que sea. alla cada cual que sabe porque y que busca en su audi ur, yo personalmente he destrozado segun algunos una unidad oettinger en perfecto estado para hacer este hibrido, sencillamente porque uno crecio con los grupo b y su fantastico ruido y paso del valor que pueda tener el ur, nunca sera nada raro, nada más alla que la version de calle larga del sport quattro que es realmente el coche que cotiza y cotizara mas y mas, claro esta que el ur va subiendo, pero no creo que sea el caso de los turbo 1 o 2 o los deltona, yo lo tengo para disfrutar conmigo mismo y ponerlo al limite,porque es un gran coche amigos y quizas el más querido de mi garage.!

 

biba er tuning

firmado

er neng.....

 

:cfsd1:

 

:flwrs: UNETE EL CLUB!

 

Tuneros Ur-ASI! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah celtio, solo para tu información,ahora en plan normal de buen rollo que yo me rio de todo este jaleo, disfrutemos de nuestros coches y ya esta!, la preparacion oettinger constaba, de arbol de levas, mejora leve en inyección, tablero diferente con 3 relojes extra integrados y daba 230 hp, tambien ofrecian tapiceria de cuero (horrorosa marron por cierto) y techo solar de chapa y poco más, tengo el folleto de la epoca donde salen los golf y poco más y su precio era escandaloso..

 

Saludos a todos

enric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy "forero novato" y de momento no tengo un ur, aunque me apasiona, con eso creo que puedo opinar sobre los los ur aqui expuestos, si al dueño le molesta la verdad es que me importa bien poco, pero si mi opinión va a desencadenar una polémica desagradable para los demás foristas me abstendré de hacerlo.

 

Me gusta este foro, lo descubrí tarde pero en poco tiempo he aprendido un montón de cosas y he disfrutado muchísimo con todos los participantes. Lamentablemente con este post NO. No me ha resultado nada divertito, ni siquiera lo contrario, más bien desagradable. En mi opinión esta discusión no solo crea malestar entre foreros", también va a sentar un mal precedente ya que coarta en cierta medida opiniones futuras de las que todos podríamos disfrutar de buen rollo".

 

Sin ir más lejos yo fuí muy criticado por deshacer un golf gti Mk.I impecable para hacerme un coche de carreras por muchos forofos de este coche, clásico ya por cierto, y no me molestó. Lo disfruto como un cab*** y me importa un huevo lo que me hayan dicho. Con un ur preferiría mantenerlo como es. Y otros clásicos que tendrán sus incondicionales para mi son hierros para tirar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah celtio, solo para tu información,ahora en plan normal de buen rollo que yo me rio de todo este jaleo, disfrutemos de nuestros coches y ya esta!, la preparacion oettinger constaba, de arbol de levas, mejora leve en inyección, tablero diferente con 3 relojes extra integrados y daba 230 hp, tambien ofrecian tapiceria de cuero (horrorosa marron por cierto) y techo solar de chapa y poco más, tengo el folleto de la epoca donde salen los golf y poco más y su precio era escandaloso..

 

Saludos a todos

enric

 

 

Gracias, tenia cierta curiosidad por saber en que consiste la preparación.

 

Que sepas que la transformación de tu coche es otro ejercicio de estilo más, creo que tú eres de las personas que sabe de que va este post, se trataba de hacer una distinción sencilla en lo que es un coche estrictamente original y otro transformado a gusto de cada uno.

 

Por cierto, me interesa la transformación que vendes si el precio es razonable.

 

Otra cosa, el Quattro Zender cabriolet, es otro de esos modelos que se apartaban del original dentro de las tendencias de los años 80, otro ejemplo de como se debe entender mi post.

 

Salu2 y que te salga bien tu invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQL:

 

Si te fijas en la foto de mi coche que has expuesto, verás que no son las cotas, sino el terreno donde tienes que fijarte, normalmente ocurre si el coche está aparcado en un terreno con distinto nivel; se llama recorrido de amortiguador.

 

De todas formas no insistas más en intentar ofender, esta polémica ha surgido de forma espóntanea por tu parte sin motivo (creo que has dicho/y han dicho cosas aqui que te deben hacer reflexionar en cuanto a la forma de exponer tus argumentos, el insulto y la descalificación).

 

 

Los comentarios que se piden en este post son muy simples:

 

¿Es bueno conservar un coche de serie estrictamente para aumentar su valor como clásico?

 

¿O las transformaciones son compatibles con un clásico?

 

Y pido disculpas si este hilo ha generado una polémica, creo que alguien más debe disculparse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.