Jump to content

AUDI CLASICOS o AUDI TUNEADOS


celtio

Publicaciones recomendadas

Madre mía, que carácteres hay por aquí.

 

Pienso que todo el mundo tiene un planteamiento acertado cuando hace lo que quiere con lo suyo pero discrepo con él cuando intenta trasladar ese pensamiento a los otros calificándo el de los otros de error y que conste que soy fiel a lo original pero no quiero que los que no piensan como yo lo hagan, ninguna gracia me haría lo contrario.

sabias , muy sabias palabras.............. y acertadas......, acertadisimas :laugh::laugh::laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me he echado unas buenas risas al releer post! :ranting2: Que tiempos!

 

La culata que tienes en el rojo es de 20 valvulas?

 

Creo que la culata de SQL de su PRECIOSA máquina roja es de 10V......pero de la manera que está ese motor....como si quiere tener dos válvulas solo...ja ja ja

 

Por cierto voy a dar mi punto de vista en este asunto de AUDI CLASICOS o TUNEADOS....

 

Yo he visto coches por internet que unos me parecen bonitos y no són de origen, otros que literalmente se los han cargado a base de tuning malo...

 

La palabra tuning abarca muchos sentidos y se tendría que especificar entre tuning malo, asqueroso y que realmente le hace daño al coche, y luego está el tuning bueno...que yo lo llamaría PERFECCIONAMIENTO DE LA MÁQUINA..este último no me parece en absoluto malo y si está hecho con buen gusto pues entonces ya se puede catalogar de OBRA DE ARTE...

 

Entiendo que hay gente que es/somos muy puristas y siempre que se ve un coche en estado de estricta serie pues se nos cae la baba...

 

Pero por poner un ejemplo mio...tengo un SEAT 600 y ni mucho menos está de estricta serie, pero cuando veo uno que lo está pues tampoco pienso que el mio sea nada malo, porque quieras o no sigo teniendo el coche del pueblo español que todo el mundo recuerda.

 

Pero por tener un color diferente al de serie, unos colectores IRESA, carburador gordo, radiador gordo y SELEX junto con su volante NARDI de la época pues tampoco lo puedo catalogar de tuning, sino de "pequeñas" mejoras de la máquina en cuestión...

 

Mi resumen es que cada uno haga con su coche lo que quiera mientras a el le guste, y si encima el tio tiene buen gusto pues mejor para el, para la gente, para el coche...

 

Y si otro tio le gusta su coche de estricta serie para intentar repoducir exactamente el coche de sus sueños que de pequeño veia en los escaparates pues es tambien respetable al 100%

 

Eso si las dos cosas tienen que tener buen gusto...sino tampoco es valida ninguna de las dos..

 

Un saludo a todo el mundo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Javi! que sorpresa leerte!! :lol2:

 

Alvaro pues aqui me tienes ¡¡ Por aqui todo igual que tu lo dejaste cuando estuviste en mi casa, estoy liado con el RS montando el compressor y eso..espero que aunque no estemos tanto en contacto como antes no te olvides de mi y que sepas que aqui estoy para lo que necesites...espero también que vosotros dos esteis bien y que sigais liados con las máquinas para intentar restarles años, como bien sabeis hacer los dos..

 

Un saludo y cualquier cosa me tienes le móbil ya sabes :lol2::laugh:

 

Por cierto tio... limpia el motor del rojito que lo veo con mugre....ja ja ja el teto ha enseñado la foto en toda la opel para que los mecas se den cuenta del significado de las palabras " motor limpio" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jus jus...........que recuerdos de post.........fue la bomba pero sin explosión final :notworthy:

 

yo ahora estoy con el tema carroceria con un bonito y muy ligero 36kilos look A2 con capot,portón,aletas traserasy delanteraas, puertas y parachoque traseros y delanteros.........con un ahorro de peso que desconozco pero que será altisímo lo cual hara más efectiva áun la máquina que de eso se trata al margen de la estética que es lo que menos me importa.

 

Tras unos 6.000 kms en un año entre circuito tramo y algo de autospita (je je je) estoy siento orgulloso de haber hecho tal conversión, está claro que uno de carreras es otro mundo, pero creo que es lo que más se le asemeja...la lástima el cambio que no hay nada para acortar relaciones.........porque la del RS2 es superlarga, pero también lo hace muy explosivo en tramo y circuito todo y que el circuito no es su salsa :(

 

yo normalmente no soy de guarrear los coches, pero este es una caso aparte que hace de un coche obsoleto con pocos frenos mala y lenta dirección y escasisimos 200hp en una máquina intratable (aunque cabezona en paellas) todo y el paso del tiempo, es cuestión de gustos y de las ganas que tenga uno de pisarle al pedal pero claro está que el ur no es un coche bonito ni un pepino...lo fue en los 80´s y mucho, pero ha llovido demasiado desde entonces, el ur es un mito de los rallyes como el delta, alpine,911 antiguos etc y en función de la locura y del bolsillo de cada unos pues a modificarlo.

 

salu2

de Motuon ex Urrs2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.