Jump to content

Instalacion recaro...


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades, te han quedado Impecables. Realmente muy muy bonitos, ahora sentiras como tu coche es "otro".

 

:clap1: Disfrutalos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios y las buenas criticas. La verdad es que ASI vale la pena trabajar. No lo voy a negar, ha sido duro, pero cada mañana que me siento en ellos, puedo decir que 'lo he hecho yo'... es una sensacion extraña y agradable a la vez.

 

Supongo que esta semana me llega el cableado de los calefactables, asi que acabare de montar todos los plasticos que me faltan y a la espera de la llegada del nuevo clima y del invierno para ver como calientan.... :)

 

En fin, lo dicho muchas gracias a todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark,

 

Cuanto tiempo, como va todo?

 

jod**, no paras, estas dejando el coche impresionante, menudos asientos guapos :cry1: que te has agenciado. Sobre el curre que te has pegado para instalarlos solo puedo decirte que me he quedado :cry1: :p ASI, y aunque nadie lo ha comentado menudos c*j*n*s que le echaste en irte a Alemania a por ellos, jod**, con gente como tu no hay limites, eres un crack.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark,

 

Cuanto tiempo, como va todo?

 

jod**, no paras, estas dejando el coche impresionante, menudos asientos guapos :drool: que te has agenciado. Sobre el curre que te has pegado para instalarlos solo puedo decirte que me he quedado :clap1: :clap1: ASI, y aunque nadie lo ha comentado menudos c*j*n*s que le echaste en irte a Alemania a por ellos, jod**, con gente como tu no hay limites, eres un crack.

 

Un abrazo.

 

Eiiiiii... Hola Pit !!!! :D

 

Pues ya ves... todo va de coña !!! :D ... No creas que me habia olvidado de ti, es mas, tenia intenciones de preguntarte sobre tu eleccion de los nuevos neumaticos, marca y medidas.... ASI que aprovecho aqui... que llevas si es que ya los has cambiado ???

 

Gracias por los elogios.... y sobre lo de ir a Alemania, no es tener c*j*nes, es estar zumbado ... Dios mio... vaya viaje, ademas ida y vuelta en un solo dia.... Vaya, que pise tierra Alemana durante 10 minutos, los necesarios para cargar los asientos y volver.... Y creo que valio la pena, no por como ha quedado todo, sino por ser nuevos a estrenar... todos los que encontraba eran para reparar, o usados, etc... y la verdad, cuando vi estos y el vendedor me dijo que no enviaba a España, hable con mi mujer y le plantee el tema... asi que con su visto bueno, ni me lo pense.... Lo bonito hubiera sido irnos unos dias a Alemania los dos juntos, pero con la peque era imposible, asi que decidi ir y volver... es mas, como anecdota, decir que sali un viernes por la noche, hacia las 21:00h, y el domingo tenia que trabajar, ASI que no podia perder ni un solo minuto...

 

Y que decir del viaje, agotador, como no... pero cuando veias que en Alemania desaparecian los limites, te despertaba el sonido de los Ferraris, Lambo's, etc... que te pasaban cagando leches por la izquierda... JOER, por una vez que el Sr Pere Navarro me deja correr y voy un fregoneta, pero de las de verdad... jajajajaja....

 

En fin, insisto de nuevo.. gracias a todos por las buenas criticas y un abrazo Pit.

 

Pax; Busca en el ebay.de, AUDI RECARO o AUDI Lederausstattung... :clap1: A partir de ahi, a tener paciencia y esperar el momento... :drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mark,

 

La verdad es que sea por c*j*n*s o por zumbado, el curre y el viaje a merecido la pena, porque como bien dices, cada mañana cuando te sientas en esos impresionantes Recaro debes sentir una satisfacción increíble porque todo lo has hecho tu, aparte de lo cómodos que deben ser. Yo los tenia en el G60 y eran la leche, ASI que estos serán mejor que el sofá de casa, :lol2::lol2::lol2:

 

Eso si, la próxima vez tienes que dejar a la pequeña con los abuelos e irte con tu mujer a disfrutar de esas maravillosas carreteras, pero con un coche a la altura, no en una fregoneta.

 

Sobre los neumáticos todavía no he hecho nada, más que nada porque me muevo siempre en moto y el coche lo utilizo muy poquito, desde que te las compre he hecho unos 2.500 km. De todas maneras en el mes de julio las cambiare, ya sabes para las vacaciones, para evitar posibles sustos.

 

Estoy mirando 2 marcas, las Dunlop SportMaxx y las Vredestein Ultrac, seguramente me quede con las ultimas, ya que después de los comentarios que se leen por el foro de Kyfran, Cristobal y demás gente que las lleva parece que son muy buenas y de precio están bastante mejor. Sobre las medidas voy a probar las 225/45/17 ya que además de ser más económicas, son las que lleva el coche como homologadas, se que las otras son equivalentes, pero ASI prueba otra medida y saco conclusiones.

 

Un abrazo y ya nos contaras como queda con todo montado y probado, que conociéndote seguro que los pruebas aunque estemos a 40º a la sombra <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.