Jump to content

Os presento el jueguete de mi padre


El del aleron

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso! :p

 

 

Se me ha ocurrido una cosa. Dile a tu padre que lea esto:

 

" Estimado y admirado señor.

 

Gracias a su hijo hemos descubierto el tesoro que poseé. Hemos decidido,por votación popular,que le vamos a dar dos opciones,usted elije la que más le guste y nosotros,ilustres foreros de ASI,aceptaremos su decisión,sea cual sea. ASI pues,le comunicamos que la opción número uno,y la que preferimos nosotros,es que permita a su hijo acudir a una quedada con el Mustang. Si esta opción no le parece interesante sepa que siempre podrá elejir la segunda.Esta es,hacemos la próxima quedada nacional de ASI en su casa,admirando el mustang.Unas cervecitas no estarían mal. "

 

:p:D

 

 

 

P.D alguna vez se lo he pedido para ir alguna kdd, y aun se esta riendo mi padre :blink:

 

p.d2: lo he conducido alguna vez..... aun me tiembla las piernas

 

si fueras mi hijo, yo tampoco te lo dejaria

 

SR EL DEL ALERON PADRE.......enhorabuena y que sepa que hemos iniciado las gestiones para echar a su hijo del foro y que venga usted con su juguete a nuestras kddas en su lugar :p

 

En serio, felicitale de mi parte ya no solo por el trabajo sino tambien por la osadia de embarcarse en ese proyecto. ;)

 

Otra opción: dile a tu padre que se apunte a ASI y os venís los dos a las kdds… :lol2: :clap1:

¡¡que preciosidad!! :wub: Lo ha dejado perfecto :D:wub:

un 10 para él :clap1: :clap1: .

 

Pon mas fotos :D . Por cierto, ¿las que se ve totalmente restaurado donde las has hecho? (lo pregunto porque el juguetito de tu padre está muy bien acompañado)

 

¡¡¡¡QUEREMOS MAS FOTOS!!!!!

¡¡¡¡QUEREMOS MAS FOTOS!!!!!

¡¡¡¡QUEREMOS MAS FOTOS!!!!!

¡¡¡¡QUEREMOS MAS FOTOS!!!!!

¡¡¡¡QUEREMOS MAS FOTOS!!!!!

¡¡¡¡QUEREMOS MAS FOTOS!!!!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el ESP y el Quattro ?? :D

 

 

Está wapisimo el bicho.

 

 

 

Lado Oscuro power !! :wub:

 

 

esp??? quatroo????? esos son mariconadas :D:lol2::lol2: contravolante puro y duro :clap1:

 

Las fotos se realizaron en la concentracion de "platja d'aro" del año pasado. Esta noche buscare mas fotos para que :p . :clap1: :clap1:

 

 

 

p.d.: veo que preferis el V8 americano a mi TDI de los 4 aros :blink: traidores!!!!!!!! :wub:

 

p.d. 2: no creo que padre se registre, pues es bueno en la mecanica pero en la informatica..... si le da queso al "raton"......es coña

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d.: veo que preferis el V8 americano a mi TDI de los 4 aros :blink: traidores!!!!!!!! :D

 

 

no te preocupes, solo es la novedad :D

 

 

 

:clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap1:

 

 

¿¿¿se lo habrá creído???

 

en serio de nuevo: ¡¡¡¡es precioooooooosoooo!!!! :lol2::lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIIIIOOOOOSSSSS......!!!!!! QUE PRECIOSIDAD!!!!! Es uno de mis coches preferidos, el ronroneo de los 8 cilindros es inconfundible, es música celestial, para mis oidos.

QUE ENVIDIA...!!!!!!

 

No querrá tu padre recuperar un Ferrari que he visto completamente abandonado, en un garage de Zaragoza??? Me ha dado una pena....!!! ??? Merece la pena, si yo pudiera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.