Jump to content

¿Que canción estás escuchando?


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

señores un angel KATHERINE JENKINGS................

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=e2D5UaNO5HE&feature=related

 

 

el mismo tema con escenas de Band of brothers.....excelente miniserie por cierto.....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El niño miguel!!.....un autentico crack de mi tierra al que conozco de siempre,y al que la bebida y las drogas hecharon a los infiernos...

 

Acojona verlo tocar la guitarra en directo...hace cosas que ni os imaginais...

 

Grabo con Paco de Lucia dos discos creo,y dicen las lenguas que lo conocen bien,y de siempre se han movido por el espectaculo,que hasta el gran paco le tenia celos de lo que tocaba,como lo tocaba y lo que era capaz de hacer....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El niño miguel!!.....un autentico crack de mi tierra al que conozco de siempre,y al que la bebida y las drogas hecharon a los infiernos...

 

Acojona verlo tocar la guitarra en directo...hace cosas que ni os imaginais...

 

Grabo con Paco de Lucia dos discos creo,y dicen las lenguas que lo conocen bien,y de siempre se han movido por el espectaculo,que hasta el gran paco le tenia celos de lo que tocaba,como lo tocaba y lo que era capaz de hacer....

 

Un saludo.Portugues.

 

Quien no a visto a este genio por as calles de Huelva acampañado siempre de sus pocas cuerdas en su guitarra

 

El video de las dos cuerdas lo dice todo.

 

 

Saludos paisano

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui con magnetic man y banda...espectacular lo voz de la chica esta!!.Aparece en el video con pinta nerviosa y diria,que pensando,hasta que se pone a cantar,que hago yo aqui en este sarao...?

 

http://www.youtube.com/watch?v=M_ZftrTodU0&feature=related

 

Parece que el dubstep va a salir del underground de una vez con este angelito...

 

Un saludo.portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.