Jump to content

Agua del limpiaparabrisas


badteriox

Publicaciones recomendadas

:blink: Pues nada que se me ha acabado el agua del deposito del limpiaparabrisas y no se muy bien que ponerle...

He leido que suelen llevar algo de anticongelante para que en invierno no rompa los conductos. Otra gente die que un poco de mistol y agua.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo le meto esto, y me va de cine...

 

autoglym60an.gif

 

Si no encuentras esta marca, usa uno parecido, que puedas utilizar sin necesidad de mezclar con agua ni nada,yo que tu intentaría no abusar mucho del mistol ni cosas raras, corres el peligro que se atasquen los conductos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo como JULI un líquido que venga ya preparado :cry1: . El agua del grifo normalmente es caliza y va depositando la cal en los conductos :lol2: y las boquillas :blink: . Antes le ponía agua con aditivo y tenía que llevar un alfiler para desatascar las boquillas (y deformarlas). Hace ya muchos años que he cambiado de técnica y no se donde está el alfiler :p Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que Juli. Nada de hacer inventos raros. La de Autoglym va muy bien. La podeis encontrar en recambios de Audi. No es muy cara.

 

 

oye ya que estais, me podeis decir como destaponar los tubitos del agua? tengo uno que casi no saca asi como el trasero.

 

gracias.

 

Killoware si te refieres a que los eyectores estan un poco atascados y no te sale bien el liquido para el limpiar las lunas, mete una aguja fina por dónde sale el agua. De esta manera desatascaras la porqueria que tengas acumulada ahí.

 

Edito para decir que me podia haber ahorrado el mensaje después de leer a Trotacaminos :blink: . Hemos escrito practicamento lo mismo al mismo tiempo. :laugh:

Editado por owell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que Juli.

 

Edito para decir que me podia haber ahorrado el mensaje después de leer a Trotacaminos :p . Hemos escrito practicamento lo mismo al mismo tiempo. :(

Trasmisión de pensamiento "forera" :D:D:D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excepto en verano, suelo usar garrafas de estas de 5 litros que cuestan dos pelas y a veces tb pongo un par de gotitas de fairi. En verano, suelo comprar unos botecitos de la marca WURTH que es que son una maravilla, cuestan 3 euros y llegas a pensar que con el botecito... no limpias ni el retrovisor, pero es increible ver como se despegan los mosquitos en verano. Merece la pena muchisimo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cuidado con los lavaparabrisas baratos !

Yo, en mi anterior coche, un Golf IV, le echaba el de Kraff

 

foto1008.jpg

 

A los 3 años tuve que cambiar todas las tuberias porque se rompían solo con tocarlas :clap1: , no se si fué culpa del producto o de la calidad del material de los tubos.

 

Ahora uso el de Autoglym y ningún problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le meto esto, y me va de cine...

 

autoglym60an.gif

 

Si no encuentras esta marca, usa uno parecido, que puedas utilizar sin necesidad de mezclar con agua ni nada,yo que tu intentaría no abusar mucho del mistol ni cosas raras, corres el peligro que se atasquen los conductos...

yo la tengo mas grande :huh:

 

dsc003595om.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo utilizo agua del aire acondicionado, con un 10% de limpiacristales. y va muy bien(y baratito).

 

 

saludos.

 

Que grande!! Con la de agua de los limpia que llego a gastar, un dia lo voy a probar... Si no lleno el deposito de 5 litros cada 2 meses, lo hago cada 2'5... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo echarle agua destilada, que no tiene cal. Y si acaso un chorrito pequeño de limpiaparabrisas de esos de garrafa. Cuidado con lo que utilizais, como bien han dicho por aquí el agua con cal os obstruye los agujeritos por donde sale el agua y los líquidos limpiadores (algunos) acaban por cargarse hasta el propio depósito (eso nos pasó en el coche de mi padre 2 veces) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo utilizo agua del aire acondicionado, con un 10% de limpiacristales. y va muy bien(y baratito).

 

 

saludos.

 

Que grande!! Con la de agua de los limpia que llego a gastar, un dia lo voy a probar... Si no lleno el deposito de 5 litros cada 2 meses, lo hago cada 2'5... :lol2:

 

El agua esa del aire acondicionado es condensada y no destilada, que es bien distinto, entre otras cosas porque la condensada contiene bastante contaminación ambiental. Yo utilizo agua destilada y algún que otro producto y me funciona perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.