Jump to content

Lo prometido es deuda...Fotitos con las colas y parachoques nuevos


valdivielso

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi tb me molan. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me disgustan porque de "tunning" no tienen nada, pero........no se........tampoco me agradan mucho. Soy una persona a la cual le gustan los coches totalmente de serie. Si el TDI trae de la casa lo tubos de escape hacia abajo yo los dejaría así, no haría ninguna modificación.

No obstante hasta ahora soy el único que opina lo contrario, asi que.......si te gusta a ti.... ¡¡¡¡¡ que c*** !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me disgustan porque de "tunning" no tienen nada, pero........no se........tampoco me agradan mucho. Soy una persona a la cual le gustan los coches totalmente de serie. Si el TDI trae de la casa lo tubos de escape hacia abajo yo los dejaría así, no haría ninguna modificación.

No obstante hasta ahora soy el único que opina lo contrario, asi que.......si te gusta a ti.... ¡¡¡¡¡ que c*** !!!!!

 

Hombre las cambie simplemente por que a mi no me gustaban mucho hacia abajo... creo que asi le dan otro aspecto al coche...

 

Podrias poner una o unas fotos de tu rs4 por la parte de atras haber como estan puestas las tuyas...? Asi me podria hacer a la idea...Si teines fotos de cerquita pues mejor <_< :unsure:

 

Muchas ggracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me disgustan porque de "tunning" no tienen nada, pero........no se........tampoco me agradan mucho. Soy una persona a la cual le gustan los coches totalmente de serie. Si el TDI trae de la casa lo tubos de escape hacia abajo yo los dejaría así, no haría ninguna modificación.

No obstante hasta ahora soy el único que opina lo contrario, asi que.......si te gusta a ti.... ¡¡¡¡¡ que c*** !!!!!

 

 

Fijaros que los diesel todos traen ultimamente las colas hacia abajo, eso tiene una sencilla explicacion, no ennegrecen el paragolpes, o no recordais todos aquellos Golf y audis 80 que siempre tenian el paragolpes negro de los residuos del Gas-oil?

 

Yo tambien quiero ponerle ese paragolpes al mio, si no te cuesta mucho informarnos, pon lo que has tenido que modificar o adaptar y los precios de cada cosa (algo similar a lo que puse yo en el post de mi EIFOR cuando le cambie el paragolpes delantero por el del S4)

 

:D Genial ese culito!!! espero poderlo ver en el mio muy pronto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues las colas me las pille en una pagina de EEUU http://www.eagleday.com/audia4s4.html me costaron 46,95 + 15 dolares de portes...

 

Ponerlas las puse en la plaza de ametzola junto a la plaza de toros...me costo 30 euros ponerlas...(soldadas e incluso pintado todo con laca negra...

 

pict01565lr.th.jpg

 

En media hora ya las tenia puestas...

 

net36854:El parachoques me salio por la patilla por que tras el golpe, en el taller al que lo lleve, me lo cambiaron por el de serie que se supone que estaba jodido...sin tener que abonar nada...asi que no tengo ni referencias ni nada por el estilo... :ph34r:

En caunto a lo de las colas hacia abajo fijate en los leon fr diesel las tienen tambien rectas...supongo que mas si que mancharan pero limpindolo con frecuencia no creo que ni se note...

 

Titanius: Yo bueno tengo bastantes dolores en la zona de las cervicales...pero bueno espero estar currando dentro de poco...

 

Ahora habra que ir depues de verano a por la suspension...que es lo que me falta...

 

Saludos a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me disgustan porque de "tunning" no tienen nada, pero........no se........tampoco me agradan mucho. Soy una persona a la cual le gustan los coches totalmente de serie. Si el TDI trae de la casa lo tubos de escape hacia abajo yo los dejaría así, no haría ninguna modificación.

No obstante hasta ahora soy el único que opina lo contrario, asi que.......si te gusta a ti.... ¡¡¡¡¡ que c*** !!!!!

 

Hombre las cambie simplemente por que a mi no me gustaban mucho hacia abajo... creo que asi le dan otro aspecto al coche...

 

Podrias poner una o unas fotos de tu rs4 por la parte de atras haber como estan puestas las tuyas...? Asi me podria hacer a la idea...Si teines fotos de cerquita pues mejor ;):flwrs:

 

Muchas ggracias!

 

En cuanto pueda sacaré las fotos a las salidas de mi RS4 y las colgaré. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.