Jump to content

Me caso con una RUSA!


popeyin

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s,

 

Pues eso, me apetecía comentarlo por aquí, a ver qué os parece.

 

Ya se sabe que esto de internet es una nueva manera de conocer gente y aunque hay mucha gente reacia a ello, para mi es tan válida como otra cualquiera.

 

Yo tenía buena experiencia en el asunto, he hecho grandes "amistades" por aquí pero hace pocos meses me crucé con una individua que me hizo más tilín de lo habitial y bueno, pues eso, que se nos viene el mes próximo y vamo a compartir nuestras vidas juntitos.

 

Siii, ya sé que muchos/as diréis que ojito con las Rusas, que si vienen por papeles, etc, etc... pero esta criatura me ha llamao la atención y parece mu buena gente, además de que en su caso no le va nada mal en ese país. Bueno, ya se verá. (Lo peor que puede pasar es que nso tengamos que descasar…)

 

El tema es que desde hace años uso el ICQ, que para los que no lo sepan es una especie de msn o programa de mensajería instantánea, y un buen día empiezo a hablar con una chica que vive en Moscú.

 

Total que empezamos a intercambiar instantáneas, que si nos ponemos la webcam y esas cosas, y nada, que empezamos a hablar todos los días.

 

El caso es que yo viajo bastante por trabajo y mira por donde, tengo un viaje a Moscú. Nos conocemos en persona, intercambiamos ósculos y demás y me vuervo paspaña.

 

Seguimos en contacto y nos echamos de menos, pues nada, vente paspaña Natasha! Y así lo hizo, y estuvimos por la playita y esas cosas.

 

Sólo hemos pasado 15 días juntitos, más la semana de Moscú y hala! Como queremos estar juntitos, decidimos vivir en mutua compañía, y como la vida está mu cara, es recomendable que ambos contribuyamos en las aportaciones familiares, y ella necesita su NIE para poder hacerlo legalmente.

 

Pues nada, que ya estamos con el papeleo en el Registro Civil, a primeros de Julio entramos en nuestro nuevo nidito de amor y si la cosa va bien, en un par de añitos encargaremos descendencia.

 

Esto es todo, quería compartirlo con vosotr@s.

 

 

Ya os contaré qué tal nos va.

 

Saludos

26020616116dl.jpg

 

En la ilustración no se aprecia (me robaron la cámara y ésta es de móvil), pero mi churri es mu mona por fuera (también por dentro, eh!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

...rusas,extranjeras, lo que quieras, pero hay cada una por aqui, que para dar de comer aparte..., No creo que ni siquiera tengamos la opcion moral de decirte qué nos parece el tema.

 

Lo unico que te puedo decir es que si estás convencido ... FELICIDADES Y ENHORABUENA!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros no podemos juzgar tu vida o a tu chica sin conocerla por el hecho de que sea rusa ( también lo es la ensaladilla :wub: ).

 

En serio , es tu vida , ¿te apetece? pues ya está ¿tienes algo que perder? ....si no lo intentas te quedarás con las ganas, ahora bien , como te diria tu madre , ten cuidado , no porque sea rusa , si no porque si ella en realidad desea otra cosa , te puede hacer daño , por lo demás ....

 

Enhorabuena si eres feliz, en eso consiste este rato .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que buena noticia! :o

Muchas felicidades pareja, y desde luego que brindaré por vuestra salud. :o Este tipo de relaciones, conocerse de manera absolutamente fortuita y "accidental" me llena de satisfacción porque tiene un componente de azar y de dificultad que las hace mucho más especiales.

 

Enhorabuena, y todo lo mejor para esta nueva etapa... :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos conocemos en persona, intercambiamos ósculos y demás y me vuervo paspaña.

 

:cfsd1:

 

 

ósculo.

(Del lat. oscŭlum).

1. m. cult. Beso de respeto o afecto.

 

 

 

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

 

:wub:

 

Nos conocemos en persona, intercambiamos ósculos y demás y me vuervo paspaña.

 

os cambiasteis los culos :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2:

p.d. enoraguena

 

 

taptap.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.