Jump to content

Instalacion recaro...


Mark

Publicaciones recomendadas

Un abrazo y ya nos contaras como queda con todo montado y probado, que conociéndote seguro que los pruebas aunque estemos a 40º a la sombra :ph34r::p

 

Como lo sabes !!!! :D:p:lol2: ..... y que no me tienten, porque pongo el clima a 18, y me caliento el culo !!! :cry2: :)

 

Saludos y suerte con los nuevos neumaticos.. como te dije al principio, de pasar de la 215 a la 225 note algo de diferencia, pero bueno, mas comodidad para la peque.... asi que ya nos contaras, y siendo tan sibarita para los nuematicos, espero tus comentarios sobre los Vdrestein Ultra. A mi la verdad es que las Yokohama no me han convencido, para mi las F1 GSD3 siguen siendo las mejores... las proximas, igual las Parada tambien de Yoko, o depende, quizas unas Vdrestein... :p

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como lo sabes !!!! :p:lol2::lol2: ..... y que no me tienten, porque pongo el clima a 18, y me caliento el culo !!! :cfsd1::flwrs:

 

 

 

Seguro que lo haces, a mi no me engañas :lol2: :clap1:

 

Cuando haga el cambio ya te contare por cual me he decidido y como van, la verdad es que las F1 GSD3 me han sorprendido gratamente y no las descarto del todo, aunque creo que en esta ocasión montare una de las otras dos.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO NO TIENEN GUEVOS DE HACERLO NI LOS "CONCES OFICIALES" DE AUDI :clap1:

 

UN TRABAJO IMPRESIONANTE :p

 

FELICIDADES

 

 

Por cierto, para pasar de asientos no abatibles a los abatibles, es necesario todo ese proceso? o crees que te ahorras algo?

 

Gracias

 

Moski;

 

Por 'desgracia' necesitamos todo este proceso y mas que me he dejado por no aburrir a fotos.. pero hay 50 fotos de todo el proceso, desde el corte con la radial, hasta quitar los puntos de soldadura con maza y escarpa, siguiendo por la fabricacion y remachada de una pieza para poder atornillar los soportes laterales, etc, etc etc... La cuestion, es que Recaro no existe en fijos, con lo que tenia otra alternativa que era convertir los Recaro a fijos, pero me daba miedo. Me daba mas miedo que un tapizara tocara 'mis Recaro' que yo liarme con todo esto... :D:D B)

 

ASI que meti la cabeza debajo del ala, y pa lante.....

 

Un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.