Jump to content

¿Que canción estás escuchando?


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cerezu que fiestero eres no??... :laugh: ... :thumbsup: ....yo el finde que viene me voy al Open Air de Getafe,

uno de los grupos que actúa y más ganas tengo de ver..... :drooling:

 

Jajjaa! Luisake, no me deja ver el video... He estado mirando los grupos que van y una pasada!!! Disfrutalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las 2 ultimas que acabo de escuchar antes de irme a sobar son de unos videos de freestyle de ski de unos videos de USC Ski & Snowboard y la verdad es que molan bastante, tanto los temas como los edit de los chicos. El que mas me mola es el tema del segundo edit: "Zion I - Coastin"

 

 

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acústico de Mandy y Electric Nana en el Hormiguero.........Bestial........

 

En el minuto 03:12 Mandy y en el 05:28 Electric Nana.......

 

Vaya dos diamantes en bruto y por supuesto un 10 para su descubridor......

 

http://www.youtube.com/watch?v=nNJxCjp0Z5U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una combinación, para mi, un poco rara, porque me gusta mucho Marc Anthony, en este caso con Pitbull.

 

El vídeo sólo tiene una "pega"..... a ver quién da con ella :laugh:

 

 

Ese bmw... estaba mejor un rs4 ahi jajaja

 

 

...o un rs5 ya puestos,no? :laugh:

Otra "pega" que creo que Nes ha visto...es que no es él uno de sus protagonistas...ya sea por el BMW...o por la Morenaza!! :lol2:

 

Por cierto...en el minuto 1:04..parece que dice algo ASI como...:"Neees...K.O" :lol2::lol2: Vuelvo a decir que ya no se sabe si por el coche del lado "oscuro"...o la chica de "oscura" melena! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una combinación, para mi, un poco rara, porque me gusta mucho Marc Anthony, en este caso con Pitbull.

 

El vídeo sólo tiene una "pega"..... a ver quién da con ella :laugh:

 

 

Ese bmw... estaba mejor un rs4 ahi jajaja

 

 

...o un rs5 ya puestos,no? :laugh:

Otra "pega" que creo que Nes ha visto...es que no es él uno de sus protagonistas...ya sea por el BMW...o por la Morenaza!! :lol2:

 

Por cierto...en el minuto 1:04..parece que dice algo ASI como...:"Neees...K.O" :lol2::lol2: Vuelvo a decir que ya no se sabe si por el coche del lado "oscuro"...o la chica de "oscura" melena! :lol2:

 

 

 

:clap1::laugh: ..... las clavao Mar !!!! :laugh:

RS4 ó RS5,..... desde luego que el vídeo bien se merece algo con más tracción....aunque ya le llega la que tiene :drooling:.

 

De todas formas yo le entiendo mucho mejor lo de que "ya tu sabes...pero mira que estás buena,.... pero mira que estás dura" :laugh:

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.