pinchadisco Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Intentare poner las fotos seguidas La plaza llena de gente y.....¡que coches! Responder
susopampin Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Esto de ASI cada día se supera a sí mismo, :clap1: yo que me creía que era dificil superar lo de Calpe y zas llega OLITE y se supera con creces, a partir de ahora ya no sé donde está el fín .- ¿ Llegaremos a juntarnos los ocho mil y pico que somos de foreros ? :clap1: . Parece imposible, pero deja que ya, al ritmo que vamos no tardará mucho . Un saludo a todos. Responder
kantusjack Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Madre mia, cuanta gente conocida (y gente por conocer). Veo que lo habéis pasado muy bien, ME ALEGRO. Enhorabuena a todos . SDS. P.D. Jorge, al final siempre encuentras a alguien, me alegro que esta vez SI . Responder
pinchadisco Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Cuatro mosqueteros y cuatro damas Tres foreros de aupa Atendiendo explicaciones Responder
pinchadisco Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Tres futuras ASIadictas Siempre en todas Jordi y Lourdes Josema,Txispis,Alfredo y....¡QUE GRANDE ERES MONTY! Viendo la formula 1 con Alonso el 1º Me voy a cenar y luego sigo :clap1: Responder
leo7671 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 QUEEEEEEEEE ENVIIIIIIIIIIIIIIDIIIIIIIAAAAAAAAAAAA Responder
txispis Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) QUEEEEEEEEE ENVIIIIIIIIIIIIIIDIIIIIIIAAAAAAAAAAAA Te has recuperado?... te echamos de menos capullin... Pero como veras aqui abajo se prepara almuerzo en un par de semanas o tres.... Editado 12 de Junio del 2006 por txispis Responder
Jorge76 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 me alegro que lo pasarais bienA la proxima intentaré no faltar SAludos! Si, que no se quién me dijo que te ibas a quedar haciendo un trabajo de la uni, y luego le enviaste un mms a joselet con una bambina de lo más güena, güena... Estudiando anatomía, o que? Un abrazo, pieza! :clap1: Responder
pinchadisco Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Esperando para comer (por cierto muy bien) Nantxo y esposa Luiso y por fin.............¡Veronica! :clap1: :clap1: :clap1: Yolanda y Txispis Para terminar mi mujer Pili y mi hija pequeña Raquel Responder
gonchito Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 LEO...!!!! ES UNA PENA QUE NO VINIERAS, PERO ESTE VIERNES NO FALTES!!!!!! Monty, me alegro de que llegaras bien , sin incidentes. Y me alegro de que lo pasaras bien. He estado encantado de conoceros a casi todos, digo casi....porque seguro que alguno me deje. Responder
gonchito Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 LUISPPP.....!!!!! Menuda ASIadicta, que asiadicta.......se pego toda la comida diciendome la KDD que ibais a montar en el pueblo....... Responder
JAVIREX Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) Que envidia sana me estais haciendo pasar joooooo, como me gustaria haber podido ASIstir :cry2: Pero bueno a la proxima intentare no fallar, tengo ganas de volver a ver a los conocidos en la Nacional que ya son muchos, y por supuesto de conocer a todos los demas ya!!!!!!!! Un Saludo Socios y me alegra que lo hayais pasado tan bien que ya era de esperar como no, ASI es lo mas!!!!!!!!!!!!!!! ASI es ya una familia MARC RS4. nos veremos en el safari del vergel este dia 24 de junio?????? Editado 12 de Junio del 2006 por JAVIREX Responder
Luiso Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) QUEEEEEEEEE ENVIIIIIIIIIIIIIIDIIIIIIIAAAAAAAAAAAA Te has recuperado?... te echamos de menos capullin... Pero como veras aqui abajo se prepara almuerzo en un par de semanas o tres.... c***!! a esa me apunto; aunque seguro que Antoñito se me ha vuelto adelantar... ... Te esperamos JordiG1 Editado 12 de Junio del 2006 por Luiso Responder
JNV Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 como os lo montais....... :clap1: Responder
Antoñito Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 c***!! a esa me apunto; aunque seguro que Antoñito se me ha vuelto adelantar... :clap1: ... Te esperamos JordiG1 ... a ver Txispis, cuántos caben donde se va a almorzar?? No se, lo digo por si acaso .... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.